-Sabes, al principio tuve mis dudas...- Loki levantó la mirada del libro que sostenía entre sus manos para observar a quien se le había unido a su momento de relajación en el balcón de la torre -... pero admito que eres muy hermosa, en tus dos formas- Natasha se sentó en la silla a lado de la que ocupaba Loki observando el agradable paisaje de la tarde.
-¿Qué más esperabas? Soy el consorte del Dios del Trueno, futuro rey de Asgard, mi perfección era obvia ¿no?- Sonrió arrogante regresando la mirada a su lectura.
-Oh si, supongo- respondió levantando los hombros - Se nota que Thor solo tiene ojos para ti y eso me alivia mucho- La agente acercó la bebida que llevaba en la mano a sus labios y le dio un fino sorbo, vio de reojo a Loki apartar la mirada del libro para verla de forma expectante casi ordenándole explicar sus palabras.
- Eso significa que cuando me halagaba en los entrenamientos por mis poderosas patadas lo decía de forma sincera y no estaba simplemente mirandome las piernas- Finalizó con un tono de burlón que no tardó en acompañar con una media sonrisa cuando noto el destello de celos en los esos ojos verdes.
-Bueno, es normal, a Thor siempre le ha apasionado el combate - Dijo en un muy mal fingido tono neutral e intentó regresar a concentrarse en su libro. - Mi esposo es un gran guerrero después de todo- La sonrisa de Natasha tan solo se amplió cuando notó como la hechicera había remarcado lo de Mi esposo
- ¿Y tú, que tal?- Cuestionó arqueando una ceja - Es obvio que tu magia es asombrosa pero... ¿que tal eres en el combate?
- Soy de lo mejor que Asgard podría tener, se que sus filas militares agradecen el día en que me uní a Thor para gobernar a su lado
Vaya modestia pensó irónicamente la pelirroja aún con la sonrisa en los labios, terminó su bebida enlatada y se puso de pie junto a la morena.
-¿Te gustaría practicar un rato?- Preguntó poniendo sus manos dentro de los bolsillos de su comodo pantalón deportivo de forma despreocupada como si aquella invitación fuera lo común para ella al momento de socializar.
Loki la miró de arriba a abajo claramente analizandola, buscando algún signo de inseguridad en la agente. No vio nada, lo admitía en sus adentros, Natasha era una mujer fiera, una mujer a la cual respetar.
-¿Puedo escoger a mi oponente?-
Romanoff soltó una risilla sutil.
-Como usted guste, majestad.-
Sus carnosos labios formaron una sonrisa imitando la de Natasha y le dio un leve asentimiento de aceptación.
⚡🐍
Capítulo cortito porque ya mismo viene lo bueno *guiño guiño*
ESTÁS LEYENDO
Lady Loki from Asdarg - Thorki
Fiksi PenggemarLuego de un largo tiempo de espera y curiosidad finalmente los vengadores conoceran a la esposa de Thor. Esperen, ¿alguna vez él dijo la palabra "esposa"? Portada por: Mi hermosa @-MissSwag- ❤🔥