Gumball
Esta chica Justine es muy maja, no cualquiera se ofrece a hacerle un Tour a dos chicos que no saben dónde están parados ni cómo llegaron allí.
Íbamos los 3 charlando ya que el turno de Justine había terminado, hasta que preguntó algo que me descolocó un poco...
—Y...¿ustedes están casados?— Mis mejillas no podían con tanta vergüenza, miré a Marshall y el sólo me sonrió.
—N-no, so...sólo somos pareja.— Marshall no decía nada así que tuve que hablar yo, nunca se me pasó por la cabeza la idea del matrimonio, pero es obvio, siendo el principe de Aaa sería MUY raro que un hombre se casará con otro, yo...no sabría como manejar eso, Marshall dice que tengo que ignorar todo y hacer lo que me plazca, pero no puedo. Siempre pensé en ser una persona que no le importe las opiniones de los demás, pero siempre caigo y me hundo en mi tristeza. Por suerte, tengo a alguien como a Marshall, el me ayuda en todos mis problemas y yo en los suyos, pero...si no puedo arreglar mis propios problemas interiores, ¿como hago para solucionar los de los demás? Soy un inexperto en la vida, ¡lo peor es que no hay libros de esto!
Uff se me está haciendo un rollo todo esto, mejor paro y prestemos atención al camino, no quiero tropezarme con alg...
—¡Gumball! ¿estas bien?! presta más atención cariño...—Genial.
Marshall me agarró de los hombros y me levantó como a una pluma.
—Si si, estaba en mi mundo...— Dije sacudiéndome los pantalones.
—Ya veo...— Dijo Justine rodando los ojos.
Bufé.
(...)
—¿Tienen donde dormir?— Habian pasado cinco horas desde que salimos de las alcantarillas, cuatro desde la biblioteca y dos y medio desde mi tropiezo. Jus (me dijo Justine que la llamase así) nos hizo nuestro propio Tour por esta magnífica ciudad. Yo no dejaba de ver cada vidriera, cada edificio, cada calle. A todo le prestaba suma atención, a diferencia de Marshall, que parecía desinteresado.
—No, pero seguro encontraremos algún hotel...— Un...¿que?
—Pueden quedarse en mi casa, bueno...en mi apartamento, no es muy grande pero es acogedor...— Que buena que es esta chica...
Miré a Marshall y se encogió de hombros.
—Estaríamos eternamente agradecidos.
Ella miro su reloj y se paró en el asfalto. Extendió su brazo y un auto (así me dijo Marshall que se llamaban) se paró frente nuestro.
—Suban chicos.
Nos subimos, Marshall y yo atras y Jus adelante.
Jus le indicó con el índice donde tenía que ir el conductor y este arrancó.
Admiraba el paisaje de la ciudad anocheciendo. De noche esto es más asombroso. Más luces, gente, niños, coches, música...hay algo en la noche que alegra a la gente, y esa energía es placentera.
Escuché decir a Jus que sólo faltaban cuatro cuadras para llegar a su casa, tiempo que para Marshall le gusta para aprovechar de posar su mano en mi muslo.
Lo miré de reojo fulminándolo con la mirada. Este sería el único acercamiento 'sexual' que tendría conmigo en unos días.
Empezó a acariciarme de un lado a otro, ¿acaso quiere ponerme en una situación incómoda (por no usar otras palabras que no me gusta usar)?
Le retiré la mano bruscamente y vi su rostro de tristeza, no se si es por mi movimiento brusco o porque le corté el rollo.
Dejó su mano entre nosotros dos y...no me pude resistir.
Posé mi mano arriba de la suya y nuestras miradas se conectaron. Le sonreí dulcemente y él puso ojos de perrito mojado y puchero.
Dejé escapar una risita y lo atraje hacia mi y el me tomó de la cintura.
No creo que se escuche por el ruido del exterior y la radio pero le susurre al oído: "-Marshall, tendrás que aguantarte las ganas, por ahora sólo confórmate con esto." y le besé.
Su mano fue directa a mi rostro intensificando el beso, el hacia de un beso desesperado pero con mi pulgar acariciaba su mano tranquilizándolo y se relajó.
Sentí un líquido caliente por mi mejilla y abrí unos de mis parpados. Seguíamos besándonos pero Marshall estaba lagrimeando y daba pequeños espasmos. Del miedo a que le esté ocurriendo algo me separé de el y tomé con mis dos manos su rostro.
—Marshall, mi amor ¿que pasa? ¡No llores! — Agarro mis manos retirándolas de su cara y posicionó su frente con la mía.
—Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...
—Yo también te amo Marshall, mucho...
—Te amo como nunca amé a nadie ¿entiendes? nunca te separes de mi.
—Nunca te dejaré Marshall, nunca.
***
Espero que les haya gustado :') en lo personal a mi gustó mucho.
Diosito mío (?
Quiero agradecerles a tod@s los que leen esta historia, a los favs a los comentarios y por si hay algun fantasmita por ahi...!
Con saber que una persona lee esta pequeña creación ¡me vuelvo loca!
Muchas gracias encerio ^^Como al primer capítulo ya estos dos tortolos ya se han enamorado la novela no tiene mucha trama, por lo cual pronto acabará, pero todavía faltan unos cuantos capítulos.
Sin nada más que decir me despido \^^/Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia más.
FantasiaPodrán tener sus momentos, sus besos, sus caricias, sus noches de pasión, sus peleas, sus enfrentamientos, sus amigos, sus enemigos, pero, sin embargo, no deja de ser una historia más...¿o tal vez no? *** [Historia en edición constante] [No se preo...