Klein-Rin... ¿Recuerdas que éramos tu y yo antes?
Rin-N-no.. ¿y tú?
Klein-No, tampoco recuerdo.. hasta ayer recordaba.. ¿Por qué lo olvidé hoy?
Rin-Dejemoslo en que somos amigos, hasta que descubramos lo que pasa..
Rin abrió la celda de Klein, dejándolo salir.
Rin-Ve al cuartel general, vamos a preparar postulaciones para reclutar más gente, ah, ahorra que recuerdo, dime qué es lo que llevabas
Klein-Ah, si, lo que parece ser un jet pack, lo llaman "Equipo de elevación" o algo así.
Rin-Ya veo.. y ¿por que?
Klein-¿Por que no los ataque mientras me dejaban ese equipo?. Si los traicionaba atacarían las murallas, permitiendo a dinosaurios salvajes que se juntaron pasar, por eso decidí robar la comida y algunas armas para que eso no ocurriera
Rin-Mmm, ya veo. ¿Sabes cuántos son? O ¿al menos de que raza?
Klein-Solo Vi a 3, pero llevaban máscaras, aún así podía ver sus cuellos, y brazos, son humanos, pero hay más, según lo que les eh escuchado hablar, son todo un reino de humanos
Rin-E-encerio?. El estar matando a los de su misma raza es estúpido... Aún así, debemos enfocarnos en aumentar las fuerzas de nuestros guerreros, no quiero verlos morir sin si quiera haber peleado.
Rin recordó a sus compañeros muertos, de aquel día que salieron de la cueva.
Klein-Descuida! Nadie morirá en vano!. Yo me encargo de-
Rin-No. De momento nadie confía en ti por lo que has hecho, yo tengo a gente que se puede encargar de todo, mientras te llevaré a conseguir un mejor equipo, y te esconderlas en el castillo, le informaré a los guardias y militares que guarden el secreto de que estás escondido. ¿Okay?
Klein-B-bien. No crees que posiblemente hay gente que esté en tu contra dentro de estos muros?
Rin-Si, seguro que si los hay. Pero me las arreglaré para que esta guerra sea terminada. Vamos.
Klein-Okay okay
Rin llevo a Klein con una capucha para que nadie le vea.. mientras caminaban, varios civiles miraban a Rin susurrando cosas como "Ella es la mejor" "Nos salvará de la guerra" etc.
Klein los escuchaba, por lo le dijo a Rin.
Klein-No parece que haya gente que desconfíe de ti.. pero si quieres que me esconda, pues lo aceptaré. Aquí quien manda eres tú.
Rin-Cualquiera pensaría como tú. Pero también hay otros 3 que han ayudado mucho para que estos muros sean reales. Sin ellos, la raza humana ya estaría extinta, si descubren esto te van a culpar y a mí también.
Cuando llegaron al castillo, en uno de los pasillos largos, donde si Rin quería, podía quedarse ahí sea quien sea, un civil, o un guardia.
Rin-De momento quédate aquí, te traeré tus cosas, ya que no sé usar el famoso equipo de elevación, te lo dejaré. Y si sabes cómo lo consiguieron, dímelo.
Klein-No tengo idea de donde sacaron está tecnología, pero estaré pensando en como
Rin-Bien. No salgas.
Klein-N-no
Rin fue por el equipo, mientras Klein se acerco a la ventana, y desde ahí podía ver el muro, ahorra había más probabilidad de ganar, tal parece que los que decidieron separarse y esconderse de la guerra, eran unos idiotas, y sin comunicacion entre las colonias, sería imposible saber si alguna tenía algún plan, a menos que está decidiera pagar el precio de más de 10 vidas para poder informarlo a tan solo 4. La ventaja la tienen los avatares, incluso los Lin, y los Flugel si quisieran la guerra acabaría en ese mismo instante con tan solo destruir a las 3 razas.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Reinos
FantasíaUn mundo, completamente distinto al de la chica llamada Rin. Un mundo donde viven 4 razas, los avatares, los Lin, los Flugel y los humanos. Las razas a excepción de los flugel y humanos, se enfrentan por demostrar que su creador es el dios del mundo...