-¿Lydia lo sabe?-pregunta Scott sentándose junto a Stiles, el cual miraba fijamente la pared.-Lo de Laura.
-No-responde fríamente-No quiero que lo sepa, está embarazada Scott. No estoy dispuesto a perder a mi familia por algo del pasado.
-Ahora Laura depende de ti y viceversa.-Su mejor amigo lo mira incrédulo antes las palabras del alfa-Ahora están vinculados Stiles, ella debe saberlo.
-Estuve pensando y tengo una duda.-llega Deaton con un frasco en manos-¿Cómo destruyeron al noguitsune?
-Lo mordió Scott, dijeron que eso lo mataría.
-Malia, ¿Quien les dijo eso?
-Derek.-Responde la coyote sin comprender la situación, ¿Que rayos pasaba?
-Al morder al noguitsune se transformó en werefox. Mitad lobo, mitad zorro.
-¿Entonces como Laura termino siendo werefox también? Nadie la mordió ella era humana.
-Cuando estuvieron juntos, ¿La mordiste, Stiles?
-Deaton no recuerdo nada, ¿A qué se debe todo esto? De que rayos hablan.
-A que ella no debió ser werefox, y si se ha transformado sin haberla mordido queire decir que el noguitsune se comunicó con su loba.
-¿Eso es malo?
-Scott, tienen comunicación sin que Laura y Stiles se den cuenta. Es más preocupante que antes. No sabemos a donde puedan llegar. Tal vez el noguitsune mordió a la loba de Laura.
-Marcandola-dice Derek sin poder creerlo-Laura es la pareja eterna del noguitsune, como su mate, su impronta. El la transformó.
-¿Cómo? Laura lleva dos días sin despertar y sus venas se marcan cada vez más.
-¿Y si el noguitsune no está muerto?¿Y si la mordida solo lo hizo más fuerte?
-Entonces habrá regresado por Stiles.-Todos miran el chico, el cual se remueve incómodo en el sillón-A final de cuentas Stiles es su dueño. Regresará a Stiles y serán uno.
-¿Qué pasará si lo logra?-Las palabras del alfa irradiaban preocupación. No quería que nada le pase a sus mejores amigos.
-Llevaran a Laura consigo, ya la marco.-Se sienta con ayuda de Malia-Seran imparables, Stiles y Laura ahora son mirad lobos mirad zorros; astutos, rápidos, inteligentes. Y sobre todo, se transformarán en lobos con un color parecido al del zorro. No podrán pararlos, y los oni tendrán que intervenir.-Mira a Scott preocupado-Y ellos no descansarán hasta tenerlos muertos.
-Entonces hay que protegerlos.-Comienza hasta que es interrumpido por el sonido de la ventana romperse.
-Es Laura-dice Liam llegando corriendo hacia los chicos con miedo en su mirada-Ha escapado.
-Pero como lobo-Termima Maeson.
-Busquenla, o matará a alguien. No sabe lo que es, ¡Corran!.
ESTÁS LEYENDO
PAIN [Void Stiles]
Short Story𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔 Todos sabemos la historia del noguitsune pero... ¿Realmente es la correcta? Obra inspirada del One-Shot 48 del libro One-Shots.