Luego de ese gran día que tuvo la chica. Pasaron dos semanas, seguía actuando con tranquilidad con el peli castaño, a pesar de lo que había sucedido aquella tarde del incidente, pero estaba un poco ajetreada con el entrenamiento de su tía, además de concentrarse en sus estudios, no le quedaba un tiempo para acercarse más a él. Por suerte hoy, empezaban los juegos deportivos, y no había trabajos ni actividades por tres días. La peli castaña llego con más tranquilidad al instituto.
-¡Diane, al fin llegas! -Grito Elizabeth, desde lejos-
-Hola Amiga, ya voy. -Dijo acercándose a Elizabeth-
-Oye, quería invitarte a que entres al equipo de porristas. ¡Sera muy divertido! -Dijo Emocionada-
-¡¿P-Porristas?! -Exclamó-
-Sí, yo soy la capitana del equipo. Y quiero que, mi amiga no este excluida de mis actividades. -Dijo sonriéndole a Diane-
-No lo sé... sabes estoy un poco cansada, y quiero aprovechar este tiempo con alguien. -Murmuró un poco sonrojada-
-¡Diane, Por favor! Elaine, también está en el equipo. Por qué no lo invitas a que nos vea. -Expresó un poco alterada-
-¿A qué te refieres, con invitarlo? -Titubeó, mientras miraba al suelo-
-A King... no es obvio, no puedes fingir amiga. -Bromeó, mientras sonreía un poco-
-¡¿Eh?! -Se inquietó un poco- Solo quiero agradarle más. -Musitó triste-
-Haz lo que te diga tu corazón, solo no quiero excluirte de mí grupo. -Sollozó cabizbaja-
-Yo... entrare a tu equipo. -Respondió muy alegremente-
-¡¿E-Enserio?! -Se maravilló de inmediato, mientras la abrazaba-
-Bueno... tengo que hacer algo antes. -Dijo un poco tímida-
-Suerte amiga. -Grito alegre, mientras se retiraba del lugar-
Diane había aceptado la invitación de su amiga, pero estaba un poco incomoda, otra razón más para distraerse... simplemente no le gustaba decepcionar a nadie especial para ella.
Mientras todos los alumnos estaban, en sus respectivos grupos deportivos, la chica veía curiosa, la cartelera de los deportes, y a sus integrantes... pero no vio el nombre de King, en ninguna de ellas. Claro que no era algo de que asombrarse, ya que por la actitud que mostraba, no aparentaba ser alguien interesado en una actividad física.
Estaba un poco preocupada, dentro de poco, tenía que ir con Elizabeth al equipo de porristas. Lo único que se le ocurrió fue ir al patio de la escuela. Observaba los alrededores, pero no pudo localizarlo.
Se retiró del lugar cabizbaja, antes de ir a donde su amiga, se le ocurrió un lugar... solo que era algo inaudito, pero fue decidida para matar su curiosidad. Se disponía a llegar al salón de detención, y abrió la puerta cuidadosamente, solo para quedar paralizada y contenta a la vez.
-King... -Masculló acercándose al muchacho-
No podía creerlo... como era posible que, estuviera castigado en un día sin actividades. Se acercó temerosa, tomo asiento a su lado, pero el detalle es, que se encontraba dormido... la peli castaña solo se quedó observando su rostro, tenía una cara de felicidad mientras descansaba. Era algo difícil ver a King, con esa cara. Y para la chica era una pequeña oportunidad que no iba a dejar pasar.
-Te ves muy lindo, King. -Susurro muy cerca-
El chico puso un gesto de molestia, mientras se despertaba y abría los ojos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado (KingxDiane)
RomansaAqui Diane sera la protagonista en casi toda la historia... King sera un chico muy alejado de todos. Incluso de su familia... ¿Por que? Pero Diane sera la que se enamore completamente de el. Haciendo que este chico pueda ser feliz e incluso alguien...