Capitulo 3: la lucha con los impulsos

311 31 0
                                    

  Nota de la autora Jubalii: La cosa en esta historia (al menos para mí) sería que los demonios utilizan los espejos como fuente de reflexión, y sólo los vampiros pueden ver a sus demonios, que una persona que quiere a un vampiro que mire en un espejo vería ninguna reflexión, por lo tanto, el mito nació de que los vampiros no tienen reflejos.  

---------------------------------------------------------------------------------

Alucard abrió los ojos, mirando fijamente la tapa de su ataúd soñolienta. No era frecuente que buscara la santidad oscuridad del ataúd, prefería dormir en su silla con el fin de saber quien venía dentro y fuera de su habitación. Pero él todavía estaba agotado de hacer su camino de regreso al reino de los mortales, y matando a todas aquellas almas que él habían tomado. A pesar de que se sentía más ligero y mejor de lo que se había sentido en años, el número de víctimas de esos cuerpos finalmente había comenzado a pesar en él, y por eso decidió dormir en el ataúd para recuperar su energía hasta que recupere cada pedacito de su resistencia.

Él frunció el ceño, su mente medio dormido mientras parpadeaba, distancio el letargo. Era temprano en la tarde, que por lo general no se despertaba tan temprano. Algo lo había despertado... ¿pero qué? Pateó la tapa abierta y salió, estirándose ligeramente y sacudiendo el polvo de su ropa. Acomodo cuidadosamente la tapa del ataúd y lo miró por un momento antes de asentir con satisfacción.

Mirando alrededor de las cámaras sombrías que había sido su prisión desde hace décadas, no pudo evitar la mueca que cruzó sus rasgos sin emociones. Era todo tan tétrico como mundano, y aunque él no era decorador de interiores siempre había mantenido su casa desde el aspecto de un calabozo. Pero su ataúd era todo lo que le habían permitido llevar con él. Por lo que sabía, sus pertenencias estaban pudriéndose en su castillo, si los ladrones no lo habían saqueado el lugar y llevado el lote.

Pasó junto a su silla, el estante que había encontrado en algún lugar del sótano lúgubre, que lo recogió para si, y la tabla que Walter había tirado algunos años pasados. Él les lanzó una mirada rápida para asegurarse de que todo estaba en orden antes de abrir la puerta que conducía a su cuarto de baño privado.

Mientras que él tienda a permanecer "pasado de moda" de las cosas, él tuvo que admitir que el agua corriente era mejor que encontrar agua podrida. Ni siquiera miro el inodoro como asiento, cubierto de polvo en treinta años. Ni siquiera se hidrató lo suficiente como para preocuparse por eso. En su lugar se centró en su ritual de la tarde, que variaba en el grado de suciedad que había estado la noche anterior. Un solo toque de agua en la cara, seguida de cepillarse los dientes, incluso si él era un vampiro, el mal aliento no era algo que cualquiera podría ser feliz. Mirando el espejo, se pasó las manos por el pelo dos veces, sin molestarse en encontrar un peine.

La reflexión le hizo una mueca, sus ojos mirando a las manos corriendo a través de su cabello en tono de reproche.

-Tienes que cepillarte el pelo, por lo menos. Parece un nido de ratas-

-Bueno- Alucard respondió fríamente, sin molestarse en añadir algo al comentario del demonio, no le quería antes del bombardeo de Londres, y desde luego no ahora. Su reflejo olfateó y puso mala cara por un momento antes de salir del espejo.

La mitad del pensamiento actuaba como la chica Policía que lo hizo a sí mismo, pero eso era normal. El Demonio de un vampiro era la manifestación de sus poderes, y la más profunda, la mitad más personal de su alma. Ellos actúan de una manera completamente diferente a la persona, lo cual hizo que todo sea mejor, y que nadie podía verlo. Alucard fue especialmente frustrado por su demonio; que, aunque no le llevó más de la parte superior con sentimientos efusivos, todavía en poder de un poco de empatía y amabilidad, así como una naturaleza auto consciente de que no llegó a ser el vampiro personificado.

Semana de la Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora