capitulo 10 La marca de un muerto.

1.7K 92 21
                                    

Ya habia acabado izuku se dirijia a casa para cumplir con lo que himiko y el habian quedado su plan era el quemar su casa y hacer como si deku hubiera muerto por accidente.
D
Bueno parese ser que bendran pormi asi que me apurare para acabar con esto.
Deku acelero el paso usando su one for all al 20% este terminando algo cansado pues no tomo el tren si no que regreso trotando por arriva de los edificios.
Si saber que este era seguido por lida que estaba  diciendoles por radio a yaoyorosu donde se encontraba pues habia herido a uraraka y esta casi pudo haber muerto por eso se decidio no perdelo de vista y llamar ala policia para que pudieran hacerlo responsable de sus actos.

En la UA mientras tanto recovery girl trataba alos heridos por izuku y tan rapido como curo a bakugo el salio disparado para detener a deku.

Trate de redimirme y lo hice por ella y aun asi todo salio mal parese ser que siempre sere el malo pero aun asi jamas pude darme cuenta de adonde lo aorille nunca pense que sus combicciones fueran a romperse asi no logre ver lo que se avecinaba pero aun asi te rescatare  deku fuiste un estorbo pero aun asi nunca te dije que eras mi amigo pues ahora te rescatare a golpes como siempre fue nuestra relacion.

Ya ahora con izuku.

Bueno amor parese que te toca que hiciste con el señuelo.
Lo asesine pero creo que aun asi es suficiente para que ellos crean que eres tu, ntp todo saldra bien.(El cuerpo estaba en el cuarto de izuku y ellos en la sala.)
D
Llame a saito y mandara a su gente por nosotros asi que solo queda la casa.

En ese momento lida entro ala habitacion actuando solo por su instinto para detener a deku tenia que dejarlo inconciente y rapido pues ya habia notado a una villana que estaba con el. Pateo con gran fuerza a izuku mandandolo a volar y apartandolo de himiko.
Porque izuku porque hiciste eso debe de haber un motivo para que tu agas esto y creo que ya se cual es ese motivo es ella no es asi, pues la acabare y tu antiguo yo volvera.

En ese momento dando una secuencia de patadas para golpear a himiko asi mismo ella evitaba estas hasta que depronto casi en direccion al rostro le impactaria una pero en ese entonses deku con otra patada golpeo a lida para alegarlo de ella.
H
Grasias deku tu siempre me salvas.
D
Ntp togaesto saldra tal cual lo plaeamos.
Lida yano te entrometas y regresa a UA ya no tienes porque estar aqui largo.
L
Nooo tueres mi amigo y pese alo que hisiste te perdono y ruego que regreses y des una explicacion.
D
No hay nada quebeplicar solo que ya no volvere a ser como antes eso es todo.
L
Entonses te detendre o almenos tratare de hacerlo.
D
Trata pero no podras hacer  nada mi viejo amigo.

La pelea habia enpesado eran lida vs deku y himiko. Empesando con patadas deku y lida tratando de golpiarse el uno al otro en loque deku peleaba con el toga iria por su nabaja pues la habia dejado incrustada en el cuerpo del PD.
Parese que puedes resistir mis ataques e deku pero te traere al lado del bien aaaaaaggg!
Bueno este es todo tu ser ! Parese que no eras tan increible como lo pense pues solo uso mi 10% y no has acertado ni una sola ves ya basta y vete o no te dare otra oportunidad.
Como el 10% entonses no puedo retenerlo para que lleguen ellos si sigo asi no podre!! En ese momento deku solo daba patadas pero cambio a puños y fue cuando acerto y dejo sin aliento a lida este asi mismo cayendo al suelo y siendo golpiado por deku dejandolo inconciente.
Bueno bueno no erss tan velos e lida-kun ( con un tono de burla).
Rayos deku yo queria cortarlo.
Ntp toga-chan sera ala proxima solo pocos de mis viejos amigos tendran misericordia asi que ten encuenta eso si?
Okok deku
Hey deku shinee!! En ese momento kacchan habia llegado para derrotarlo golpes y explociones volaban pues nosolo eso sino que las explociones fueron motivo perfecto para que  iniciara el plan de deku.
Togaaa ve y aslo.
Claro quesi cariño y ya matalo de una ves.

KCarajo como es que el resiste mis explociones de frente se nota que le afectan pero no de igual forma que porque huele a humo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K
Carajo como es que el resiste mis explociones de frente se nota que le afectan pero no de igual forma que porque huele a humo.
D
Vamos kacchan no temas no te are daño si no me probocas jajajaja.
H
Listo deku ya puedes acabar con el. Claro que si.

En ese momento mientras deku peleaba con bakugo lida desperto y miro como himiko se acercaba a kachan para darle con la navaja y herirlo para acabar con todo pues la casa ya estaba empesando a quemarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento mientras deku peleaba con bakugo lida desperto y miro como himiko se acercaba a kachan para darle con la navaja y herirlo para acabar con todo pues la casa ya estaba empesando a quemarse.
Se avalanso y pateo en el estomago a himiko sacandole el aire y dejandola un poco desequilibrada.
Himikoo!! Malditos estorbos aaa!!! Ya estoy arto
Esta recrobor el equilibrio y golpio en el rostro a  lida para apartarlo y lanzarse contra kacchan asi mismo rajando una parte debsu cara creandole una herida que seria una marca de esenencuentro asi mismo este arremetio contra ella lanzandole unanexplocion mas fuerte de lo usual.
Y apunto de resivirla deku se puso enfrente de ella para evitar que le diera de lleno este poniendose enfrente y recibiendola explocion.
Jejeje te dije que te protejeria.
H
Es lo mismo siempre me salvas deku te pones en riesgo y no mides las consecuencias de tus actos deku pero aun asi te amo.
D
Lose(diciendo esto levemente pues ya estaba sumamente cansado por el uso exesivo del one for all y callendo inconciente ).
Mientras que lida y kacchan recuperaban fuerzas y daban primeros auxilios himiko se armo de valor y pensaba en enfrentalos pero fue cuando shizune. Personal de saito los ayudaria a salir de alli.

Perdon si tiene muchos errores de ortografia y les dejo nuevo cap. Bay bay

Emociones Confusas BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora