1

27.7K 2.7K 349
                                    

Estaban todos reunidos en la sala de estar justo donde hacían las reuniones para tratar temas de importancia, obviamente este también lo era, aunque más bien estaban esperando a que llegara tan ansiada información. Hasta Bruce había salido de su laboratorio cuando se enteró que iban a hablar del tema. Definitivamente la curiosidad humana podía ser un arma mortal.

Pasaron largos e impacientes minutos en los que solo reposaban en sus sillas sumidos en el silencio mientras la espera se hacía cada vez más intolerable hasta que finalmente la espera acabó.

F.R.I.D.A.Y. anunció la llegada de Barton a la sala y todos alzaron la mirada casi al unísono mientras el arquero se sentaba en su lugar correspondiente y se recargaba en el resplando de su silla. Había que comprenderlo, tras muchas preguntas sutiles que indagaron en busca de saber detalles de la vida marital del Dios pasó casi dos horas y media escuchando a Thor hablar y soltar alabanzas a su esposa.

-¿Y bien? - Tony fue el primero en hablar, su pierna izquierda no dejaba de moverse inquietantemente en una obvia demostración de impaciencia.

Clint regresó la mirada a sus compañeros y al verles con ese brillo de intensa curiosidad en los ojos tan solo soltó un suspiro. -Habló tanto... y aún así me dio muy poca información- Soltó pesadamente mientras masajeaba su frente en una clara muestra de cansancio mental.

-¿En serio, Clint? - Natasha habló con reproche -¿Que clase de agente eres?-

Barton entrecerró los ojos para mirarla con exagerada indignación mientras parecía acomodar sus ideas para proseguir.

- La dama de Thor se llama Loki-

Todos volvieron a interesarse en sus palabras, si, se podría decir que era ridículo interesarse así simplemente por el matrimonio de uno de sus compañeros, pero es que no todos los días se podía indagar sobre el matrimonio entre dos Dioses futuros reyes en su mundo.

-Dijo que es una especie de hechicera, algo relacionado con magia- Dijo Clint mientras imitaba torpemente con los dedos algunos movimientos de magia cómicamente exagerados.

-¿Una... bruja?- Steve pregunto dudoso a la vez que arqueaba sus cejas en una mueca de incredulidad, una bruja no era la mejor imagen que tener en mente. Según tenían entendido Asgard era una tierra de recios guerreros, incluso las mujeres lo eran y quienes no cumplían con el deber militar se volvían sanadoras o de por si amas de hogar. Thor nunca había hablado de hechiceras en su reino.

Bruce imitó la expresión de Steve intentando apartar cualquier pensamiento perturbador -¿Estás seguro que dijo eso, Clint?-

-¡Oh si! Pasó casi una hora entera hablando de lo maravillosa y talentosa que es con la magia- Respondió el arquero rodando los ojos con cansancio. -Loki de destreza inigualable, Loki quien usa las palabras como nadie y es capaz de persuadir a cualquiera a su antojo- Imitó burlonamente las expresiones del Dios.

-¿Te dijo al menos como es?- Indagó Stark sin despegar los ojos del Capitán a su lado preguntándose que estaría pasando por su cabeza pues Steve aún no quitaba aquella expresión de preocupación.

Clint negó mientras alzaba los hombros -Intenté sacárselo de mil formas, pero solo me dijo que es muy atractiva "¡Lo más hermoso en todos los 9 reinos!"- Finalizó copiando el tono enérgico de Thor alzando sus brazos.

-Para ser sincera...- intervino Natasha -No estoy segura de que sea lo que Thor considere hermoso en ese sentido- Todos asintieron dándole la razón.

Y es que era verdad, nunca en todo el tiempo que llevaban siendo equipo habían escuchado a Thor halagar a una mujer por su atractivo, una vez había alabado las habilidades de batalla de Natasha pero de ahí nada más. Aunque bien aquello podría ser una simple muestra de respeto a su matrimonio, pero no estaban seguros.

-Dijo que va a traerla- Soltó Barton generando un nuevo silencio en la sala y ganándose otra vez las miradas de sus compañeros, esta vez asombradas. Clint nuevamente suspiro y les explicó.

Al parecer Loki era todo lo que a Thor le faltaba para ser un rey perfecto, aquellas actividades que el Dios del Trueno prefería evitar se encargaba Loki, tales como reuniones de carácter político o revisión de documentos. Siendo Loki quien en el futuro llevara el título de consorte del Rey estaba más que complacida en ayudar a su marido en tareas de tal importancia.

En otras palabras, cuando Thor no estaba Loki era quien quedaba en mando de su título en la casa real.

Por ello al rubio no se le había ocurrido mejor idea que traer a Loki a conocer el mundo que él estaba tan empeñado en proteger, sería la primera vez que su consorte pasaría suelo midgardiano y quería que fuera de su máximo agrado.

-¡¿La quiere traer de vacaciones?!- Preguntó incrédulo Stark mientras arqueó una ceja con muestras de indignación, ya se hacía una idea de quien correría con todos los gastos que haría la tan mencionada princesa de Asgard.

-Algo así supongo- Clint solo se alzó de hombros mientras hablaba desentendido -Tampoco me dio muchos detalles de eso, solo dijo que a lo mejor serían un par de semanas.-

Nuevamente un silencio espectral en la sala, sabían que si la idea ya había llegado a la mente de Thor no tendría marcha atrás hasta cumplirla. Si bien no era lo que habían buscado saber al menos estarían satisfechos en algo: Lograrían conocer a la esposa de Thor.

Pero ahí estaba la nueva duda plantada en sus mentes. ¿Que clase de criatura sería la que había conquistado el corazón del nórdico?

Decidieron que lo mejor sería esperar a comprobarlo con sus propios ojos.

Lady Loki from Asdarg - Thorki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora