MVRO: Guerra de Reinos capitulo 5: Un juego de niños?
Mucho antes de la creación de ARK, había una batalla, de angeles y demonios, luchaban por apoderarse del CB, un dispositivo que permitía a quien lo tuviera, crear el mundo a su gusto, podía hacer un mundo con vida, o destruirlo, después de tanto tiempo de espera, llegó una angel llamada, Yuri Stanley, y construyó ARK, en este puso vida como animales, árboles, agua, y a los humanos, cuando terminó con la gran creación del mundo, otros 2 demonios, llegaron y pelearon con Stanley por más de 200 años, se apoderaron del CB, y crearon a las nuevas razas, Shanic, creador de los avatares, Eiji, creador de los Lin, el mundo convivio por tanto tiempo, las razas vivían juntas, y en armonía, hasta que Shanic, decidió hacer un mundo más interesante para el, fue cuando llegó una chica de otro mundo, todos los avatares la alabaron, y la adoraron, la llamaron Reyna, y diosa de ARK, a todas las demás razas les daba igual que los avatares pensaran que era una diosa, así que la vieron como una simple avatar, ella enfureció a tal acto de desprecio de las demás razas, así que sin previo aviso, mando a todos sus guerreros a matar a todas las razas, cortando las cabezas de todos, el mundo entro en un gran odio, y celos, los Lin, pelearon por tanto tiempo contra los avatares, y los humanos se escondían de la guerra por sus vidas, nació una raza nueva, y se hicieron llamar, Z flugel, y los matadioses, la guerra se calmó por un tiempo, la Reyna de los avatares y su pueblo se fue al este del continente, a donde se esconden actualmente los humanos, los Lin se fueron más al oeste, alejándose de los avatares, y los Z flugel, esperan al día que puedan exterminar a todos, y hacerlos ver quiénes son los verdaderos dioses del mundo, ahorra los humanos se enfrentan, al culto del demonio, quiénes hacen creer que hay un demonio más, que quiere ganarse el término de dios, pero ni los avatares saben de ellos...
Rin, y todos los habitantes de la aldea estaba ahí, donde tenían el mapa grande en la mesa.
Rin-Bien! Lo eh reunido a todos, por como ya saben, yo, Rin WaltzZ Miller soy la primera humana que ah logrado tamear un spinosaurio!
Todos habían visto el Spinosaurio de Rin, y estaba totalmente sorprendidos.
Rin-Como dije, si usamos técnicas, y usamos la cabeza, podremos tamear los dinosaurios que queramos. Todos, ustedes, y yo, somos débiles, no podemos usar magia como los Z flugel, tecnología en animales como los Lin, armas y armaduras Tek como los avatares, pero, eso no significa que no podemos ganar!
Sora-Las 3 razas tiene todo lo necesario para matarnos, y nosotros no tenemos nada!
Rin-No! Nosotros no necesitamos nada de eso para dar el primer paso hacia la victoria!
Sora-Eh? De qué hablas? Que piensas hacer?!
Rin-Eh estado aprendiendo mucho de este mundo, los avatares están ganando, por qué tienen información sobre todas las razas, lo que quiero es sacarles información sobre el ataque que los Lin piensan hacer!
Rin puso uno de los mapas que encontraron en aquella iglesia, el de los Lin.
Rin-Los Lin tenían este mapa, lo encontramos la vez que fuimos a buscar un mapa más actualizado, y como ven, hay unas bombas marcadas en cada zona del territorio avatar.
Rin saco otro mapa, el de los Z flugel.
Rin-El mapa de los Z flugel, tiene dibujos de alas en todas las zonas de los territorios de las razas, a excepción de los humanos
Rin saco el mapa de los avatares.
Rin-Y finalmente, el de los avatares, tienen marcada todas las zonas de todas las razas, parece que tienen a un monstruo gigante, al cual llaman "King Titan"
Aki-King Titan?
Rin-Si, el nombre lo dice aquí, arriba del dibujo
Arriba del dibujo de la criatura había una escritura en japonés.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Reinos
FantasyUn mundo, completamente distinto al de la chica llamada Rin. Un mundo donde viven 4 razas, los avatares, los Lin, los Flugel y los humanos. Las razas a excepción de los flugel y humanos, se enfrentan por demostrar que su creador es el dios del mundo...