Capitulo 7: Ya no más

13 2 0
                                    

Rin abrio los ojos, estaba en lo que parecía un hacienda, habían casas y edificios, Rin camino, no había absolutamente nadie, hasta que vio a su derecha a él mismo chico, esta vez con un suéter azul oscuro, y una pantalón de mezclilla, Rin se calló, le tomo por sorpresa, y este seguía caminando, y Rin trato de hablarle.

Rin-O-oye!

Este se detuvo, y volteó a ver atrás, Rin pensó que le veía a ella, pero detrás de ella estaban 2 chicas, caminando en dirección contraria, una tenía piel morena, y una playera blanca, su pelo era lacio, y la otra era de piel blanca, y con un playera de manga corta azul, con pelo negro, Rin sabía que el chico las conocía, por la expresión de este podía decir que tenían algún problema, este bajó la mirada, se puso su capucha, y metió sus manos en las bolsas de su suéter, y siguió su camino, Rin se le quedaba viendo, y derrepente todo se puso blanco, y donde estaba ese chico desapareció, y como si sangre saliera de el, como un globo lleno de agua tuviese agujeros pequeños en todos lados, todo en menos de 1 segundo, Rin vio a su alrededor, parecía que estaba acostada en el suelo, y al rededor de ella había sangre, en sus manos y cuerpo, llenos de sangre, de arriba salía nuevamente esa mano negra con bordes morados, que bajaba hacia ella, Rin abrio otra vez los ojos, estaba en el suelo, al lado de una fogata grande, en esa fogata quemaban cuerpos de personas, Rin volteó a ver al otro lado, y estaban 3 hombres, que veían a Rin asustados, y uno de ellos decía mientras la señalaba con su mano temblorosa.

???-Q-que no, estabas muerta?

Rin-Eh?! Donde estoy? Donde está mi raptor?!

?-Que pasa?! *Decía mientras salía de entre los 3 hombres, y se quedaba viendo a Rin sorprendido*

?-Eh? Estás viva?

Rin-Q-que? Eh!

Rin recordó cuando llegó a este mundo, la misma mano bajaba hacia ella, cuando la mato el del culto del demonio, volvió después de ver a ese chico y esa mano, todavía no sabía quién era, o de quién eres la mano, pero podía ser... Que Rin podía regresar a la vida, siempre que muera.

?-Oye, si estás viva, ven conmigo

Rin-Eh? O-okay

Rin se levantó, y fue con el, cuando ya estaban en la colonia, en la casa de este hombre.

?-Sientate, tienes mucho que explicarme *decía mientras le dejaba en la mesa, frente a ella sus cosas, incluyendo su espada*

?-Mi nombre es Osamu Haga, y el tuyo es..

Rin-R-rin, WaltzZ Miller

Osamu-Bien, dime cómo lo hiciste

Rin-Eh, como hice que?

Osamu-Volver a la vida, obvio, jamás había visto algo así, que alguien vuelva después de que su corazón se haya detenido, es un milagro, pero tu?...

Rin estaba confundida, no sabía quién fue el que la mató, o que le pasó a su Raptor.

Osamu-...Llevas más de 3 semanas que tu corazón se detuvo y-

Rin-Eh?! 3 semanas?!

Rin al escuchar que estuvo 3 semanas inconsciente, sus pupilas temblaban, y asustada de pensar lo que pudo a ver pasado en su colonia.

Osamu-Si, no sé qué hiciste, pero me alegra que estés viva

Rin-Eh?

Osamu-Revise tus cosas, tenías mapas y libros, pero no logré entender como los conseguiste, ahorra que estás viva, dime, que pensabas hacer con esta información tan valiosa afuera

Rin[suspira-Escucha, eh venido aquí, por qué necesito de tu ayuda

Osamu-Eh? Y en qué necesitas mi ayuda?

Guerra de ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora