Era algo que todos los que residían en la torre de los Vengandores tenían en común, como una curiosidad continua que ninguno de ellos se atrevía a averiguar por miedo a la peor de las reacciones de Thor, pero es que una vez que se enteraron ya no podían evitar pensar en ello, todo era culpa de Clint.
***
Fue durante una celebración de cumpleaños en la "humilde" morada de Tony que lo supieron, cuando luego de todas las formalidades y el bullicio de la gente había pasado y solo quedaban los más cercanos al genio a excepción de un grupo de investigadores al que Tony dio el honor de integrar con sus compañeros. Entre ellos cierta mujer que había puesto los ojos en el Dios ahí presente.
Dios en el que todos centraron su atención cuando los recién integrados pusieron énfasis preguntando datos de su persona y curiosiando sobre la vida en su reino.
-¿Entonces técnicamente eres más viejo que el Capi-patela?- La voz de Stark subía y bajaba de tono por el alcohol en su sistema pero no era suficiente para llegar a un inentendible balbuceo o no recordar nada de lo que le dijeran ahí mismo.
-En efecto, mucho más- Thor respondió luego de soltar una carcajada al ver la mirada molesta de Rogers hacia Tony. Subió su vaso de cerveza hasta sus labios dejandolo a la mitad de un solo trago.
-¿Cuántos años exactamente?- Clint preguntó mientras hacía lo propio con su vaso de whisky.
-Mil quinientos- Respondió el rubio mientras su pecho parecía inflarse de orgullo y un mal escondido ego al sentir su superioridad ante sus compañeros.
Hasta Natasha había abierto los ojos por la sorpresa. Entendían o al menos se hacían una idea a la longevidad de los Dioses, pero oirlo en números lo hacía impactante, sobretodo por el hecho de que Thor lucía como un midgardiano que aún no llegaba a los 30.
-A-amigo...- Tony fue el primero en romper el silencio. - Y lo dices como si nada. No quiero ni imaginar como te pasara el tiempo cuando te cases, si no preguntale a Barton- Un par de risas resonaron en la habitación mientras ahora la mirada molesta para Stark era por parte del arquero.
Jane Foster tomó especial atención antes las palabras del genio, recogió su propio vaso de licor de la mesa de centro y lo bebió con suma lentitud para disimular su sonrojo al dejar su imaginación volar y visualizar una boda junto con Thor siendo parte de ella.
-Oh cierra la boca, Stark, que yo amo a mi familia más que nada y no necesito ser un Dios para soportar cualquier cosa tenga que ver con eso- Clint se defendió mientras apuntaba acusadoramente a Tony pero sin soltar su vaso o dejar su tono bromista -Tranquilo Thor, no es tan difícil cuando te acostumbras al peso de esto- Dijo con gracia mientras mostraba el anillo dorado en su dedo anular.
La sonora carcajada de Thor resonó más que las demás. -Pero que dices, mi amigo - Soltó el rubio -Yo ya estoy casado y estoy mejor que nunca- culminó bebiendose un nuevo trago de licor de manera despreocupada.
Un nuevo silencio fue provocado por la impresión en los presentes, Thor simplemente les miró arqueando una ceja -¿Qué?.- preguntó como si hubiera dicho lo más obvio del mundo.
El nuevo silencio fue roto está vez por la copa que resbaló de los dedos de Foster e impactó contra el suelo. Una expresión de pura desilusión quedó plasmada en el rostro de la castaña.
***
Dos semanas habían pasado de eso pero el tema aún habia salido de la mente de los vengadores. A fin de cuentas sus propios pensamientos los estaban carcomiendo por dentro pues hasta ese día Thor no había comentado nada de su esposa.
Aunque nisiquiera le decía esposa. "Mi consorte" era lo único que salía de los labios del Dios cada que se le preguntaba sobre su misteriosa pareja mientras una sonrisa boba se dibujaba en su rostro y su mirada se nublaba como la de un adolescente enamorado.
Todos tomaron la conclusión de que lo más sensato era mandar a Clint a averiguar más sobre aquello. Ninguna queja del agente fue valida.
ESTÁS LEYENDO
Lady Loki from Asdarg - Thorki
FanfictionLuego de un largo tiempo de espera y curiosidad finalmente los vengadores conoceran a la esposa de Thor. Esperen, ¿alguna vez él dijo la palabra "esposa"? Portada por: Mi hermosa @-MissSwag- ❤🔥