O8

2.5K 233 31
                                    

   Laura iba perdiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Laura iba perdiendo. Eso lo sabía y no había más que comerla viva.

- Señorita Raeken las pruebas que el señor Stilinski ha demostrado parece indicar que lo mejor es que el menor permanezca con el. Lo que quiero decir es que analicemos-observa una hoja blanca-Usted tiene trabajo estable y pareja, lamentablemente no está casada a comparación de su padre. Eso suma puntos a su favor. La próxima seción queda dentro de dos semanas-finaliza para levantarse y salir del juzgado, dejando a Laura recargada en su asiento con la mirada perdida.

-Lo solucionaremos, confía en mi-Anima Malia. Si, Malia Tate era su abogada.

-Gracias-susurra para sentir la mano de su amiga en su hombro intentando animarla.

-Ahora vuelvo-asiente y ve como la chica toma sus cosas y se acercaba un grupo de jóvenes que también parecían ser abogados.

   Toma sus cosas y sale de ahí sintiendo una pesada mirada en ella, voltany ve a Stiles mirarla fijamente, su rostro no reflejaba expresión alguna pero no quitaba la mirada de ella. Escaneandola, lo fulmina con la mirada para darle la espalda y salir de ahí.

   Stiles tenía razón, ella sabía que no tenía a los abogados de su lado, simplemente tenía pruebas. Stilinski era muy listo, tanto que Laura sabía que si no se esforzaba perdería el caso, y también a su hijo.

   Observaba a su hijo dormir mientras acariciaba su mejilla, su pequeño. Sonríe sintiendo una lágrima caer por su mejilla, que quita rápidamente al ver la puerta abrirse.

-¿Que hacer aquí cielo?-pregunta su novio acercándose a ella-Debes descansar.

-Voy perdiendo el caso Theo-lo mira-No voy a perder a mi hijo.

-Malia y mi abogado hablaron con tu madre, está de nuestro lado y sabe la historia, Laura-La llama haciendo que la chica lo mire-No voy a permitir que te lo quiten, que nos lo quiten. También es mi hijo; y también haré lo posible porque se quede con nosotros.

-Gracias-Dice para sonreír levemente, Theo sonríe satisfecho y besa sus labios suavemente. Demostrándole todo el amor que sentía.

   Laura era demasiado aferrada, cuando quería algo lo conseguía. Claro, se esforzaba por tenerlo lo que quería sin perjudicar a los demás.
   Pero esta vez era muy diferente, esta vez conseguiría lo que quería sin importarle los demás. Solo importaba ella y su familia.

   Mientras tanto Stiles y Lydia yacían en su cama acostados respirando pesadamente tras haber tenido sexo. 
  Estaba a un mes de aliviarse y su lívido estaba demasiado alto, y Stiles no podía contenerse. Terminaba demasiado excitado después de ver a Laura en el juzgado. Y como siempre; se desquitaba acostándose con Lydia.

   Lydia sabía toda la historia, claro. La versión de Stiles. Dónde culpaba al noguitsune por todo lo sucedido y si hermana por estar enamorada de él cayó en la trama del zorro. Ella lo comprendió y se alejó de Laura, pensando solamente en que estalla está o estaba enamorada de su esposo.

   Tanto Laura cómo Stiles seguían su vida con sus respectivas parejas, pero en su subconsciente el noguitsune y la loba de Laura seguían en comunicación; se amaban, eran compañeros de vida.

    Querían estar juntos y se enfurecían cada vez que Stiles y Laura se miraban con odio cuando en el fondo se amaban.

  

PAIN [Void Stiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora