11

2.5K 234 40
                                    

El sonido de la ventana romperse alerta a los chicos haciendo que corran a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la ventana romperse alerta a los chicos haciendo que corran a la habitación.

-Se han ido-susurra Deaton, se acerca a la camilla mientras Liam se acerca a la ventana.

-Scott-el alfa se acerca y se tensa al ver la ropa de ambos chicos en el suelo, destrozada.

-Se han transformado.

-Irán por ellos.

-Iré por los chicos y Tyler. Estaremos en mi casa-dice Malia para correr con Isaac tras ella. Salen de la veterinaria mientras Scott se aleja de la ventana.

-Scott, ten cuidado-asiente y sale rápidamente de la veterinaria.

   Scott y Liam corrían  lo máximo que sus piernas le permitían, ambos chicos corrían tas Laura y Stiles, quienes se movían con agilidad entre los arbustos y esquivaban las ramas con facilidad.

   Se detiene y ven como observan la casa de Malia, se miran y corren hacia ella.

-¡Malia!-grita Scott, la coyote dentro de su casa asiente y Derek y Issac salen de la casa, se colocan en la parte delantera mirando al bosque. 

   Peter cubría la parte trasera de la casa mientras Alisson se encontraba a distancia con su arco en manos. Todos estaban preparados.

   Ambos soulmates gruñen en dirección a Derek, quien también ruge y se transforma en lobo gruñendo a Laura, el zorro ruge colocándose frente a su mate protectoramente. 
   Le sostenía la mirada del lobo negro, quien gruñía continuamente, la loba voltea y sin ser vista desaparece del lugar.

-¿Donde esta Laura?-la pregunta de Scott.

   El lugar quedo en un completo silencio incomodo hasta que el grito de Alisson los alerto.

   Y todo pareció pasar en una milésima de segundo.

   El zorro estaba luchando contra Malia, Peter yacía en el suelo sanando de su herida en su costado, Alisson rodaba por los suelos mientras Scott corría hacia ella

   Laura y Derek peleaban en forma de lobos, mordían su cuello y gruñidos se escuchaban cada cinco segundos, no se podía ver con claridad quien llevaba ventaja. Ambos luchaban con fuerza, como si fueran enemigos de toda la vida.  

   El resto de los chicos cuidaban de Lydia y Theo.
   El pequeño Tyler se encontraba en casa del sheriff, sabía que los chicos no tocarían a su hijo.

   Sabían que Laura y Stiles eran inconscientes de sus actos, no sabían lo que hacían. Lo confirmó Scott cuando vio directamente los ojos de la loba. Sus ojos completamente negros le demostraron que ella no era Laura.

   Intentaban terminar con esto, hacerles entender lo que sucedía, pero solo obtenían como respuesta un fuerte gruñido. 

   Lydia en el interior de la casa lloraba a mares, no sabía lo que estaba sucediendo.
   La manada había decidido no decirle nada a la banshe, por el bebe, pero ahora estaban desesperados, si la exponían puede que el zorro no la lastime, a final de cuentas también era su hijo.

   Pero la loba de Laura no tenía impedimento para matarla. Deaton tenía razón, matarían a todo aquel que se interponga en su camino. 

   Mientras tanto, Theo estaba mirando a través de la ventana, miraba fijamente la loba de Laura, era hermosa. Sin embargo no pudo continuar admirándola, Derek la había arrojado contra un árbol, la loba voló por los aires hasta caer.

   El zorro rugió y de un rápido movimiento tomo la pata del lobo negro para arrojarlo a la casa. 

   El lobo choco contra la ventana, rompiéndola en mil pedazos, llevándose a Theo consigo, el zorro estaba por correr hacia la loba gris cuando su mirada conecto con la suya, rugió dejando a la vista sus afilados dientes. 
   Tomo la pierna de Theo y lo saco de la casa.

  El chico se levanta adolorido, mientras sus ojos se tornan amarillos y sus garras salen, el zorro se abalanza sobre el, peleaban, pero el noguitsune estaba ganando.

-¡Stiles detente!-grita Scott corriendo hacia el-¡Lo mataras!-dice, pero el zorro se abalanza sobre el.

   Estaba por morderlo cuando escuchan un grito, Lydia miraba asustada a la loba gris, mientras esta mordía su cabello mientras miraba fijamente al zorro y le gruñía. Parecía que sus miradas decían algo.

   El zorro ruge mientras muerde el brazo de Theo provocando que grite de dolor, la loba arroja a Lydia con fuerza, provocando que caiga fuertemente, llora de dolor.

   Toda la manada se congelo al momento.

   El zorro mira a Theo y al momento la loba se abalanza sobre el, comienzan a pelear mientras rugen.

   La manada miraba la escena fijamente. Estaban en shock.

   Todo permanecía en silencio, sin contar los rugidos de ambos soulmates. Ambos terminan volando por los aires, y ahí Scott pudo verlo.

   Ambos soulmates estaban luchando, sus dueños comenzaban a recordar lo que estaba sucediendo.
   El noguitsune y la loba comenzaban a perder el control de sus dueños. 

Ellos comenzaban a reaccionar.

 

PAIN [Void Stiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora