Capítulo 17

1.5K 56 8
                                    

*Tayler* 

-¡¿SE PUEDE SABER DÓNDE ESTÁ ALI?! -Los gritos de Liam se instalaron en mis tímpanos. 

-Yo.. Simplemente.. -Aparté la mirada hacia el suelo para no sentir las miradas frías de todo el mundo sobre mi. -No lo sé. -Mentí.

¡Pues claro que lo sabía! Pero, por supuesto que no iba a poner a nadie mas en peligro.. No iba a decirles "Claro que se dónde está Ali. Mi jefe, un psicópata asesino la secuestró para mantenerme como sicario en su mafia. No es muy peligroso, solo puede matarla por mi culpa y también os matará a vosotros por saber esto" 

-Tay.. -Mich, la única que intentaba ser comprensiva conmigo, se acercó a mi y me abrazó. - Sé que estás igual de consternados que todos nosotros, pero si sabes algo debes contárnoslo. -Su voz se quebró. 

-Mich, ojalá supiera dónde está Ali. Ojalá supiera que pasará con ella y ojalá supiera si está bien. -Eso no era del todo mentira. 

Yo no sabía dónde la tenía escondida el jefe, tampoco se que le hará, y tampoco se si ella está bien.

-Joder, Tayler.. Algo tienes que recordar. -Decía Ethan con frustración mientras pasaba una y otra vez su mano por su pelo. Estaba sentado en el sofá, alejados de todos. No me estaba mirando al hablar, pero si que se dirigía a mi cada vez  que abría la boca. -Tú estabas con ella cuando le dispararon y luego estabas con ella en el hospital, de seguro todo esto es culpa tuya.

-Exacto. Estaba con ella cuando le dispararon, y estaba con ella en el hospital. -Contuve mi ira y hablé tranquilamente, intentando no abalanzarme sobre Ethan y matarlo. Odiaba a ese chico. - Pero luego, antes de que Ali despertara tuve que irme y cuando volví ya ella no estaba. -Tragué saliva. 

-Escucha, Tayler, no es culpa tuya. -Mich volvió a decir acariciando mi espalda de arriba hacia abajo para darme consuelo. -Es solo que todos estamos un poco nerviosos, pero ella aparecerá. -Un sollozo se escapó de la boca de Mich, pero ella se quedó inmóvil. 

-La policía ya la está buscando, Tay, todo el mundo la está buscando. -Dijo Liam tratando de no volver a gritar. 

Suspiré y me desplomé en uno de los sofales de la sala para no perder el equilibrio del que no disponía. Ethan tenía razón. Ali está así por mi culpa. 

Ali está en peligro por mi culpa. Levanté la vista que había tenido gacha todo el tiempo para contemplar a los presentes. 

Liam daba vueltas de un lado a otro, pasando su mano por su cabello despeinándolo. Esperando a que Ali entrara por la puerta de un momento a otro. 

Mich simplemente estaba sentada a mi lado, con los ojos hinchados y rojos de tanto llanto. Su labio inferior temblaba, y de vez en cuando sollozaba, pero ya no le quedaban mas lágrimas. 

Mi vista se fijó en la última persona de la habitación. Ethan estaba sentado en uno de los sofales del fondo. Sus codos sobre sus rodillas, y su barbilla sobre sus codos. Ethan no había llorado, y tampoco había hablado demasiado en todo el día. Simplemente miraba un punto fijo en la mesa y no decía nada. 

Ese chico siempre me dio mala espina, no entiendo como Ali le tiene tanto aprecio. 

De repente mi móvil vibró. "Jefe" Tragué saliva y miré a los presentes, quienes seguían de la misma forma que hace 1 minuto. 

-Tengo que irme.- Dije para luego levantarme y salir de la sala. 

Coloqué el móvil en mi oído y tragué saliva. 

-Tayler. -La voz del jefe sonó rasposa. Volví a tragar saliva nervioso.- Puedes reunirte conmigo cuando quieras. 

-¿Dónde estás? - Intenté que mi voz saliera desafiante, pero, al contrario, me salió una voz temblorosa. -¿Dónde está Ali? -Mi voz se quebró un poco. Cerré los ojos por que no era capaz de escuchar la respuesta. 

Don't judge me *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora