NOTA: Habrá un gran cambio en la obra no tendrá el seguimiento que lleva el
One-Shot pero creo que les gustará.-¿Qué sucede?-pregunta Lydia alarmada al ver como Scott caminaba de un lado a otro mientras Melissa y Destinatario estaban en la habitación con su hermana.
Nadie sabía que pasaba con Laura, en la mañana las venas de si cuello resaltaban demasiado y sus ojos no podían volver a su color natural, los tenía azules, como los de un lobo solitario.
Lo que nadie entendía era porque ese color, ella era parte de una manada.-No lo se, Theo me llamo, habían dejado al niño en la escuela pero Laura se veía mal y no despertaba, la trajimos con Derek pero solo despertó y comenzó a gritar de dolor, nadie sabe que pasa-dice nervioso.
Stiles miraba a su amigo encontrando preocupación en el y eso no hacía más que provocarle coraje al chico.Ven como la puerta se abre y baja Deaton y Melissa, sin expresión en sus rostros.
-¿Que tiene Laura?-pregunta el chico de ojos verdes.
-Antes que nada tengo que pedirles que conserven la calma ante lo que les vamos a decir ¿De acuerdo?-Dice Melissa suavemente-Lydia tu no puedes estar aquí, no le hará bien al bebé.
-Es mi hermana la que está ahí, debo saber.
-Lydia-Advierte Deaton-No-y sin más sale furiosa.-Theo asegúrate que salga de aquí, sácala del edificio-lo mira mal.
-Es mi novia la que está ahí.
-Theo, por favor-lo fulmina con la mirada para salir azotando la puerta del Loft.
-¿Hasta cuándo pensabas decirnos que seguías vinculado con el noguitsune, y cuando pensabas decirnos que el hijo de Laura también es tuyo?-pregunta el doctor mirándolo causando que los ojos de Stiles se abran como platos.
-¿Que? Deaton, ¿De qué hablas?-pregunta Malia.
-Responde Stiles.
-No se de que me hablas.
-Bien, te diré que sucedió-da un paso al frente-Cuando se acostaron hace cuatro años el noguitsune se comunicó con su loba, hicieron un vínculo sin que ustedes lo supieran, ahora ambos son werefox.
-¿Que es eso?
-Los werefox son más conocidos como los Hijos de la Luna y al igual que los kitsune, son conocidos por su naturaleza astuta y embustera. Los werefox se crean después de la unión entre un zorro y un lobo. Cuando tu y Laura estuvieron juntos no sabían que era luna llena; en ese momento el vínculo se creó y Laura adquirió parte del zorro mientras que tú adquiriste parte de su loba, fue como un matrimonio sin que ustedes lo sepan. Ahora estarán vinculados hasta su muerte.
-¿Que?
-Se supone que no había quedado ninguno, los oni terminaron con todos. Pero ahora si ellos regresan ustedes serán su presa, porque su misión será destruirlos.
-¿Porque? Sé que el zorro no es lo mejor pero
-El poder, ustedes dos juntos tendrán más poder que cinco alfas verdaderos, tienen muchas habilidades que querrán robarles. Después del vínculo pasa un lapso de cinco a siete años para que comienzen a notar la conexión que ellos crearon, por eso Laura estaba así, tu no lo sentirás porque fuiste quien acudió al noguitsune, pero cuando Laura despierte estarán vinculados.
-No podemos estar juntos, ella tiene su familia y yo tengo la mía.
-Eso lo solucionaran ustedes. Pero los que si te diré Stiles es que debes tener cuidado, porque si alguien más se entera, será el fin de ambos.
ESTÁS LEYENDO
PAIN [Void Stiles]
القصة القصيرة𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔 Todos sabemos la historia del noguitsune pero... ¿Realmente es la correcta? Obra inspirada del One-Shot 48 del libro One-Shots.