O1

6.7K 503 45
                                    

Un año atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año atrás


Stiles caminaba nervioso por el pavimento con las manos en los bolsillos

¿Y si no le caía bien a su famila?

Estaba demasiado nervioso por conocer a la familia de su novia, la chica por la que estuvo locamente enamorado y como perrito faldero tras ella por más de ocho años; ahora, cinco años después, ya era si novia y estaba por conocer a sus "suegros" y a su cuñada. La cual acababa de regresar de Londres, estaba estudiando ahí la preparatoria, estudiante de intercambio.

Suspira y cierra los ojos para tocar el timbre esperando que abran la puerta, no sabía porque pero se sentía incómodo. Espera unos minutos hasta que la puerta se abre dejando ver a una Lydia demasiado arreglada que se acerca a besarlo, toma su mano y entra a la casa.

-Ya ha llegado-Dicen desde la cocina, donde salen los padres de Lydia escaneandolo de arriba a abajo, escuchando a los segundos el sonido de pisadas bajar las gradas, dejando a la vista una chica de la edad de Lydia, vistiendo unos shorts negros y una camisa de tirantes dorada con sus clásicos tenís.

Lydia la había descrito como una chica que es hermosa pero no sacaba provecho de su figura, sin embargo para Stiles se veía perfecta, la sencillez de su ropa y maquillaje junto a las rubias ondas de su cabellera que caían por sus hombros la hacían ver hermosa. Pero ahi supo que debía dejar de verla, ella era su cuñada, la hermana de su novia.

Toma la mano de Lydia y se dirigen al comedor, discretamente baja la mirada observando cómo los glúteos de la chica de movían de un lado a otra para después voltear hacia ellos.

-¿Ya me dirás quién es?-pregunta alegre mostrando sus hoyuelos, igual a los de Lydia.

-El es mi novio, Stiles-sonrie orgullosa mientras la chica sonríe para acercarse a Stiles.

-Laura Martin, encantada-sonrie besando la mejilla del chico cuasando un leve cosquilleo.

-Stiles Stilinski-Dice mirandola a los ojos verdes que lo miraban fijamente.

Le gustaba mucho.

Y en ese momento supone que tendría que sacarla de su mente ... O tenerla a su lado.

PAIN [Void Stiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora