Capitulo 19: Año 96...

5 2 0
                                    

96 Años después de la creación...

En algún lado del cielo... Había lo que parecía una isla flotante... En esta había solo 1 casa, y en dicha casa, vive Bryan WaltzZ, demonio que creo a los Z Flugel en el año 20... Y Yuna Suzuki, la angel, diosa de ese mundo, quien creo a los humanos... Y ella cargaba en sus brazos, a una de sus hijas recién nacidas, de pelo blanco, y ojos morados, como los de su padre... WaltzZ, que también cargaba en sus brazos a su otra hija recién nacida, de pelo café y ojos rosas, como los de su madre.

Ambas niñas eran gemelas, Pero tal y como los dioses lo dijeron "Si un Demonio y un Ángel tuviesen un hijo, este aparte de poder tener un poder tan poderoso, como incontrolable, al nacer son más propensos a tener los rasgos de uno de sus padres... Es decir, que el niño, o niña puede ser demonio, angel o mitad de ambos..."

Lo cual estaba prohibido por lo mismo que los niños, pueden tener demasiado poder, que mientras crecieran, podrían utilizar un poder, y/o habilidad diferente... Entre esas, destacan la regeneración de piel y órganos, fuerza increíble, durabilidad, velocidad, entre otras... Pero la que preocupan a los dioses, es la transformación a "Titan"... Dependiendo de las emociones y sentimientos del hijo o hija, de demonio y angel, su "Titan" será diferente... Algunos con firma de bestia gigante, como un lobo, Otros de lagartos, Y hasta sin forma alguna...

Entonces que un Demonio y un ángel tengan hijos, era prohibido por ambos lados... Sin embargo, Suzuki y WaltzZ crearon un mundo apropiado para ellos... Yuna creo el mundo, y a los seres vivos de este, y WaltzZ a los Z Flugel, a los cuales les creo con el 90% de su poder, esa raza era toda una máquina mata dioses... Para que si los dioses venían por sus hijas, ellos las protegieran, junto a la humanidad...

Yuna-Son hermosas! ¿Cómo las llamaremos?

WaltzZ-Eh pensado mucho en un nombre... Ella será Luna!

Yuna-Luna? Me encanta, entonces ella será... Mmm, ah! Aika!

WaltzZ-Ah cierto, se lo prometimos... Luna y Aika serán entonces!

Decía felizmente mientras su hija, Luna tomaba su dedo con su pequeña y delicada mano.

3 Años después...

Han pasado 3 años... Suzuki, WaltzZ y sus hijas, vivían en paz, al igual que los humanos... Aún que algo le comenzó a preocupar a Yuna... 2 nuevas razas aparecieron de la nada en su mundo... Los Lin, y los avatares, le preocupaba ya que al estar más tiempo con su familia, no sabía de donde nacieron... Aún vivían en paz y armonía las 2 razas con los humanos... No tenían conflictos, ni asesinatos, lo que la despreocupa un poco...

Algo que ambos observaron en sus hijas apartir de su primer año, es que Aika era mitad demonio, y mitad angel, aún siempre mostraba su lado bueno... Mientras que Luna era 100 de ambos, Algo que no se sabía fuera posible... Dependiendo de las situaciones, Luna podría ser 100 demonio, o 100 angel... Así como Akia, solo han visto su lado bueno y angelical...

3 Años después...

Luna y Aika han cumplido ya 6 años, y lamentablemente ellas no pueden asistir a la escuela ya sea de demonios, o de angeles... Si dejan ese mundo, los dioses no dudarían en matarlas aún siendo niñas... Por lo que WaltzZ y Suzuki se comprometieron a enseñarles, a ser sus profesores... El problema no era tanto ese, si no que no pueden convivir con otros niños de su edad.

Guerra de ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora