Año 2090-Enero-07
5:30
*Sonando alarma*
Rita-Aaah, 5 minutos más... AAHA
*Pum*
Rita al despertarse, se calló de la cama.
Rita-Ah, otra vez.
se levantó, se vistió, se lavo los dientes, y antes de salir de casa...
Rita-Nos vemos al rato!
Klein-Ten cuidado, no regreses tan noche
Rita-Claro claro, a las 11
Klein-9
Rita-10
Klein-8
Rita-Bueno bueno, regreso a las 8:30
Klein-Vale!
Rita cierra la puerta y se va.
Klein_Encerio ya tiene 15, el tiempo pasa rápido_
Klein fue a su cuarto a despertar a Rin, le susurró al oído para despertarla.
Klein-Rin, despierta
Rin-Aaaaah queeeee
Klein-Tenemos que ir a trabajar
Rin-Ah, voy
Klein-Hoy iniciamos el nuevo juego...
Rin-ENCERIO!!
Rin se levantó rápidamente, viendo a Klein
Klein-S-si, levántate, haré de desayunar
Rin-Bien!
Klein salió del cuarto e hizo el desayuno.
Unas horas después
Klein encendió el auto, y junto a Rin fueron a su nuevo trabajo, en Futur Games. Ellos, junto a todos sus amigos y familiares, como Jack y Elizabeth, se mudaron a Los Ángeles, cerca de la playa y entre barrio de unos tales "GMB" al llegar al edificio donde están trabajando en nuevos juegos, superando cada vez más la calidad gráfica de estos, su anterior juego, LaR, o Los Angeles Redux, ahorra querrían con un juego que permitiese a los jugadores ser dios, han estado trabajando en crear IA, o Inteligencia Artificial, ya han creado bastantes, incluso han usado los recuerdos y sentimientos de personas reales para convertirlos en NPC, llegando a que se crean reales, este nuevo juego le permitiría a los jugadores crear un mundo a su gusto, sin ningún solo límite, pero todavía está aprueba...
Rin y Klein apenas entrar al edificio, el que dirige todo el proyecto llamado, Harry, les pidió le acompañarán a donde hacen pruebas con NPC.
Harry-Hey Hey, Rin y Klein
Rin-Huh? Ahorra por qué estás tan emocionado?
Harry-Pues ah llegado el día en que los veré actuar...
Klein-Eh? De qué hablas?
Harry-Acompañenme
Le siguieron, y al llegar a el piso bajo tierra donde estaban trabajando en ello, Rin y Klein se sorprendieron al ver en la pantalla que en 10 años reales, ya habían pasado bastantes años dentro de ese mundo virtual.
Rin-O-oye, como es que ya pasaron más de 500 años?-decia mientras señalaba la pantalla-
Harry- Aparentemente dentro de ese mundo el tiempo avanza 50 veces más rápido...
Klein-eeeh? Cómo es eso posible?
Harry-Justo ahorra están haciendo una investigación sobre esto, me dirán en 1 semana que pasa, de cualquier forma. Así la gente podría estar conectada por tan solo unas horas, y vivir dentro por casi 10 años.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Reinos
FantasyUn mundo, completamente distinto al de la chica llamada Rin. Un mundo donde viven 4 razas, los avatares, los Lin, los Flugel y los humanos. Las razas a excepción de los flugel y humanos, se enfrentan por demostrar que su creador es el dios del mundo...