Con el pasar de los días Laura y Stiles se hacían cada vez más unidos, sin embargo no del mismo pensar; Stiles solo veía a Laura cómo una su cuñada, una “amiga” que le atraía físicamente, mentiría si dijéramos que nunca tuvo fantasías con ella, inclusive un día durante un momento de intimidad con Lydia solo pudo pensar en la pequeña Laura Martín, la veía a ella. Y sus labios, todo el tiempo recordaba su beso “accidental”Flashback
Stiles estaba ebrio en la fiesta de Dani que hicieron en el Loft de Derek. El chico lunares miraba como Lydia hablaba con Allison o mejor dicho, la regañaba por el mal conjunto que había elegido para la fiesta, y del otro lado estaba Laura, hablando coquetamente con Jackson Witthmore. Hace un año Lydia habia pedido ayuda a su hermana para que de algún modo aleje a Jackson de ella, y así lo hizo. Lo malo fue que el chico realmente se enamoró de Laura, y hasta la fecha seguía traumado con ella.
Y sin poder evitarlo, siguiendo sus impulsos llega hacia ellos y besa a Laura apartando a Jackson dejandolo sorprendido al ver como ella le respondía el beso, solo aprieta la mandíbula y se aleja, sin embargo ellos siguen besándose hasta que el oxígeno los separó.
—Lo siento, vi que te estaba molestando y vine a defenderte—acaricia su mejilla, el beso había quitado la ebriedad e instalado el deseo de llevarla a la cama—Eres mi cuñada, debo protegerte—dice para besar su frente y alejarse de ella, tenía que alejarse si no quería que sus impulsos lo lleven a hacer algo de lo que se pueda arrepentir, pero mientras tanto Laura aún estaba en shock.
Era demasiado obvio que se había sentido atraída por el desde el momento en que se conocieron, sin embargo siempre había mostrado preferencia hacia su hermana y era comprensible, era su novia. Pero ese beso había provocado que los sentimientos de la chica comienzen a volar al igual que sus ilusiones por estar con el.
Fin Flashback
Y con el pasar de los días los sentimientos de Laura hacia Stiles comenzaron a crecer a gran escala, emocionandose cada vez que sabía que vendría a casa, arreglándose más e intentando estar cerca de el claro, discretamente. Laura Martín podría estar loca por un chico y coquetearle siendo siempre sumamente discreta. Pero eso implicaba que su pecho doliera cada vez que lo veía con su hermana, sujetando sus manos y besandose.
En cuanto a Stiles, su deseo por tener frente a el, el cuerpo desnudo de Laura lo hacían alejarse de ella, siempre que estaba con ella la excitación comenzaba a crecer en el. La lujuria comenzaba a apoderarse del chico, mientras tenía sexo con Lydia imaginaba el rostro de Laura, su cuerpo que una vez vio desnudo al entrar accidentalmente al baño.
Ese día tras cerrar la puerta sumamente apenado vio a Lydia dirigirse a su habitación, la excitación lo comia vivo, y el único modo de desahogarse era acostándose con Lydia, esa vez incluso fue brusco con ella, sin embargo no obtuvo queja alguna.
Sin embargo el día de ayer Lydia había llegado a la casa de Scott con los ojos cubiertos de lágrimas informando a la manada la desapa de Stiles. Todos se pusieron alerta, lo buscaron en todas partes, sin embargo no había rastro alguno de el
Nadie sabía nada de lo que pasaba realmente con el adolescente, nada de lo que pasaba por su mente porque:
¿Quien creería que el pobre e indefenso Stiles haria algo así?
ESTÁS LEYENDO
PAIN [Void Stiles]
Short Story𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔 Todos sabemos la historia del noguitsune pero... ¿Realmente es la correcta? Obra inspirada del One-Shot 48 del libro One-Shots.