Capitulo 17: El odio y los celos

2 2 0
                                    

4 días atrás...

Aika, la reina de los avatares, y también llamada "diosa" caminaba dando vueltas, Nex y Nef les tocaba la guardia de su trono, ambos estaban parados en total silencio en la puerta de la entrada, sin moverse, parecía estatuas, ambos se preguntaban en que pensaba la reina, por que daba tantas vueltas, no podían hablar, pero Nef lo hizo...

Nef-¿Hay algo que necesita majestad?

Aika se detuvo... Nex estaba pensando en lo que le iba a pasar a Nef, pero...

Aika-Saben algo, en 3 días es el cumpleaños de la reina Rin... De mi tonta hermana..

Nex-El suyo también, nos es más importante su cumpleaños que el del enemigo...

Aika-Eh? El "enemigo"... Ella aún que no lo parezca es un peligro para todos, ustedes son de los pocos avatares que saben que ella y yo somos gemelas, el mismo poder que yo tengo, ella lo tiene, si lo descubre, será nuestro el fin tanto de los avatares, como el de los Titanes... Y perderemos la guerra

Nex-Um!

Aika-Nex!... Ustedes, fes, Chor y yo somos los únicos que conocen el origen de los Avatares y los Lin, si se lo dicen a la reina de los humanos, no duden en que matare a todos... A los avatares, humanos y Lin..

Nex-¿Y por qué no lo has hecho?

Aika-Rie-Su boba raza me escogió como su diosa... Parece que saben la historia verdadera de los dioses, y que yo era un demonio...

Nex_Demonios... No entiendo muy bien que pasó con los dioses.. pero es claro que ella si_

Aika-Bien, Lo repetiré Nex... La diosa que creo este mundo, y alos humanos está muerta, al igual que el dios que creo a los Flugel.... Ya no hay ningún dios, la única que puede volverse una soy yo, si lo logro, extenguire a la humanidad

Nex_Maldito Rus, y los "dioses" por su culpa, toda la humanidad se volverá avatar!_

Aika-Ahorra entiendes?

Nex-Si... Supongo..._Si se lo dijera todo lo que se hasta ahorra a la reina Rin, seguro ella sabría lo que ocurre, pero hacerlo causaría que Aika destruya todo... Segun lo que sabemos de los dioses, los demonios tienen prohibido casarse y tener hijos con ángeles... Según los libros estos hijos pueden llegar a ser más poderosos que sus padres, que fácilmente pueden destruir todo en una forma llamada como titán...

Al siguiente día...

Aika estaba parada en el alto muro del reino avatar, Mientras veía el paisaje...

Aika-... Así que todo esté tiempo eras tú quien lo tenía secuestrado...

????- Si! Lo siento... No tenía idea de que era alguien importante para ti, Aika.

A su lado, estaba aquel hombre... El hombre de la máscara...

Aika-Descuida... Era claro que iba a irse si o si con mi hermana... Además, tu quieres asesinar a mi hermana, yo igual, si lo logramos, Yuu volverá a mi...

????- Yo, quiero matar a todos los que se hacen llamar dioses... Siendo sincero, no creo en ninguno, después de todo, nadie les pidió que nos crearán

Aika-Rie-Oye oye oye, ¿sabes que yo seré una?

????-Lo se, lo serás.. pero no eres tan mala como tú madre, dices sentir su presencia.... Si está viva, ¿Por qué deja morir a la humanidad así? Si fuera real, ya habría matado a los inútiles Avatares y Lin.

Aika-Si... Algo anda mal, o es mi madre, o es mi hermana, que siempre fue un ángelito como ella... Me frustra demasiado!

????-Aika... ¿Por qué no matas a los avatares?

Guerra de ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora