Cuando logran hacer que Thor despierte, gracias a Clint quien dedujo inteligentemente que la manera más eficaz para hacer reaccionar a un Dios era echarle un vaso de agua directo a la cara a pesar de que Stark ya había llamado a Bruce quien protesta pues él no es ese tipo de doctor, lo primero que el rubio pregunta es por Loki.
La hechicera permanecía sentada en el sofá con la mano apretada en un puño como si aún sostuviera la flecha de Barton en ella y con sus espectaculares ojos verdes enfocados a la nada, Wanda la sujetaba de los hombros y la sacudía con suavidad intentando hacerla reaccionar.
Thor se levanta de golpe y, de un empujón cuestionablemente suave, aparta a Wanda y encierra cariñosamente a Loki en sus brazos, la alza y la hace girar en el aire. La estridente risa del rubio inunda el lugar contrastando con las quejas de la hechicera.
Pero a pesar de la expresión de enojo en su rostro el marcado sonrojo en la aperlada piel de Loki.
Los demás observaban la tierna escena con una sonrisa en el rostro, contagiados por la felicidad de su amigo. Aunque se empiezan a preocupar cuando las sacudidas de Thor se vuelven un tanto exageradas. Visión es el primero que intenta alertar al nórdico cuando observa el rostro compungido de la morena, pero el rubio tonto no oye hasta que ya es demasiado tarde.
Loki usa la poca fuerza que siente le queda y se separa de Thor para luego salor corriendo al lavabo más cercano.
Tony suelta un satírico comentario sobre nauseas de embarazo a lo que Steve le regaña con la mirada. Loki deja salir un par de palabras en un idioma desconocido que definitivamente suenan como maldiciones y tra una arcada vuelve a hundir su rostro en el lavaplatos.
Thor, quien parece genuinamente preocupado, va al lado de su esposa y la hace acurrucarse contra él una vez el malestar ha pasado. Antes de que cualquiera pueda si quiera hablar un rayo de luz golpea directamente en el balcón, todos tienen una curiosa sensación de dejavú.
-"Señor, se ha detectado presencia de origen asgardiana-" F.R.I.D.A.Y. anuncia, pero antes de que pueda completar su informe de entre los umbrales de luz aparece la estilizada figura de la rubia mujer de aspecto celestial, la reina de Asgard, Frigga. Seguramente Heimdall le había informado y ella no había querido esperar ni un solo segundo.
Cualquier indicio de amenaza que los vengadores pudieran preveer por parte de la recién llegada se borra al instante en que los ojos de la mujer se encienden con un brillo cargado de amor cuando ve a ambos Dioses al fondo la habitación. Ignorando a todos los demás camina a prisa y al primero que recibe entre sus brazos es a Loki.
-Madre...- Suelta Thor en un cariñoso suspiro con la sonrisa tatuada en el rostro.
-Tendremos que adelantar tu coronación- Susurra cariñosamente mientras Loki aún reposa entre sus brazos, Loki, quien parece que va a romper a llorar si es que Frigga sigue peinando sus cabellos tan amorosamente. Thor acerca su mano hasta la de su madre e imita las suaves caricias hacia su consorte.
Luego de que ese ambiente tan íntimo pasara Frigga se dirige hacia el resto de los presentes. Con esa sonrisa que contagia tranquilidad e inunda el lugar con un ambiente cálido y familiar les agradece con sinceridad por haber cuidado de quién ella considera sus bebés.
Thor se excusa antes de salir hacia su habitación junto con Loki, a partir de ahora la coronación de los futuros monarcas del reino dorado tendrá que ser cuanto antes y los preparativos a ultimo minuto dejarán exhaustos a más de uno.
Tony hace galantería de su perfectisima reputación como anfitrión y cuando menos se dan cuenta ya le ha ofrecido una taza de su mejor café a la rubia mujer.
El lugar se convierte en una agradable reunión, Frigga no deja de agradecerles por su trato tan bueno con ambos Dioses, cuando ella les da sus mejores deseos y se ofrece a bendecir sus amores* Tony se ahoga con su propia bebida.
***
La familia real está reunida en donde Tony ha decidido bautizar como "la zona de aterrizaje para Dioses"
-Mis amigos, me faltan palabras para agradecerles...- Dice Thor con jovialidad, abrazando la cintura de su pareja, en su interior se pregunta ansiosamente cuanto tendrá que pasar para poder acariciar su abultado vientre. -...Haré lo que sea posible para que puedan acompañarnos en la coronación.- Añade, con una sonrisa tan impecable que obviamente ha sido heredada por su madre.
Loki solo los mira con intensidad e inclina la cabeza con una clara muestra de respeto hacia los vengadores. Observa a Steve y Tony, el como ambos comparten muestras de afecto intentando con el mayor cuidado posible de que nadie más lo note le hace sonreír.
Una brillo dorado envuelve el cuerpo de la hechicera y tan rápido como llega se va dejando a Loki en su apariencia Æsir masculina.
-¿No es peligroso que hagas eso ahora?- Cuestiona Tony con los ojos ligeramente abiertos por la impresión, aún no se acostumbrará a las habilidades de ella... él.
-No es problema, Loki es un experto en las artes mágicas, ella sabe de su cuerpo mejor que nadie.- Explica Frigga amanblemente dedicandole una sonrisa al mencionado quien respondía de igual forma a su suegra.
Para los demás es un poco extraño oir como la reina se expresa con ambos pronombres de género. Pero al parecer así son las cosas en Asgard para con su futura reina... rey, Thor ya se los había explicado antes, Loki no es un él ni una ella... simplemente es Loki.
Los Dioses dan paso hacia atrás y Thor llama a Heimdall mientras alza su martillo al cielo que ruge.
-Si es niño tengo un par de nombres que podrían considerar.- Dice Natasha elevando levemente la voz lo suficiente para hacerce oír. Loki sonríe por el comentario de la espía y solo un "lo consideraré" sale del hechicero.
Frigga se despide con un ademán de mano y los vengadores le responden con el mismo cariño honesto.
Los rayos de luz los cubren a los tres, llevandolos de vuelta a su hogar.
FIN⚡🐍
***
*En la mitología nórdica Frigga Es la diosa de la fertilidad, el amor, el manejo del hogar, el matrimonio, la maternidad y las artes domésticas. Se le relaciona con la diosa griega Afrodita.
ESTÁS LEYENDO
Lady Loki from Asdarg - Thorki
FanfictionLuego de un largo tiempo de espera y curiosidad finalmente los vengadores conoceran a la esposa de Thor. Esperen, ¿alguna vez él dijo la palabra "esposa"? Portada por: Mi hermosa @-MissSwag- ❤🔥