Marshall
Desperté en un piso frío, levanté mi mirada hacía un vidrio roto que toda la luz me llegaba como rayos de la reina helada a mi piel. Me levanté rápidamente hacia una esquina con sombra para ocultar mi piel verdosa de los mortíferos rayos del sol.
Me escondí detrás de un armario viejo, todavía llegaba luz pero no tanta como para dañar mi piel. Vi mis manos y me di cuenta de que no era de un color verde o azul, era...era...no se que color era, ¡estaba pálido! ¡estaba blanco! las texturas de mis manos eran diferentes. Todavía llevaba mi camisa roja y mis jeans con las zapatillas por lo que me levanté y el armario seguía tapando mi cuerpo, saqué una mano expuesta a la luz del sol y la retiré rápidamente, nada.
Volví a repetir esto y nada sucedía ¡Esto es extraño!
Di unos pasos al frente y como pude con mis brazos me resguarde del sol. Pase por un arco de vidrios y salí de lo que parecía... una caja con 4 paredes. Miré a mi alrededor y me sorprendió ver muchas luces coloridas, casas que parecía que llegaban hasta el cielo, cuadrados con círculos moviéndose de un lado a otro, y no olvidemos a las personas, que ha decir verdad eran muy raras, caminando, corriendo, trotando...y algunas mirándome, pues claro, soy tan sexy.
A ver...Marshall, aclaremos la mente.
Si fueras Gumball ¿Donde estarías?
...
¡La Biblioteca!
Empecé a caminar sin rumbo fijo, bueno en verdad si, a una biblioteca.
A lo lejos vi lo que parecía ser un libro gigante hecho de algún material super extraño.
Corrí cruzando dos cuadras [Se algunas palabras de este mundo, ya lo he visitado, pero fue hace millones de años] hasta que estuve en la entrada de esa enorme estatua de libro. Unas escaleras que parecían más largas que mis años se mostraban frente mio. Con prisa fui de escalón en escalón hasta llegar exhausto a la entrada. Entré por una gran puerta de madera parecidas a las que tiene la Reina helada en su castillo. Un escalofrío me recorrió el cuerpo al recordar.
Marshall, lo importante ahora es encontrar a Gumball.
Grandes librerías con miles de libros de diferentes clases había en ese lugar, en una de las paredes se encontraba un mostrador con una secretaria. Me acerqué a ella, era castaña de ojos verdes y traía unos lindos lentes y su uniforme de secretaria, supongo.
—Una pregunta señorita...— La chica se señaló un pequeño cartel en su pecho derecho.— Justine... ¿donde se encuentra la categoría de "Ciencia"?— Pregunté algo torpe, ella se acomodó sus lentes y miró por encima de mis hombros y sonrió.
—Al fondo a la derecha. Si necesita algo más puede preguntarme.
—Por ahora no, gracias.— Le dediqué una cálida sonrisa y fui a donde me había indicado.
Pasé caminando tranquilo por una de las estanterías...Infantil...Novelas...Documentados...Poesía...Ciencia.
Había 3 estanterías enormes de libros dedicados a la ciencia, yo se que Gumball está aquí, puedo confirmarlo con esa cabellera rosada que veo al fondo del pasillo.
***
Antes que nada este capítulo quiero dedicárselo a SonriseSlowly. Gran amiga, mejor unicornio
Ah y una cosa, los caps no van a ser así de cortos pero esta fue la excepción.
Espero sea de su agrado.
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia más.
FantasyPodrán tener sus momentos, sus besos, sus caricias, sus noches de pasión, sus peleas, sus enfrentamientos, sus amigos, sus enemigos, pero, sin embargo, no deja de ser una historia más...¿o tal vez no? *** [Historia en edición constante] [No se preo...