8

14.5K 1.5K 257
                                    

Pasadas las horas Tony ya ha salido de su taller, ahora está sentado en el sofá principal de la sala con Steve a su lado, ambos conversan creando un ambiente agradable, ambiente en el cual Tony aprovecha y se sienta con las piernas cruzadas lográndo que su rodilla roce con el muslo de Steve. Al rubio parece no molestarle en lo más minino pues entre una que otra broma coloca sutilmente la mano sobre el muslo de Tony.

Cuando el silencio toma parte en la habitación y ambos solo se sonríen el uno al otro al ya no tener nada más que decirse la puerta del ascensor se abre robándoles la atención, además de sacarle un pequeño gruñido al castaño.

Loki cruza el lugar con el folleto del museo al que han ido aún entre sus manos leyendolo con interés, Thor a sus espaldas carga todas las bolsas de compra con ambos brazos. Tony no quiere preguntar de donde han sacado el dinero para comprar todo eso pues duda que hayan aceptado las monedas que usan en Asgard como pago, tampoco quiere preguntar de donde ha salido el nuevo vestido rojo que usa Loki y que curiosamente es el mismo del que ha salido insesantemente en la publicidad de toda la ciudad como la prenda más solicitada de la temporada y mucho menos quiere preguntar de donde han salido todas las alhajas doradas que Loki está usando y hacen juego con la prenda.

-¡Mis amigos!- Saluda Thor cálidamente a sus compañeros aún con las bolsas acumuladas entre sus fuertes brazos y que apenas si dejan ver su rostro.

Stark siente un extraño dolor en su billetera cuando ve las ostentosas marcas impresas en el papel de las bolsas y considera seriamente el quitarle la tarjeta de crédito provisional que le ha dado a Thor. Justo cuando está a punto de protestar F.R.I.D.A.Y. se le adelanta.

- Jefe, Visión está en la torre y solicita permiso para su entreda, la señorita Maximoff lo acompaña.- Anuncia la I.A.

-¿Visión?- Tony se extraña ante la inesperada visita pero luego lo procesa un poco y recuerda, Visión ahora es parte de quienes están al frente de Stark Industries junto con su buena amiga Pepper, el leve cosquilleo en su nuca que le indica que el estrés del trabajo se acerca lo hace refunfuñar en su sitio mientras le da la orden a su asistente a que los deje pasar.

El soldado a su lado observa la rabieta de Stark con una sonrisa en los labios y plamea suavemente su espalda susurrando palabras alentadoras que le sacan una risilla al castaño.

Loki ni se inmuta pues está más ocupada revisando las cosas que Thor deja sobre el suelo mientras el nórdico le observa con una boba sonrisa en la cara.

-Buenas noches, Jefe, Capitán Rogers.- Saluda el androide tan cortés como siempre con Wanda aferrada a su brazo quien hace un ademán con la mano para saludar a todos los presentes con una amplia sonrisa en el rostro.

La castaña mira todo a su alrededor hasta dar con el par de Dioses sentados en el sofá doble. -¡Thor, hola!- Dice animada soltandose del brazo de su novio para ir a donde Thor y saludarle con cariño acumulado de no haberse visto hace tiempo.

Visión observa con una expresión de extrañeza para nada disimulada en su rostro, parece preguntar en silencio a su creador sobre la presencia de la mujer de cabellos oscuros que parece estar acuchillando a Wanda con la mirada cuando esta y Thor se abrazan afectuosamente, Tony levanta los hombros y, como si pudiera comunicarse telepáticamente con él mueve los ojos de forma sugerente a lo que Visión solo responde con un "Oh"

Loki arruga con fuerza el papel entre sus dedos y Thor finalmente ¡Finalmente! La regresa a ver, Loki arquea la ceja y tuerce los labios como siempre que espera una explicación ¡Y que sea rápida!

-Loki, mi vida, La señorita Maximoff y su pareja Visión, te hablé de él en una ocasión- La morena suaviza su rostro luego de la presentación formal y, como miembro de una familia real que es, se acerca a la visita y tiende su mano hacia la joven.

-Señorita Maximoff, mi consorte, futuro gobernante de Asgard, Loki- Presenta casi con el pecho inflandosele de orgullo y Wanda por un minuto parece impactada por la revelación al igual que como lo estuvieron todos los vengadores al inicio.

-Te vas a llevar bien con ella, brujita, la Señora Truenos también hace abrakadabras como tú- Grita Tony a lo lejos mientras revisa unos documentos junto con Visión, Steve desvía la mirada del periódico que ha empezado a leer y suelta un "Tony" que hace que el castaño vuelva a sus obligaciones.

Loki solo rueda los ojos con indiferencia y Wanda sonríe y sus ojos se encienden de forma brillante ante la nueva información, ignora la mano ofrecida y en su lugar se lanza a rodear entre sus brazos a la morena, sinceramente emocionada.

Se queda una fracción de segundos sin saber que hacer pero al final decide aceptar el afectivo contacto y corresponderlo, Wanda está tan emocionada que en un descuido despliega un poco de su magia tan sutil que apenas si los demás lo notan pero para ella ha sido tan claro como si pudiera ver a través del cristal. Su poder ha decidido analizar a su nueva amiga y sin querer a visto "eso"

Se despega de forma casi brusca de Loki y está parece más confundida que antes. -Lo siento- Susurra Wanda apenada, sintiendo el color subirle a las mejillas.

-No... no hay problema- Responde con duda sin entender el actuar de la recién llegada, pero decide que lo mejor es dejarlo pasar e ignorarlo.

.
.
.

-Te digo que va a funcionar, tengo una corazonada- Susurra el rubio que observa a todo en la sala desde un punto estratégico en que no puede ser visto.

-Y yo te digo que como te equivoques Thor te va a arrancar los ojos y a dejarlo en su salón de trofeos- Responde la aterciopelada voz de la femina que se expresa con cierto fastidio en el mismo lugar donde está su amigo.

-Viste como le pateó el trasero y regreso a la era del hielo a un super soldado experto en combate, por favor Nat, confía en mi, hasta Bruce apoya mi impresionante teoría.- Dice con arrogancia mientras carga una de sus flecha en su arco especial.

Natasha solo rueda los ojos y da un paso atrás mientras ve a Clint hacer su magia, no lo va a admitir pero ella también siente curiosidad por saber más de las habilidades del consorte del príncipe de Asgard, sobre todo desde que perdió esos cincuenta dólares contra Loki, sin duda era muy hábil y la intriga la carcomia.

El espía enfoca su prodigiosa vista en su objetivo y con el sigilo que lo caracteriza la flecha sale disparada sin hacer ningún ruido, silenciosa pero letal. Justo a la cabeza de Loki.

Natasha muerde su labio inferior e intenta disimular su inquietud, ve la flecha dispararse y contiene la respiración. Cuando en menos de un segundo Loki atrapa el proyectil con su mano firmemente sin nisiquiera mover la vista a este haciendo gala de sus reflejos míninos ella suelta el aire de sus pulmones.

Barton se suelta a reir haciendo gala de haber tenido toda la razón desde el comienzo, Loki nunca baja la guardia. -Te lo dije, Widow, ¡Diablos, debí haber apostado!- Refunfuña Clint aún con la sonrisa en sus labios.

Loki voltea la mirada a ambos agentes que salen de entre las sombras y ahí es apenas cuando el resto de quienes estan en la sala logran captar lo que ha pasado.

-¡¡Clint, no!!- Maximoff recrimina con total indignación al agente quien busca quitarle importancia al asusto alzandose de hombros.

-Tranquila, sabía que lo esquivaria, pero atraparlo es otro nivel, Loki. Eres asombrosa- Dice Barton despreocupadamente.

-¡De igual forma no puedes atacar así a la esposa de Thor! ¡¡Y menos en su estado!!- Contesta exasperada.

-¿Estado?- Pregunta la hechicera aún con la flecha en su diestra, parece un poco molesta pues frunce el ceño al sentir que alguien ajeno conoce más sobre su cuerpo que ella misma.

De forma aguda los demás parecen prestarle toda su atención a la bruja quien ha dejado de regañar a Clint para volver su vista hacia la pareja asgardiana.

-Si, su estado... ya sabes, tu embarazo- Señala la castaña haciendo un ademán con la mano derecha sobre su propio vientre y con la zurda señala el de la hechicera.

Todo queda en silencio tan profundo e inmediato que es incómodo.

Hasta que finalmente se rompe, aunque nadie logra saber si fue primero por el sonido de la flecha de Hawkeye rompiéndose en miles de fragmentos en el puño de Loki quien miraba a Maximoff con los ojos tan abierto que parecía doloroso, o si por Thor al momento en el que cayó al suelo, desmayado.

Lady Loki from Asdarg - Thorki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora