Lydia buscaba en libros como traer de regreso a su novio mientras Malia y Liam intentaban tranquilizarla y Scott que parecía tener un ataque de asma y Laura oía a Deaton atentamente.
Nadie sabía del enamoramiento de Laura Martín hacia el novio de su hermana. Siempre habia tenido enojó retenido por el simple hecho que ella siempre había estado con Stiles sin embargo, como siempre, prefirió a Lydia.
Y ahora el noguitsune lo había poseído.
Y Laura solo podía sentir preocupación y miedo por el chico sarcástico.
Estaba por sentarse cuando inexplicablemente escucha un ligero sonido que al parecer solo ella puede apreciar, provocándole un estremecimiento y un ligero temor.Decidió restarle importancia y seguir con ellos, o eso hasta que escucho un leve susurro con su nombre, llamándola en un susurro, pero no provenía de cualquier persona, sino de Stiles.
Se coloca de pie y explica a los chicos que debe irse. Sus vellos erizados y ella respirando pesadamente la hacen dirigirse a su auto para seguir el sonido a donde la quiera llevar, conducía correctamente, pero no era consciente hacia donde iba, solo seguía sus instintos y aquel sonido.
Frena en seco para bajar del auto y fruncir el ceño al ver en donde había parado. El Loft de Derek.
Entra a paso rápido pero detiene su paso frente a las puertas del apartamento donde misteriosamente el sonido se detiene y la puerta se abre dejando a la vista un Stiles mirando fijamente el Ventanal entra sintiendo un clima frio y tenso.—Sabia que vendrías—dice para girarse lentamente y sonreírle tenebrosamente. Ese no era Stiles.
—¿Que es lo que quieres?
—No creo que debas tratar así a tu enamorado Lau.-sonrie para voltear completamente.
—No se de qué hablas.—se defiende intentando ocultar sus sentimientos.
—Vamos Lau, vi a través de sus recuerdos lo que paso contigo, al igual que sus emociones.—voltea dando ligeros pasos hacia ella que retrocede haya chocar con la pared —Parece que alguien está enamorado de la hermana de su novia—susurra sonriente quedando frente a frente de ella percibiendo su miedo.
—Es mentira y no me confiaré de ti.
—¿A qué crees que he venido querida?
—Venganza, se tu historia y no caeré en tus trampas.-Dice agresivamente dando un paso al frente, si interior temblaba de miedo pero no lo demostraba, nunca demostraba sus sentimientos.
—¿Pero realmente es la correcta?—susurra a escasos centímetros de su cara con la vista en sus labios.
—Si
—Esa es la versión que quieren que creas nena—susurra mientras Laura solo podía sentir miedo y un poco de exitacion al tenerlo tan cerca
—Mentira—dice mientras ve como sonríe y deja un beso en su frente que solo hizo que su piel se erizarán más al no sentir los labios fríos, sino tibios y suaves.
—El noguitsune fue creado para darle valor a los soldados de la segunda guerra mundial.-Retrocede tomando su mano dirigiéndose al sillón-Tras la victoria los soldados se aprovecharon del trato, algunos fueron a declararle su amor a sus amadas, trayendolas con ellos a casa, teniendo una buena vida. Con ellos no hubo problema alguno, se usó para un bien. Sin embargo como es costumbre, no todos saben controlar ese poder y algunos se aprovecharon de mujeres, niñas, mataron a sus enemigos, por lo cual al enterarse de ese uso erróneo se hizo que el poder acabará con ellos. Esa es la verdadera historia del noguitsune nena, no la versión de Deaton.
—No es verdad, ¿Porque Deaton mentiría?
—¿Cómo crees que nació Deaton?—sonrie acariciando su mejilla acercándo su boca a su oído—Se aprovecharon
de su madre—se aleja lentamente—Quiere que me destruyan para cobrar venganza, los humanos tenemos sed de venganza, y el no es la esepcion.—¿Y tú porque estás aquí?
—Stiles necesita valor para tenerte con el.—susurra tomando su cintura sentandola en sus piernas- para admitir que solo está con Lydia para verte diario y tenerte cerca de el-dice cerca de su rostro bajando sus manos a la parte baja de la chica.
—Stiles no es así.
—Y es ahí donde entró yo pequeña Laura. Para demostrar que el pequeño Stiles no es como todos creen. Y también se que mueres de ganas por besarme, así que quitaré la tentación—y sin más la besa ferozmente la chica se resiste sin embargo termina cediendo para comenzar a subir la intensidad quitando el clima frio de auqella habitación.
Donde ambos demostraron que el noguitsune tenía la razón.
ESTÁS LEYENDO
PAIN [Void Stiles]
Short Story𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔 Todos sabemos la historia del noguitsune pero... ¿Realmente es la correcta? Obra inspirada del One-Shot 48 del libro One-Shots.