6

17.8K 1.6K 290
                                    

Pasada la media noche la cocina de la torre fue invadida por el rubio, ya era la quinta vez que se levantaba en medio de su incomprensible ataque de insomnio.

Steve se sirvió un vaso de agua buscando aplacar su mal suponiendo sería a causa de que extrañamente sentía la garganta seca cada vez que lograba conciliar el sueño, justo al momento en que, al cerrar los ojos, la imagen que había visto hace un par de horas en medio de su enfrentamiento con Loki regresaba a su mente. A quien había visto regresaba a su mente.

Subió el vaso hasta sus labios y bebió calmadamente sintiendo el confort del líquido cayendo por su garganta, se tomó su tiempo en terminar la bebida de un solo trago. Cuando abrió los ojos el oir el llamado de su nombre por parte de la aterciopelada voz a su lado le hizo saltar de la impresión, si hubiera tenido aún agua en la boca probablemente la habría escupido.

-Oh ¿Lo asusté, Capitán Rogers? Espero pueda disculparme...- Dijo Loki con lo que aparentaba sinceridad en sus palabras pero la leve sonrisa en sus labios le quitaba credibilidad.

-... No, no hay problema...

La sonrisa de la morena se amplió y caminó rodeando a Steve para acercarse al refrigerador donde sacó un poco de jugo y se sirvió su respectiva porción.

Steve la observaba en silencio como si estuviera embrujado por los estilizados movimientos de la mujer cuya bata de dormir se deslazaba por sus hombros dejando a la vista las tiras de su vestido de seda verde, estaba expectante a algo.

-Sabe, Capitán- Finalmente el silencio fue interrumpido por la hechicera quien aún seguía dandole la espalda al rubio. Steve se tensó nuevamente. -Hay algo que me causa mucha curiosidad...

Loki se dio vuelta dandole la cara a Steve, sus finos dedos palidos sostenían el vaso con delicadeza.

-... Aún con todas las habilidades que poseo hay ciertos trucos míos de los cuales desconozco el impacto...- Con un par de pasos se acercó al soldado sin borrar la sonrisa de sus labios, Rogers intentó mantener la distancia entre ambos pero la esquina del desayunador bloqueó su andar e impidió sus planes, tan solo pudo pasar saliva pesadamente cuando el busto de Loki chocó contra sus bíceps.

-...A veces necesito ayuda de otros para perfeccionar mis hechizos aunque Thor siempre encubre mis travesuras diciendo que son bromas.- La sonrisa en los sonrosados labios aumentó dejando ver sus aperlados dientes al momento en que mencionó el nombre del Dios.

- Mi favorito siempre ha sido mi hechizo de transformación por si no lo ha notado- Sonrió con ironía señalandose a si misma con la mirada. -¿Sabe el por qué de eso?

Steve tardó un par de segundos en procesar el que Loki esperaba una respuesta de su parte, dudoso negó con la cabeza a lo que ella dejó salir una leve risa.

-Es una simple respuesta: El engaño.- Respondió con una mal oculta obviedad.

-Puedo hacer que los demás vean lo que yo quiero o...- Sus ojos bajaron repasando la figura de Steve, como analizandolo de pies a cabeza hasta regresar la mirada hasta su azulada vista. - ...Puedo hacer que los demás vean lo que ellos quieran...- Guardó silencio unos torturosos segundos antes de seguir.

- Hay un nuevo truco que he estado perfeccionando...- Continuó su explicación elevando levemente la voz con emoción causando un leve saltito de sorpresa por parte del rubio. -...Pero hay un pequeño problema... yo no soy quien puede verlo.- Volvió a bajar la mirada haciendo una mal fingida expresión de aflicción.

-Los ojos del corazón...- Susurró mientras su mano libre caía sobre el pecho del capitán con la filosa uña de su dedo índice apuntando junto donde su corazón estaba. -¿Me ayudaría a comprobar si lo he perfeccionado? Después de todo ya lo vio durante nuestro agradable enfrentamiento...

Lady Loki from Asdarg - Thorki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora