El gran ajetreo en la emblemática torre de los Vengadores era de gran proporción como pocas veces se había visto.
-¿Ya están todos listos?- Steve pregunta mientras se dirige al balcón del último piso de la torre.
Escucha un "ya vamos" por parte de Tony a lo lejos seguido de un par de ruidos bulliciosos de los que definitivamente no quiere saber el motivo, aprovecha el tiempo extra que tienen mientras sus compañeros se le unen y acomoda mejor las medallas de su saco del conocido tono militante. La primera en llegar es Natasha, lo sabe por el inconfundible sonido de los tacones de aguja resonando contra el piso.
Romanoff tiene un maquillaje sencillo como siempre mientras sus labios resaltan en rojo intenso, su cabello está recogido de forma semi despeinada que deja caer unos cuantos cabellos en ondas suaves por sobre su rostro; ha decidido lucir un galante vestido dorado de finas tiras que cuelgan de sus hombros con los tacones de punta del mismo color por recomendación del mismo Thor, "para combinar con el ambiente del reino" había dicho el Dios.
Uno a uno llegan Clint, luego Banner y al final Tony quien intenta acomodar el molesto broche dorado en su pecho, el mismo broche con el emblema de Asgard grabado en el que Thor les ha dado a todos, es obvio que en Asgard no han de vestirse con traje y corbata precisamente pero en ellos era entendible, como extranjeros que eran aquel símbolo les excusa por aquello.
Steve sonríe con un toque de ternura y se acerca hasta el genio para acomodar de forma perfecta el bendito broche sobre el abrigo azulado de Tony ignorando los regañadientes del castaño quien a su vez ignora con bochorno las miradas divertidas del resto a causa de la curiosa escena que protagoniza junto con Rogers.
-Bien, bien ¿cómo dijo Thor que era esto?- Clint espera a que esos dos acaben su momento para dar un paso al frente mirando al cielo con curiosidad. Se aclara la garganta y prosigue. -¡¡Heimdall!!
Todos quedan expectantes por unos segundos hasta que portal de colores desciende rodeandolos a todos antes de llevarlos a su destino.
***
Al llegar a la punta del puente arcoíris todos llegan a salvo, un poco despeinados pero a salvo. El guardian del Bifrost los observa detenidamente, analizandolos a profundidad con sus imponentes ojos dorados. Contempla los simbolos de oro sobre el pecho de cada uno de los vengadores y finalmente los escolta hasta el palacio.
En su recorrido hasta su destino el pueblo Æsir luce más vivo que nunca, las decoraciones resplandecen en cada esquina, los habitantes sonríen y reciben de la mejor manera a sus visitantes al enterarse de su relación con los futuros reyes.
Al llegar al castillo revestido de oro uno de los sirvientes se encarga de recibirlos llevandolos hasta el salón principal del edificio excusándose un momento con ellos mientras sale por los pasillos para informarle al aún príncipe de su llegada.
Mientras esperan se dan su tiempo para contemplar el lugar, brillante y encendido, todo perfectamente adornado para la ocasión con las mesas de madera oscura recubiertas por finas telas y la platería completa esperando por las comidas que serían servidas.
-Wow, es como si el rey Midas hubiera sufrido un ataque de TOC aquí.- Tony murmuró a la vez que repasaba con los dedos uno de los grandes pilares del lugar.
No hubo tiempo para refutar pues cuando menos Thor ya estaba haciendo acto de presencia. -¡Mis amigos!- Resuena entre las amplias paredes poniendolos a todos alerta al pendiente de no ser la próxima victima de los fuertes brazos de Thor, pero en su lugar solo escuchan la estridente risa del Dios.
Y la razón por la que Thor no les ha saltado encima es muy justificable, sobre todo cuando la pequeña razón balbucea inentendibles palabras con baba mientras juega con una de las pequeñas telas que lo envuelven.
ESTÁS LEYENDO
Lady Loki from Asdarg - Thorki
FanficLuego de un largo tiempo de espera y curiosidad finalmente los vengadores conoceran a la esposa de Thor. Esperen, ¿alguna vez él dijo la palabra "esposa"? Portada por: Mi hermosa @-MissSwag- ❤🔥