Sora-Eh? Rin, ¿Que ocurre?!
Preguntaba Sora confundido mientras Rin, junto a Klein llegaban en Velociraptor, todos parecían asustados, no sabían que pasó...
Rin-No sabemos que pasó, pero quiero creer que
Ashley y Haru estaban ahí, preparando todo para iniciar la misión para capturar nuevas especies, la cual pos obvias razones tendrá que esperar.
Haru-Rin, todos están asustados en el castillo... ¿Fue un pequeño temblor?
Rin-No estoy segura... Haru, Ashley, vayan a la entrada del oeste, y lleven a todos al centro, Sora, tu encárgate de que los civiles vayan igual al centro
Sora-Eh? ¿Por qué?
Rin-No hay tiempo de explicar, sea o no lo que creo, más vale prevenir que lamentar
Sora-De acuerdo!
Sora fue a buscar guerreros que le ayuden a sacar a la gente, y se vaya al centro del muro, Ashley y Haru subieron a sus Velociraptores, y se dirigieron a la entrada del oeste para sacar a la gente de ahí, Rin y Klein subieron al muro por las escaleras, y al hacerlo, se dieron cuenta de que no había nada, pero el clima si cambio rápidamente, todo el cielo se nublo, y había poca visibilidad... No parecía que algo estuviera pasando, Rin y Klein se tranquilizaron un poco, pero aún así iban a llevar a los civiles al centro.
Klein-Crees, ¿que realmente sea esa cosa?
Rin-Los avatares querían ese lugar, y estuvieron quitando un fragmento de los cristales, es claro que eso querían hacer...
Klein-Si esa cosa es real, y viene hacia acá, Los robots que los Lin nos dieron,¿servirán?
Rin-No creo, pero trataremos.
Mientras tanto, los Lin estaban confundidos de lo que pasó, y Eimi al levantarse, y ver el suelo donde el pasto no crecía, noto que se hicieron grietas, y que hasta la piedra se alzó...
Eimi-S-señor... ¿Cree que haya...?
Decía temblando asustada.
Tatsuo-N-no lo sé... (Radio)-¿En qué estado está?!-
(Radio)?-*estática*-Esta despierto! Salgan de ahi!
Eimi-Eh?
Repentinamente el suelo volvió a temblar, y toda esa zona sin pasto, ni plantas se comenzó alzar, fue tan rápido, y fuerte, que varias rocas salieron disparados al aire tan alto y a una velocidad... Era como si un niño hubiese pateado varias piedras pequeñas, y estás, llegaron a los 3 reinos...
Rin-Huh? Otra vez?!
Klein murió al cielo, y 3 rocas grandes caían hacia ellos...
Klein-Q-que es..?
Rin y Klein veían el cielo, y mientras las se acercaba, se dieron cuenta de que eran rocas que caían, entonces Rin salto a un lado, y Klein al otro, una de las rocas golpeó el lugar donde estaba parados, destruyendo esa parte del muro...
Rin-K-klein! ¿Estas bien?!
Klein-Si!
Las otras 2 rocas calleron un poco las lejos de la ciudad, y era posible que haya muerto gente por esas rocas... Lo cual le preocupaba a ambos...
Los Lin se levantaron del suelo, todo estaba lleno de polvo, Tatsuo volteó a ver a Eimi, estaba bien, tosiendo y quitándose el polvo, en cuanto la tierra se esparció un poco, noto que había un agujero, tan grande, y donde las torretas casi caen...
Eimi-Señor, ¿Esta ahí?
Tatsuo-Espera..
No sé oía nada, pero todos estaban preparados para disparar la artilleria pesada... Paso un largo rato en silencio, el miedo y los nervios sobraba ahí... Del agujero, se pudo ver una luz púrpura que salía, y un leve sonido se oía fuertemente cada vez, después de un rato, el cuerpo de una enorme criatura comenzó a salir... de piel oscura, y con apariencia a un reptil, pero más extraño... En ese mismo instante, todas las torretas se activaron, y comenzaron a disparar al cuerpo... Las torretas seguían su trabajo, pero los Lin se quedaron congelados por el miedo, viendo a esa criatura, pasaba segundos, se oían los disparos de las torretas, pero no paraba de salir... ¿Que tan grande es? Se preguntaban los Lin... Eimi reaccióno, y por el radio dió la orden de usar la artilleria pesada...
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Reinos
FantastikUn mundo, completamente distinto al de la chica llamada Rin. Un mundo donde viven 4 razas, los avatares, los Lin, los Flugel y los humanos. Las razas a excepción de los flugel y humanos, se enfrentan por demostrar que su creador es el dios del mundo...