Capítulo 24

908 54 21
                                    

-¿Allison? -Prácticamente grité, por culpa de la música. 

-¿Dónde estás? -Parecía enfadada. No respondí. -Tayler, ¿Donde mierda estás? -Gritó esta vez. 

-Espera un segundo. -Mi voz salió algo cortada a causa del alcohol. 

Salí del bar por la puerta trasera tras avisar a Triz y contesté al teléfono. 

-¿Qué pasa? -Dije

-¿Estás borracho? -Podía imaginarme su ceño fruncido y su mandíbula apretada. 

-Solo un poco, verás, puedo explicarlo. -Oí un bufido. -Me encontré con Triz y empezamos a pelear y conseguimos que un camarero nos invitase y.. 

-¡No estoy para escuchar tus borracheras!. -Gritó. -¡¿Se puede saber dónde cojones tienes el puñetero teléfono?! -Gritó ahora con mas intensidad, haciendome separar un poco el móvil de la oreja. 

-Pues aquí. -Contesté con tranquilidad. -Si no no te habría contestado la llamada, ¿no crees? 

-¡Déjate de bromas imbécil! -Gritó de nuevo. -Estoy en el puto aeropuerto ¡Joder! -Bufó. -¿Se puede saber por que no has respondido las llamadas de Helena? -Fruncí el ceño. 

-¿Helena ha llamado? -Pregunté poco confiado. 

-¡Que si, pedazo de inútil! -Gritó de nuevo 

-Estás agresiva hoy eh, ¿qué has comido? -Me burlé. 

-Tayler no estoy para bromas, deja de burlarte de mi. -Intentó tranquilizarse respirando una y otra vez. -Hope está en el hospital. -Dijo sin mas rodeos. 

Todo síntoma de mi borrachera se había esfumado. Helena me había llamado por que necesitaban mi ayuda y yo estaba de fiesta con mis amigos. Sentí como la información llegaba poco a poco a mi cerebro. 

Helena me había llamado para conseguir ayuda, y al no contestar a ninguna de sus llamadas, llamó a Alisson por si ella estaba conmigo y pudiese avisarme. 

Casi sin darme cuenta ya estaba dentro del coche. 

-¿Sigues ahí? -Preguntó Ali. 

-Si, si. -Resoplé. -¿Estás en el aeropuerto, no? -Oí como murmuraba que sí. -Pues voy a recogerte. 

-Creo que no lo has entendido. -Frunzo el ceño pero no digo nada. -Aun tengo que subir al avión para volver a New York. -Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Ali aun no había subido al avión y no podrá acompañarme. 

-Espera un segundo, en un momento vuelvo a llamarte. -Colgé sin esperar respuesta. 

Bajé del coche a toda prisa y me adentré en el bar. No me costó mucho divisar el pelo verde limón de Triz, que seguía bailando alocádamente. Me acerqué hasta ella corriendo. 

Cuando estuve a su lado, la zarandeé pero me ignoró y comenzó a reír. 

-¡Triz, maldita sea! -Grité por encima de la música. Ella seguía riendo. -¡Triz, es Hope! -Ahora me prestó atención y lo agradecí. -¡Hope está en el hospital! ¡Tienes que venir conmigo! -Triz me miraba sorprendida y no movía ni un músculo de su cuerpo. 

Dejó de mirarme y miró a su lado derecho. Jim nos miraba con el ceño fruncido. Triz volvió a mirarme y suspiró. 

-¡Por favor! -Supliqué. Triz pareció pensarlo. -Triz es Hope, te necesito, por favor. -Ella mordió su labio y asintió. 

Ni siquiera se despidió de Jim, corrió hasta la salida conmigo a su lado. Ambos subimos al coche y conducí a toda velocidad hasta llegar al hospital al que siempre llevaban a Hope para sus chequeos y demás. 

Don't judge me *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora