Aventuras I
Stephanie Rogers tenía un potente suero corriendo por sus venas que hacía que sus capacidades humanas se vieran aumentadas considerablemente hasta convertirla en un súper humano. Sin embargo, no funcionaba cuando de Anthony Stark se trataba.
La soldado estaba segura de que renunciaría primero a su vocación, antes de que al menor se le ocurriera dejar de hacer travesuras.
El pequeño no tan pequeño de diez años estaba frente a ella, cruzado de brazos y enfurruñado, sentado en uno de los asientos de la nave militar que abordaban para ir a algún lugar de la India a buscar una de las armas de Stark que fueron robadas hace dos años atrás y de la cuál, era la pista más sólida que tenían recientemente.
Pero por el momento, la misión era el menor de sus problemas. Steph sabía que detrás de ella, sus acompañantes estaban haciendo su mayor esfuerzo para no burlarse de la situación que estaba teniendo con un niño; dicho sea de paso, ese niño era nada más y nada menos que el hijo del afamado Howard Stark.
Steph negó con su cabeza.
-...No puedo creer lo poco razonable que eres, Tony.-Steph tenía el ceño fruncido y su respiración un tanto acelerada; definitivamente estaba haciendo uso de todo su autocontrol.-¿Tienes idea de los problemas en los que me has metido sólo con...
-¡Ya estoy aquí! ¡¿Qué quieres que haga?!-Gritó el castañito mirando desafiante a la mujer rubia.
Steph abrió sus ojos con sorpresa.
Tony tragó saliva al ver la mirada de la rubia endurecerse; la soldado optó una posición recta, viéndose incluso más alta de lo que era.
-Creeme cuando te digo que ganas no me faltan de lanzarte del avión.-Dijo la rubia con voz mortalmente sería; estuvo a punto de titubear cuando el rostro del menor se puso pálido ante su declaración.-Desobedeciste a mi orden cuando te dije de quedarte en el cuartel y buscar a Peggy. Ésto no es un juego, Tony. Sí Howard se entera...
-Mi papá no tiene porqué enterarse.-Murmuró el castañito.
-¿Disculpa?-Gruñó Steph de manera amenazante ante la interrupción.
El menor cerró la boca inmediatamente, haciendo un puchero. No lo admitiría, pero la Capitán le daba miedo con ese uniforme negro de la SSR y esa mirada dura que le daba; Tony deseaba tanto verla con el antiguo uniforme, verla como en los cómics que Jarvis le conseguía, verla en acción con el tan afamado escudo que ya no portaba por algo referente a su privacidad e identidad.
-Escúchame bien, Tony.-Llamó su atención la rubia.-Cuando lleguemos al lugar...
Stephanie no terminó de decir su frase, cuando un bombardeo se hizo presente, desestabilizando el avión, haciendo que el pequeño saliera disparado de su asiento donde NO había estado asegurado. Su cuerpo reaccionó inmediatamente para tomar uno de los brazos del menor y jalarlo hacia ella para protegerlo.
Todo pasó tan rápido, que cuando menos lo pensó, el avión se estaba desplomando mientras se aferraba a uno de los asientos con una de sus manos, mientras con la otra mantenía al niño.
***
No supo cuanto tiempo pasó, sólo era conciente de su cuerpo entumecido y de una luz anaranjada que rodeaba su entorno. Supuso que si estaba viva, el piloto había logrado hacer un aterrizaje forzoso. Sus oídos zumbaban y pronto, imágenes de sus hombres cayendo del avión, el sonido del aire taladrando su oídos durante la caída y... ¡¿Tony?!
ESTÁS LEYENDO
1.Mi pequeño Tony (TERMINADA)
FanficStephanie Rogers no esperaba sobrevivir a tal choque contra el hielo, pero como siempre, el destino le pateaba el trasero y se reía de ella. Y ella quería patearle el trasero a Howard, ¿o no?