Capitulo 36 Estaras en peligro

574 36 3
                                    

Himiko
Una heroína no lo sé director All migth me suena un poco descabellado después de todo soy una villana.(agachando la cabeza)
All migth (con una sonrrisa y con su forma musculosa)
Eso no importa no te quedes con el pasado eso te traerá recuerdos que no te dejarán continuar con esta vida además si te haces héroe puedes salvarlo.
Himiko(aún con la cabeza agachada)
Pero como se supone que lo salve el está en el mundo delos villanos ahora,lose yo pude verlo en su rostro hubo señales de locura yo sé que se siente el matar a alguien y les puedo decir que puede ser peligroso si no sabes detenerte por que si lo sigues haciendo ya no hay vuelta atrás, yo pude salvarme gracias a él, el iluminó mi camino me hizo volver al buen camino aunque fuera el de la venganza el solo quería acabar con solo una persona y tristemente ahora es su subordinado pero no tiene sentido que esté con el es por eso que creo que lo están controlando. Si eso es alguien le lavo el cerebro.
All migth (con cara un poco seria)
Me temo que no existe un quirk así señoría himiko.
Himiko
Pero si lo hubiera todo lo que haga no sería su culpa y podríamos ayudarlo.
All migth
Lose lose pero si llega a cometer un error será tratado como villano un simple delincuente más y tendremos que actuar con fuerza. No habrá tal caso como el perdón si llegara a hacernos daño ami o a mis aliados.

Himiko quedó callada si salvará a Deku de volverse un asesino pudiese hacer que recapacite pero como lo haria la única opción es ser una heroína y tratar de salvarlo por ese método.
Himiko: está bien All migth acepto me volveré una héroe.

All migth
Así es esa es la respuesta correcta tu camino por el bien de la sociedad y la paz además de la justicia acaban de comensar, eso nos deja con una cosa más de la que platicar.
(Aclarando la garganta) egemmmm
Bueno señorita Himiko eso es todo por hoy puede retirarse.
Himiko
Está bien señor gracias pero adónde se supone que valla?( Preguntado de forma comica y golpeando ligeramente su cabeza)
All migth
JA JA JA no te preocupes joven Himiko Aisawa sensei te llevará a una habitación en el edificio 1A será tu casa de ahora en adelante.
Himiko
1A? Estoy seguro que la e oído antes? Pero y Akai no vendrá?
Aisawa.
No ella tiene otro asunto que tratar con All migth así que es momento de irnos vamos.
Saliendo de la habitación ambos así como entrando recoverygirl.
Recoverygirl:
Bueno bueno veamos Akai tenemos una propuesta que hacerte.
Akai
Propuesta?
All migth
Así es Akai-chan quisiéramos saber si te gustaría formar parte del grupo de operación en un quirófano para que trates mis heridas y logré volver. Alo que era antes la operación será en el aula de medicina de UA puesto que será muy peligroso el que vallamos a un Hospital de la ciudad donde podría ser atacado y posiblemente asesinado. La operación consistiría es recuperar mi tejido herido de gravedad y volver a adquirir mi One for all así máxima capacidad de fuerza. Esto se podría hacer debido a que tu quirk puede recuperar el tejido herido en unos instantes.
Recoverygirl:pues se comprobó que tu quirk es mucho más fuerte y es muy superior al mío pudiendo rescatarlo de las fauces de la muerte misma tal y como lo has hecho con el joven Midoriya pues sus heridas no eran para nada fáciles.
Si estás dispuesta a esto o no es tu decisión.
Akai
Lo haremos si hay una forma de salvarlo lo intentaré así podrá salvar a Deku del camino de la villania.
All migth
La operación será riesgosa y tardará mucho es por eso que se han tomado las medidas necesarias para evitar cualquier contratiempo.
Así mismo tendremos 5 profesores defendiendo el plantel los cuales no dejarán entrar ala liga de villanos pase lo que pase. Dentro de tres días se efectuará la operación así que siestas de acuerdo dimelo. Akai-chan.
Akai
Es una ofensa decirlo asi pero lo acepto voy a salvarlo lo prometo All migth.
...

¿?
Así que en tres días eee pues más vale avisar de una ves a la liga y al maestro no quiero que pase nada malo jajajajajajajaj (saliendo de la escena soltando una chispa en la pared.)

.
.
.
.
.
Pasados los tres días UA estaba completamente sola so se veía nadie simplemente un edificio solitario con algunas luces encendidas Vlad sensei y Aisawa se encontraban en la puerta dela enfermería.

Cementos y mignigth afuera del edificio así como (el manga delas pistolas no recuerdo su nombre) estaba en el techo.

Cementos:por radio: todo trankilo Aisawa.
Aisawa:si así es todo está muy tranquilo talvez demasiado trankilo quizás nadie venga.

De pronto un portal fue abrierto enfrente de la institución en la puerta de entrada.
Bien bien así que estamos en UA ( palabras dichas por All For One.)

Tomura
Maestro será mejor apresurarnos no queremos tener más visitas ahora que está en la sala de operaciones podremos acabarlo fácilmente y nos desaremos por fin de All migth el fin de All migt.
Deku
Pues estamos de vuelta UA.
.


..
.
.
.
.
Bueno gente espero les allá gustado este nuevo capítulo uffff lo que se viene la liga de villanos ataca de frente la UA así como All For One .



Bueno gente espero les allá gustado este nuevo capítulo uffff lo que se viene la liga de villanos ataca de frente la UA así como All For One

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajajaj espero llegar Alas 15 estrellitas está vez jejej

Pacense a esta historia es muy buena apoyen la gracias.
AleVega211614

https://my.w.tt/CkbvPivmD0

Emociones Confusas BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora