cap 15

8.1K 687 68
                                    


Estaba a unas calles de llegar a casa, pero de repente un auto llega y se estacionan de manera temeraria delante de mi. "¡Sube!" Dijo una voz que reconocí de inmediato, también fueron inmediatos los recuerdos incómodos y realmente vergonzosos, tanto que ni siquiera lo mire a la cara. Tomó mi bicicleta y la metió en el baúl del auto de mi madre, y yo subí al asiento trasero, para no verle la cara.

TH: ¿Qué pasa, little honey?

JK: No me llames así -espete sin voltear a mirarlo.

Él me lazo un par de calzoncillos a la cara.

JK: ¿Qué te pasa?!

TH: Pontelos, veo que no traes nada debajo...

JK: ¡Ni sueñes! Maldito pervertido!

El sólo emitió una risa suave y tenebrosa.

Arrancó el auto y fuimos hasta casa, apenas eran las 7 de la tarde.

Llegamos, pero, olvidé preguntar:

JK: ¿Mi madre sabe que no estoy?

Él me miró en silencio, bajó la mirada y asentio. ¡Mierda! Estoy muerto.

TH: No. No lo sabe -dijo sonriendo, a sabiendas de que pensé lo peor, maldito.

Me fui rápido a la puerta, entre y la cerré con llave. Pero el maldito la abrió fácilmente con las llaves de mi madre. Lo odio.

Me sonrió burlón y entró como en su casa.

OJ: JungKook hijito! Ya estás aquí! -exclamo mi madre, abrazandome y jalando mis mejillas -. ¿Cómo te fue en el primer día con tu niñero, eh? ¿La pasaron bien? ¿Comiste mucho dulce? ¿Hiciste algo indebido?

JK: Ya sueltame. Y no, mama, no hice nada malo. Aish, me voy a mi cuarto!

Subí rápidamente las escaleras y me encerre, estaba oscuro, yo sólo me tiré en mi cama.

X: JungKoookiee~ -oi esa entre la oscuridad...

Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora