— Nadie te ama como yo (JuRic) – Especial parte de El Indicado (MoonBae)
— 2494 palabras.
. . .
Sus ojos escocían aunque no tan fuerte como antes, había llorado un diluvio básicamente. Su nariz estaba roja junto a sus ojos, usaba un simple suéter rosa gigante que le había robado al novio de SunWoo junto a un short negro que a penas se veía por el largo de la prenda rosa.
Comió otra cucharada de helado mientras acariciaba suavemente su vientre, aún recordaba sus jodidas palabras.
《 —¿E-Embarazo? Pero... ¿Cómo? Tienes que estar jodiéndome, Sohn...》
《—Pues si te embarazaste arreglalo y aborta, ¡¿Cómo mierda quieres que me haga cargo de un niño?! 》
《 —Y no quieres abortarlo, claro, ya lo sabía. Ese niño no es mío, ¿Cierto, pequeña zorra? Sólo quieres lanzarmelo a mí, ni lo sueñes, ve con su padre real y a mí no me jodas. 》
Pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos antes de que las retirara con las mangas del ancho suéter.
—No vas a llorar más por ese jodido imbécil, si no quiere a tu hijo, no merece ni una de tus lágrimas.
Eric susurró para sí mismo antes de suspirar y aspirar repetidas veces, los malos ratos le hacían mal al bebé, él no necesitaba de eso, mierda.
No era como si hubiese amado al idiota que lo había dejado embarazado, sabía que sería un tipo de paso, nunca creyó que cometería el gigantesco error de dejar que un imbécil de esa magnitud le metiera la polla, pero bueno, ya era tarde para pensar en lo que debió o no haber hecho.
Si sólo JuYeon no hubiese sido un idiota jodidamente terco y “decente” él no habría huido a ese bar y conocido al padre de su hijo hace ocho meses.
Acarició su vientre una vez más y negó —Tranquilo, bebé, ese imbécil no va a acercarse a ti de nuevo, me tienes a mí y seré más que suficiente, ¿De acuerdo? Me las he ideado para salir adelante durante diecinueve años, juntos tú y yo seremos dinamita –suspiró y limpió las esquinas de sus ojos una vez más antes de sorber su nariz —Puede que recién sepa que vas a nacer, sólo eres un embrión pero bebé. Eric te ama 3000.
Eric susurró sonriendo levemente al recordar la película y se apoyó en el espaldar del sofá pesadamente. Estaba más tranquilo pero aún se sentía jodidamente preocupado, sólo necesitaba buscar un empleo aunque luego con el embarazo sería difícil mantenerlo, no aceptaban empleados embarazados...
—¡Jodido pedazo de mierda, ojalá se te caiga la polla!
El pelirosa arrojó uno de los cojines a la pared más cercana luego de gritar, necesitaba un empleo para darle todo a su hijo, ¿De quién iba a vivir? No es como si sus padres no aceptaran su homosexualidad, lo hacían pero vamos, ¿Gay y embarazado? ¿De verdad iban a ayudarlo el par de estirados dueños de la compañía de diseño Sohn?
No, la respuesta es no. Probablemente lo destierren por haber quedado embarazado sin haber contraído matrimonio.
—Todos los demás son el problema, no tú, mi amor...
La puerta del departamento fue abierta rápidamente cortando su susurro pero ni siquiera le prestó la atención suficiente, SunWoo debía haber vuelto de comprar con una oferta de jugos en las manos, ese chico estaba tan obsesionado con ellos.
—¿SunWoo? ¿Qué has traído? ¿Melocotón o Fresa?
Odió lo nasal que su voz sonó al hacer la pregunta a su amigo, tapó el bote de helado dejándolo encima de la mesa antes de que sólo el silencio lo recibiera. Kevin no podía ser si había dejado el departamento hace no más de media hora, nadie más sabía de lo que estaba pasando como para llegar de la nada y SunWoo no invitaba a nadie a su cueva, solamente a HakNyeon por más que obvias razones.
ESTÁS LEYENDO
La hora de la verdad.
RandomAlgunos one shots donde cada pasivo en la relación halla la manera de decirle la verdad a su pareja. 📍 ✨ Advertencia: M-preg ✨ Muchos shipps, hasta ahora sólo de NCT y the boyz, tenganme paciencia;; ✨ Fluff, fluff, slight angst, happy ending ✨ He...