Alisson
Y como Mike es un gran mal amigo, me veo obligada a permanecer 3 horas en este maldito avión al lado de, nada mas y nada menos, que Tayler.
De vez en cuando, le miro por el rabillo del ojo, y todas las veces que lo he mirado, ya me estaba mirando. Suspiro y agacho la cabeza, ofuscada.
-¿Se puede saber que te pasa? -Coloca su mano en mi rodilla y la siento fría. Me tenso y, poco a poco, le miro a los ojos.
-Nada. -Miento.
Tayler aparta su mano y, durante unos segundos, ninguno dice nada.
-¿Fuiste al médico? -Vuelvo a mirarle.
-No. -Vuelvo a mentir. Tayler asiente.
-Tengo miedo a que tengas un problema alimenticio. -Bufo cuando escucho eso.
-Estoy perféctamente, Tay, no me pasa absolútamente nada.
El silencio tenso vuelve a aparecer y después de unos largos minutos, Tayler vuelve a romperlo.
-¿Pensaste en lo que te propuse?
-¿El qué? -Frunzo el ceño
-Irnos lejos cuando esto acabe. -Le miro a los ojos. Tayler sonríe, pero al ver mi mirada seria, su sonrisa se borra. -Ali, ¿qué pasa?
-¿Has pensado alguna vez en tener hijos? -La pregunta sale de mis labios sin pensarla. Tayler abre los ojos con sorpresa y se aparta un poco de mi, luego sonríe.
-Eso es algo impensable para mi, Ali, mi trabajo es muy peligroso para un bebé... -Ríe y yo sonrío incómodamente. De un momento a otro, sus carcajadas desaparecen y coloca una mano en mi muslo. Me mira a los ojos con tono de preocupación. -¿No estarás embarazada, no?
-¡No! -Río. Realmente me hace gracia que, después de hacerle esa pregunta, ni siquiera se plantee contarme la verdad.
-Nunca he querido un bebé, Ali. -Le miro, en estos instantes, simplemente tiene la mirada fija en el asiento de delante. -La única niña pequeña a la que he aceptado es a Hope, y hoy en día no está. -Voy a decir algo, pero me lo impide. -Y se que no murió por mi culpa, Ali, pero lo hizo, y yo sufrí mucho. -Niega con la cabeza. -No quiero que mi vida dependa de mi hijo y que luego, por mi culpa, muera. No lo sé, nunca he estado en esa situación.
No digo nada. De mi boca no sale nada. Solo una cosa. Mentira. Joder, ¿es que no le da vergüenza mentirme en mi cara?
-Todo irá bien. -Oigo su voz, pero no le miro. -Te lo prometo. -Siento su mano en mi rodilla.
-Lo sé. -Susurro, pero ni siquiera yo me creo mis propias palabras.
-Cuando todo esto pase, irás a hacerte un chequeo y verás si tienes alguna enfermedad o algo de eso, y luego huiremos de todo esto y podremos estar tranquilos. -Le oigo suspirar y sonreír.
-Está bien. -Vuelvo a susurrar, aun sin mirarle.
-Estoy preocupado por ti. -Esa frase llama mi atención y le miro con el ceño fruncido. -Quiero decir, estás muy rara.. -Se encoge de hombros. -Ni siquiera me has dado un beso cuando hemos subido al avión y ya nunca sonríes. -Un nudo se forma en mi garganta. -No sé, estás apagada, diferente, ya no te brillan los ojos cuando me miras.. Eres otra persona. -Deja de mirarme para mirar al suelo.
"eso es por que me has decepcionado" Pensé.
-Todo está bien, Tayler. -Suspiro. -Solo dejemos que esto acabe y podamos seguir con nuestras vidas. -Por el rabillo del ojo le veo asentir.
ESTÁS LEYENDO
Don't judge me *COMPLETA*
RomanceSer la hija de un juez no es que sea de su agrado, pero nunca le molestó como para que fuese un problema. Ese problema llega cuando, por casualidad, su camino se cruza con el de Tayler, un joven de la calle, también conocido como delincuente. Casi...