Capítulo 2: Nueva familia

12 3 0
                                    

Rin, abrio sus ojos, no estaba en su nuevo hogar, ni en el anterior, estaba en lo que parecía un pueblo, detrás de ella, estaban varios estudiantes de secundaria, algunos llevaban un uniforme café, y otros uno deportivo color azul oscuro con franjas rojas a los lados, y la playera blanca, todos estaban hablando con otros, algunos jugando, y otros subiendo a autos, que Rin supuso era su transporte de cada uno, entre todos, había uno que destacaba para sus ojos, y sentía temor, al verlo, era un chico, de unos 16 años, esté tenía un uniforme diferente, uno color gris, con franjas verdes a los lados, tenía pelo negro, este, estaba con 3 chicos, y 1 chica, ella estaba a su lado, ella tenía pelo algo corto, negro, y un suéter rojo, de repente todo su alrededor se volvió negro, todos los estudiantes desaparecieron, a excepción de el chico y la chica, ambos voltearon a ver a Rin, después de eso, la chica se desvaneció con lo que parecía una flama azul, el otro seguía ahí, Rin, confundida decidió hablarle.

Rin-O-oye, quien eres?

Después de que Rin le preguntara eso, se oyeron muchos gritos a su alrededor, como si varias personas discutieran, Rin se acercó un poco a él chico, los ruidos desaparecieron, y al verlo más de cerca, vio que su ceja izquierda parecía tener una cicatriz, sus ojos eran negros, y parecía tener ojeras, después de verlo más claro, sus ojos se volvieron púrpuras, su pelo se volvió blanco, su entorno se volvió igual blanco, y detrás de él, parecía salir una mano negra con bordes morados, esta se acercó a Rin, ella reaccionó e intentó escapar, pero no podía moverse, como si estuviese congelada, no podía ni mover los ojos, esa mano se acercó lentamente a donde el corazón de Rin, ella no sentía nada, pero después de que esa mano regresará a la espalda del chico, y este le sonrió, finalmente Rin despertó, al hacerlo, comenzó a respirar, como si la hubiesen estrangulado, y su corazón le dolía mucho, después de 1 minuto, ese dolor se fue, no sabía que pasó, o quien era aquel chico, pero decidió ignorarlo, se levantó, se puso su armadura de cuero pintado de negro, colgó su espada de su cintura, y fue hacia el centro de la cueva, para postularse a guerrera, en el camino se encontró con Aki, este volteó a verla, y le saludo, Rin se acercó a él.

Aki-Buenos días Rin

Rin-Buenos días Aki, oye, puedes decirme dónde me postulo a guerrera?

Aki-Ah, claro, es en aquella casa de allá*decía mientras le señalaba la casa*

Rin-Oh, okay, gracias-

Aki-Oye, quieres ser guerrera? Por qué la espada ni te ayudará eh

Rin-descuida, sé cómo usarla, practique un poco ayer, mientras Ami me respondía preguntas

Aki-Oye, pero como sabes usarla, es decir, acabas de nacer hace 2 días...

Rin-Todavia no entiendo eso de "acabas de nacer"...

Aki-Ah, no te lo dije, algunos nacemos, o despertamos en algunas playas, otros nacen de sus madres.

Rin-Oye, y todos los que despertaron en las playas?...

Aki-Sospechamos que posiblemente, sea obra de los avatares, pero no queremos decirlo, si se enteran los avatares, de que decimos eso, posiblemente nos quieran atacar

Rin-Oh, ya veo, oye y, bueno, no, olvídalo...

Rin pensaba decirle lo de el implante en su muñeca, pero decidió decírselo otro día.

Aki-O-okay, entonces ve y postúlate, te responderán como en 1 hora

Rin-Okay, gracias

Rin se dirigió a la casa que Aki le señalo, entro y se postuló, le pidieron algunas cosas en una hoja de papel, como, su nombre, edad, en que arma era buena, y el animal que usaría para moverse, al llenarlo, salió afuera, vio a todos los que vivían en la colonia, algunas mujeres tendían ropa, otros llevaban agua y comida a los animales, los niños jugaban, pero, a Rin no le gustaba el que vivieran escondidos bajo tierra, le parecía injusto que de la raza de donde nacieron los avatares, los dejen en esta forma de vivir, será que lo hacen para ganar la guerra? O ¿Su rey los obliga? Rin decidió esperar a que le dijeran que podía ser guerrera, para poder tomar a su Velociraptor, e ir afuera a buscar respuestas, no quería esconderse por la cantidad de tiempo que esté en ese mundo, quería ayudar a los humanos a aún que sea, a llevar una mejor forma de vida.

Guerra de ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora