2

28.5K 2.6K 896
                                    

Thor tenía un extraño ciclo de tiempo el cual se repartía entre Midgard y Asgard. Por un mes pasado en la tierra pasaba dos en su reino, a veces se aumentaba otro mes fuera de la tierra a lo que solo se excusaba bajo la frase "habían cosas importantes que hacer" mientras una sonrisa brillante poseía su rostro.

Las semanas pasaron y aún no había señales en Thor de tener alguna intención de traer a Loki. Si bien era frustrante, nadie dijo nada por un tiempo. Pero una tarde, cuando el Dios volvió de las tierras asgardianas Stark se atrevió a preguntar sobre el tema con su característica sutileza y tono bromista.

Al parecer la "Princesa de Asgard" como le había apodado Tony, se tomaba muy enserio su posición política, tenía una rutina muy marcada y sus deberes eran su prioridad. Toda una personalidad de sociedad sumamente ocupada, o al menos así la describió Thor.

A Tony le costó entender como dos personas que claramente eran el opuesto del otro terminaron casados.

Varios días después de aquello nadie parecía querer insistir en el asunto ya que las respuestas de Thor nunca eran claras, prefirieron mejor concentrarse en el trabajo como lo estaban haciendo en ese momento, batallando contra unos cuantos espías de Hydra enfundados en lo que parecía ser la armadura de Tony incompleta y menos tecnologíca intentando robar información de SHIELD, solo cuatro de todo el equipo habían acudido, al ser una misión más táctica que ofensiva Bruce y Thor se quedaron en la Torre.

Cuando ya todo había terminado y los hombres de Fury se encontraban limpiando la zona civil donde la pelea alcanzó su punto final se pudo ver una especie de espectro de luz bajando directamente al balcón de la Torre. Luego de un comentario hastiado de Tony que todos decidieron ignorar se apresuraron a su hogar temiendo una nueva amenaza.

Al llegar a la entrada se encontraron con Banner jugueteando con sus dedos en busca de controlar un posible ataque que sacara a Hulk, cuando le preguntaron que había pasado tan solo se alzó de hombros diciendo que la IA de la torre había informado que no existía amenaza mientras acomodaba sus lentes en el puente de su nariz señal de que había sido interrumpido mientras trabajaba.

Tony preguntó a F.R.I.D.A.Y. sobre la situación.

-El Señor Thor manda a decir que no se preocupen, es una visita para él que no representa ninguna amenaza.

Todos miraron confundidos a la nada debido a la falta del cuerpo físico de la IA y Stark tan solo alcanzó a entrecerrar los ojos con sus labios levemente abiertos, expresión que solo usaba cuando su prodigioso cerebro estaba trabajando. Finalmente alcanzó una respuesta razonable en su mente y sus ojos se abrieron en sorpresa.

-Será acaso que Thor trajo a...

Sus compañeros parecieron entender perfectamente y sin más palabras se encontraban subiendo al último piso del edificio.

La imagen que les recibió parecía ser digna de una foto para las cursis postales que se regalaban en el 14 de Febrero. Thor estaba sentado en uno de los sillones individuales de la sala dandole la espalda a sus compañeros mientras sobre su regazo reposaba sentada una estilizada figura pálida envuelta en ropajes de tonos verdes y negros. El rubio le rodeaba la cintura con la zurda mientras su mano libre acariciaba la mejilla de su acompañante apartando los largos cabellos negros que caían por su rostro acomodadolos tras su oreja, todo mientras los vidrios semi polarizados del balcón dejaban entrar una luz de baja intensidad de forma romántica.

Un carraspeo por parte de Clint rompió el ambiente que nadie se atrevía a interrumpir y llamó la atención de Thor quien de inmediato se volteó dedicándoles una amplia sonrisa, apretó la cadera de su pareja quien entendió el mensaje y se puso de pie de manera serpenteante, desbordando elegancia en un simple movimiento permitiendole al nórdico rodear el asiento para dirigirse a sus compañeros.

Lady Loki from Asdarg - Thorki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora