Seguidamente los chicos terminaron de comer, en cuestión de segundos sonó el timbre, para volver a sus aulas.
Después Diane se levantó, y volteo su mirada a donde el pequeño chico se encontraba, pero ya no estaba. Sabía que era su primer día, y que era muy pronto para estar interesada en ese muchacho, pero sentía preocupación por el... O tal vez era algo más que ella no podía comprender en ese momento.
-Diane, ¿está todo bien? -Pregunto su amiga preocupada-
-P-Por supuesto, no pasa nada Elizabeth. -Dijo con una sonrisa falsa-
El resto del grupo se había ido rápidamente al aula, mientras Diane, iba de camino con su nueva amiga Elizabeth, ya a escasos metros logro volver a ver al peli castaño, lo cual le ocasiono un momento de felicidad. Pero al ver que este se dirigía a otro lugar, su expresión cambio a una seria.
-¿Por qué King, se va a otro salón? -Pregunto Diane, a su amiga-
-Eh, p-pues yo diría que ese salón le pertenece. -Dijo Elizabeth soltando una pequeña risa-
-A que te refieres. -Dijo Diane confundida-
-Veras... King llega a veces tarde, nunca expone o realiza un trabajo oral, y muchas veces se queda dormido en clase. Por lo que eso le ocasiona muchos castigos y tiene que pasar algunas horas en detención. -Dijo Elizabeth con tranquilidad-
-Ya veo... Bueno entremos. -Dijo Diane cabizbaja-
Luego de hora y media en la clase, los alumnos estaban cansados, Ban y Meliodas se lanzaban papeles y recibían uno que otro llamado de atención, Gowther en cambio los observaba mientras leía, Elaine tenía una cara angelical, mientras prestaba atención a la clase, Elizabeth con su actitud alegre, escribía los apuntes. Y bueno Diane, recordaba aquel chico... Pensaba a simple vista lo horrible que debía ser su vida, pero ella sentía un alivio, al recordar que le había devuelto el saludo. Se preguntaba si era verdad, todo lo que habían dicho de él... Pero sin duda, ella lo había visto diferente.
-Diane, Diane... ¿Estas despierta? -Pregunto su amiga peli plateado-
-Si, por supuesto ¿Qué pasa? -Dijo saliendo de sus pensamientos-
-Ya sonó el timbre para retirarnos, ¿estabas pensando algo? -Pregunto Elizabeth curiosa-
-Solo me distraje un poco... Ya vámonos. -Dijo con su actitud de siempre-
Todos los estudiantes, habían salido del instituto. Unos se iban en bus, otros los venían a buscar sus padres, y los demás a pie. Diane busco nuevamente al chico con su mirada, y afortunadamente logro verlo... Sin embargo estaba alejado de todos, a diferencia de los demás jóvenes, él se iba por el camino oscuro... O más bien el menos transitado por la gente.
Diane quería hacer algo, tal vez acompañarlo. En ese momento se escuchó un claxon y un grito. La chica olvido lo que estaba pensando, para ver de dónde venía el sonido.
-Diane! Apúrate. -Grito su tía-
-Eh, v-voy, adiós chicos. -Dijo la peli castaña, dirigiéndose hasta el auto-
Cuando se montó en el auto, Diane le pidió a su tía que fuera despacio, ella simplemente no le dio importancia y complació a su querida sobrina. Pasó cerca de King, tenía ganas de invitarlo a que se subiese, pero ella sabía que lo más probable, era que no le iba a responder. Simplemente se quedó viéndolo desde el vidrio. Caminaba despacio, su cabello tapaba gran parte de su rostro... Pero ella le gustaba verlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado (KingxDiane)
RomanceAqui Diane sera la protagonista en casi toda la historia... King sera un chico muy alejado de todos. Incluso de su familia... ¿Por que? Pero Diane sera la que se enamore completamente de el. Haciendo que este chico pueda ser feliz e incluso alguien...