Cap. 5

11.7K 1K 417
                                    










Llegamos al parque y encontré a JiMin esperando en la entrada.

JM: ¿Dónde diablos estabas? Llevo siglos esperando!

JK: Ya, ya. No estés tan alterado ¿Dónde están los otros?

JM: Pagaron sus entradas y obviamente entraron. Yo les dije que te esperaría.

JK: Ok, gracias, JiMin.

JM: De nada... JungKook?

JK: ¿Qué pasa...?

JM: ¿Quién... es él?

Apunta a mis espaldas, a TaeHyung.

V: Hola! -dice sonriente-. Me llamo TaeHyung, pero puedes decirme Tae o V...

JM: ¿Y qué haces con Kookie?

Estaba a punto de hablar, pero TaeHyung me interrumpió.

V: Estoy acompañandolo, su madre me lo pidió.

JM: ¿A sí? -JiMin adoptó una pose malota, algo gracioso para su tamaño.

V: Sí, fue la condición para dejarlo venir.

JK: Ya, ya, ya! Basta de interrogatorios, quiero entrar de una maldita vez!

V: Okey -TaeHyung me tomó del brazo y me jaló a comprar las entradas. Las pagó y entramos, con JiMin quedándose atrás.

JM: Oigan! Espérenme!

JiMin se puso a nuestro nivel y fuimos a buscar a los otros. Los encontramos rápido, se habían ido a comprar pretcels. Jin se terminaba el suyo y trataba de quitarle el de NamJoon.

NJ: Oye no! Dejame, es mío -Nam intentaba alejar a Jin con su pierna, pero este quería su pretcel.

YoonGi estaba un poco alejado, con cara de "no quiero estar aquí", y HoSeok coqueteaba con el vendedor, como de costumbre, con su clásica pose sacando traste y lamiéndose el labio a propósito. Cuando nos vio, vino corriendo a abrazarme.

HS: Hola Hola! Kookito! ¿Cómo estás?

JK: HoSeok... no me dejas... respirar...

HS: No importa! Te daré más amor! -me abraza más fuerte.

YG: Ya! Dejalo, ¿qué no vez que se le saltan los ojos? A no, él ya es así -HoSeok me suelta y lo mira con reproche.

HS: ¿Tú por qué siempre tan malo?

JK: Ya, ya. No importa, quiero un pretcel.

V:Ten cuidado, JungKookie. Tu madre dijo que no mucha azúcar.

JK: Ya callate! Ella no está aquí -tomo el pretcel más azucarado.

V: Pero yo sí, y digo... -me arrebata mi pretcel- no tanta azúcar.

JK: Oye! Es mío.

V: Jaja..

JM: No importa, Kook -JiMin se acerca a mí-. Puedes comer del mío -me acerca el su pretcel a la boca y yo le doy un mordisco (7u7 no sean mente sucia).

JK: Gracias, JiMin. Está rico.

JM: De nada -me sonríe ocultando los ojos.

JN: ¡Ja! ¡Lo tengo! -exclama Jin al lograr arrebatarle el pretcel a NamJoon y tragárselo a toda prisa.

NJ: ¡Ahh Jin!

Después de estas escenas decidimos ir a la montaña rusa, NamJoon solo justificaba su miedo diciendo que tenía un cuerpo valioso al cual cuidar y HoSeok decía poder soportarlo y que era todo un macho. Pero cuando subimos no dejó de gritar aterrado.

Cuando terminó nuestro turno, nos salimos todos contentos -menos HoSeok-, hasta YoonGi se veía animado.

Después fuimos a un juego, no sé el nombre, pero es en donde te atan a ti y/o a mas personas y te arrojan de lo alto. Fue increíble, si no contabas el hecho de que HoSeok te gritaba como una niña a todo volumen en tu oído.

HS: Ya... ya no quiero subir a ninguno más... -dice cuando bajamos. Se sienta en una silla, se lo veía pálido y sudoroso- Verlo desde aquí, y experimentarlo... es muy diferente.

JM: Pero estuvo asombroso! Oye, JungKook, ¿me acompañas a la tienda de regalos?

JK: Si, espera un momento...

Mmm, me acerco al pálido HoSeok, y le susurro.

JK: Oye, HoSeokie. ¿Ves a ese chico que me acompañó desde que llegué? -apunto a TaeHyung.

HS: Oh, sí. ¿Qué tiene?

JK: ¿Podrías hacerme... un pequeño favor?

HS: Sí, dime.

JK: Bueno, quisiera que tu pudieras, no se, tú...

**************

JK: Vamos, JiMin.

JiMin y yo nos fuimos a la tienda de regalos y yo compré algo para cada uno. Un portarretratos rosa para Jin, una almohadilla gris para YoonGi, un par de lentes oscuros para Nam, y un llavero de zapato de color verde para HoSeok. A JiMin, le compré un collar, un juego de dos en realidad, yo tenía la otra parte. Eran la mitad de dos corazones, en uno se leía "FRIENDS", y en el otro "FOREVER". Les daré los regalos más tarde, cuando sea hora de irnos a casa.

Espero HoSeok esté cumpliendo con lo que le pedí, y que lo esté haciendo bien, no soporto tener a TaeHyung encima así.




Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora