A la mañana siguiente, cuál fue la sorpresa para Kuroko cuando Kagami llamó a su puerta.
—Kagami-kun, ¿cómo sabías dónde vivía? —preguntó sorprendido el peli celeste.
—Bueno, sabía el bloque, sólo pregunté al portero cuál era tu apartamento.
—Oh, vaya. ¿Quieres pasar? Voy a recoger mi mochila.
—No te preocupes, te espero aquí.
—Está bien, no tardo —respondió adentrándose en la cocina.
—¿Quién era, Tetsu? —cuestionó Aomine.
—Un compañero, vive en el edificio de al lado —dijo con rostro inexpresivo.
—¡Oh! No me digas que es el chico ese —Tetsuya debió la mirada, nervioso—. ¡No me lo puedo creer! Tengo que verlo —pero el de menor estatura rápidamente se negó.
—Ni hablar, es sólo un compañero, nada más. A la noche nos vemos.
—Pero si te has sonrojado así, por algo será —no le dio tiempo a negarse, porque el peli azul lo siguió hasta la entrada, encontrándose con un alto pelirrojo, tanto como él, de ojos penetrantes de color rojo y cabellos del mismo color. Musculoso y fuerte.
El de menor edad se le quedó mirando, sin poder apartar esos fieros rubíes, a sus fosas nasales le había llegado un dulce olor a canela, y algo en su interior había hecho que empezara a quemar.
Con el silencio incómodo que se generó, Kuroko habló, haciendo las presentaciones.
—Kagami-kun, él es mi padre, Aomine Daiki.
—Encantado —saludó el pelirrojo.
—Igualmente —salió de su trance Daiki.
—Bueno, nos vemos, o sino llegaremos tarde.
Ambos adolescentes se despidieron y salieron del edificio, rumbo a Seirin.
Kagami tenía todo el rato la duda en la cabeza, y es que con solo verlo, sabía que era omega, su omega, pero tenía una duda que quería resolver.
—Oye Kuroko, él es tu...
—Si preguntas si él es mi verdadero padre, sí lo es —no le dejó terminar.
—Pero no llevas su apellido.
—Porque llevo el de mi padre alfa —se encogió de hombros—, y él no lleva el de mi padre tampoco porque están divorciados.
—Oh, lo siento.
—Tengo fe en que vuelvan a estar juntos.
Divorciados. Ahí estaba su respuesta, la que quería escuchar. Ese hombre era su destinado, y era libre, aunque tuviera un hijo, fuera mayor que él, pero era libre. Libre para que fuera suyo. Nada más verlo supo que era él, su pareja destinada, su omega.
—¿Por qué tanta pregunta, Kagami-kun? —la cuestión del peli celeste lo sacó de sus pensamientos.
—Oh, no, por nada, sólo era curiosidad —después de lo dicho, ninguno de los dos volvió a hablar camino a la preparatoria.
..
Aomine, en cuanto se marcharon y pudo reaccionar, fue hasta su habitación, buscando desesperadamente su frasco de inhibidores, y se tomó dos de golpe. Su cuerpo se sentía extraño, caliente y con un cosquilleo en su bajo vientre.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Las Reglas (KnB)
FanficAomine Daiki es un omega adulto enamorado del mejor amigo de su hijo. Kagami Taiga es un joven alfa enamorado del padre de su mejor amigo. Pero la edad no será el único impedimento para que sean felices. Pareja principal: KagaAo. Secundaria: AkaKu...