Capítulo 14

1.3K 61 9
                                    

*1 mes y medio después*

Escuché una bocina abajo de mi ventana. Me asomé y sonreí al ver a Liam cargando bolsas a caber como, casi no podía con ellas. 

Estos dos últimos meses no me he cruzado con Tayler. La primera semana después de romper, me había llamado todos los días, mandado mensajes pidiéndome disculpas y había visto su coche aparcado frente a la empresa de papá cada vez que terminaba mi jornada.

Papá me había ascendido y ya no era "la chica de los cafés". Ahora era "la psicóloga que trata a los asesinos" y en realidad, no se me da tan mal. Al menos me tenía ocupada. 

Después de esa semana, su coche no volvió a aparecer por la oficina. 

La puerta de entrada chirrió y yo salté a los brazos de Liam, haciendo caer todas las bolsas que llevaba en sus manos. El me abrazó con fuerza y me dió vueltas por toda la habitación. 

-¡Te he echado de menos! -Exclamó. 

Miré detrás de él y comprobé que estaba solo. 

-Y yo a ti, ¿dónde está Ciara? -El cuerpo de Liam se tensó y yo le miré preocupada.-¿Estás bien? 

-¿Puedes creer que no haya querido venir a New York? ¡Se ha quedado en California! ¡Hemos roto por que es estúpida! ¿Qué clase de persona prefiere quedarse en California con un chico que conoce de dos días antes de venirse con su novio a New York? ¡Es de locos! -Sonreí al ver el rostro frustrado de Liam 

-Relájate. -Sonreí con ternura. 

-Por cierto. -Relajó su rostro y frunció el ceño. -¿Dónde está Tayler? 

-En cuanto a eso..

-¿Y Mich? -Me interrumpió. 

-¿Mich? -Asintió. -Salió con Ethan... Ellos han estado saliendo desde hace una semana. -La boca de Liam cayó. 

Olvidé contarles ese pequeño detalle. La semana pasada, me dio uno de esos bajones de adolescentes, en los que no puedes parar de comer helados y ver películas pastelonas lamentando lo sola que estás. 

Bueno, pues Mich y Ethan, como "buenos amigos" que son, decidieron venir a hacerme compañía. Adivinad mi sorpresa, cuando se marcharon a casa, Ethan olvidó su cazadora y cuando salí al rellano a entregársela, Ethan y Mich estaba besándose apasionádamente contra la pared. 

-¡¿Qué?! ¡¿Mi chica con ese estúpido?! -Alcé una ceja divertida

-¿Tu chica? 

-¡Es mi chica! ¡Mich siempre será mi chica! ¿Se puede saber por que dejas que haga  semejante tontería? -Solté una carcajada. 

-Posesivo.-Pasé por su lado, chocando hombros y salí por la puerta.

-¿Dónde vas? -Dijo a mi espalda. -¿No pretenderás dejarme solo e irte con mi mejor amigo por ahí verdad? -Mi cuerpo se tensó y tragué saliva.

-No precisamente. 

-¡Genial! Lo echaba de menos, y quiero platicar con él un rato ¡Diviértete! -Asentí aun sin mirarle

Al menos yo me salvaré de contarle que ya no estamos juntos. 

Entré en mi habitación y cogí mi móvil de la mesita de noche, lo metí dentro de mi bolso y salí por la puerta 5 minutos después. 

Iba bajando las escaleras con mi iphone en la mano, marcando el número de Triz para vernos un rato (Este último mes hemos estado muy unidas) cuando choqué con alguien. 

Don't judge me *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora