¿?
Bueno ya acabaron no quize interrumpir nada pero si estan hacienfo un poco de exibisionismo por eso los calme un poco asi que ya falta poco para el evento de los pateticos heroes no piensa ir o que. Tenemos que planearlo bien. Acabar con la liga y tambien reclutar mas gente es un fastidio.
D
Lose saito lose vamonos himiko.
H
OkPaso el tiempo hasta que llego el dia de el festibal escolar en el cual se presentaron varios eventos los cuales eran carreras pelea de caballeria y unas peleas 1vs1 pero porlo que deverdad deku y himiko trataron de asistir fue para saber de las quirks de sus compañeros y reconoser si habia posibles candidatos para unirseles.
( ellos ya hiban disfrasados)
D
Bueno bueno veamos desde aqui te apetese cariño.
H
Si esta bien deku-kun.El tiempo pasaba mientras miraban con asombro diferentes tipos de quirk y varios candidatos para unirseles.
D
Bueno parese ser que solo me llama la atencion uno no dos candidatos para unirsenos ese chico shinzo y la pelirrosa hatsume.
H
Espero no sea una molestia esa chica osiiii( pelliscando una de las mejillas de izuku)
D
Jajaja ntp solo tengo ojos para ti querida.
Ademas de que nesesitamos a alguien que pueda curar mis heridas puesto que secuestrar a Recoverygirl no es una opcion, lastima que no divise a alguien con esa peculiaridad.
No importa buscaremos en otro momento vamos ya se de todos modos quien sera el ganador, largemonos.Al momento de ya estar en el corredor con himiko deku diviso a un heroe el cual pregunto acerca de quien seria el que ganara pues lo habia escuchado. Pero este heroe no era nada mas que el heroe N2 Endevor.
E
Asi que tu saves quien podria ser el ganador eehheee hmp por supuesto que sera shoto. No hay ninguna duda.Jajajaj deku empesaba a reir descontroladamente.
Asi que eso crees maldito.Como me llamaste bastardo.
Tu hijo no tiene posibilidad si, es fuerte, pero un cobarde acomplejado por tu puta culpa su maximo poder no aparesera hasta que tu lo trates bien y sepas ser un padre de verdad ten los huevos para cuidarlo y no para que sea una copia de ti.( deku le hablo de forma burlesca pero ala ves fria a el heroe)
Y no te tengo miedo que crees que dira la gente al ver al heroe numero 2 aporreando a un pobre civil.
Asi que adios, y como ultimo consejo cuidalo por que de no ser por sus ideales el ya seria un villano buscando vengansa en contra tuya.
E
Eres un maldito!!! Tirando un golpe no tan fuerte porque se contubo al darse cuenta de que si se propasaba dañaria su imagen.Deku resivio el golpe dandole uno de regreso usando alrededor del 20% sin sentir dolor todo esto mientras himiko ya estaba por destransformarse pues el efecto de la sangre que habia ingerido ya estaba pasando.
D
Hey cariño vete ya!!!
H
Sii( esta salia despavorida pues ambos sabian que estaban en desventaja pues el estadio estaba rodeado de heroes profecionales)E
Ese poder lo e sentido antes.
Quien eres tu ? Sabes no importa te atrapare y lo averiguare.
Fue entonses cuando deku lanzo con sus dedos una rafaga de aire la cual hiso retroceder al heroe para el salir con toga estos uyendo por las alcantarillas del estacionamiento. Asi ya con lo que habia pasado se empredio una busqueda por estos aunque fue envano, pero estos actos cancelaron por completo el festival pues supuestos villanos atacaron la cede del festival.D
Al carajo no puedo creer que mi dedo este roto podrias haverme el favor cariño.
H
Por su puesto ten muerde mi sueter, y aguanta.
Esta tomaba la mano de deku y aplico fuerza rapidamente para solo oir un crack!! Pues ella habia acomodado su dedo roto.
D
Aaaaagh!!! Grasias toga ahora vamonos tenemos que volver ala base ya es tarde y los heroes nos buscan. Eeeh ahora que haces.
H
Lamo tu herida asi se curara un poco mas rapido sin contar que mi cariño te puede curar. Dandole un beso el cual habia sido correspondido.
D
Listo parese que ya estoy mejor solo no pensare mas en este dolor.( haciendose este el fuerte).
H
Vamos mañana iremos asus respectivas casas para tratar de que se nos unan.Ala mañana siguiente deku y shizune fueron por viveres mientras que himiko y saito estaban organisando el dia pues no sabian por cual delos futuros mienbros irian ademas de no saber quien de ellos no aceptaria unirse.
Ya por la tarde estaba todo arreglado deku y himoko irian por hatsume y saito y shizune por shinzo.(olovorgo saito, shizune y shinzo todos con s wtf ni me habia fijado.)
D
Los espero aqui en el parque recuerden que si no aceptan tienen que golpiarlo y hacer como si nada hubiese pasado desmallarlos no matar entienden ellos no son parte de mi venganza.
Sh
Ntp deku lo aremos bien ya tu sabe que rifamos aqui jajaja no importa cual sea el problema jajajaja cabaremos por terminarlo y ya.
( golpe en la cabeza) ya guarda silencio shizune.
Muy bien deku acepto a ayudarte por que eres mi amigo y shizune solo quiere jugar asi que tratare de no matar.
Estabien saito cuidense.
Hey himiko vamonos tenemos que convenser a hatsume.
H
Hiii.Era ya por la noche y se acercaban a la casa de hatsume mientras que brincaba por encima de las casas, deku cargando a himiko en su espalda.
D
Hey cariño casillegamos pararon arriva de la casa de hatsume y recivieron una llamada.
D
Shizune que pasa.Parese ser que el chico es marica y no quiso unirsenos asi que hayyy oye ten cuidado woods jajaja toma. Bueno parese que estamos en problemas asi que ntp estamos huyendo nada que no podamos manejar jajajjaaj y tu que tal como vas amigo.
Saito
Shizune deja de ser tan idiota y distraelos dame el telefono.
Hey deku el chico shinzo no acepto no persigue el heroe woods ( nmms el heroe que es un arbol el pto ent. Groot jajaj)
Nada que no podamos manejar ya estamos lejos asi que no vemos en la base. Corto y fuera.
D
Al carajo himiko tenemos que apurarnos estan en persecucion a saito y shizune apueremonos.
H
Si esta bien vamos cariño.
( estos entrando por la ventana miraron a una joven en pijama roncando semi tapada y con unas gafas extrañas puestas.)
H
Hey amigaa despierta!!! Gritando levemente en su oido.
Hatsume solo por su parte habrio los ojos y quitandose las gafas miro a un chiko y una chica y se sorprendio al verlos.Hatsume
guoooo y ustedes que hacen aqui? quienes son?Okok aqui acaba el capitulo prros perdonenme las faltas de ortografia neta nose si me faltaron letras o me sobraron jajajajaj.
Le dare nombre secreto a deku tienen alguna idea de cual ponerle al deku ( ocultara su identidad por un tiempo.)
Nombres eliganlo ponganlo en los comentarios si no pues haber que nombre se me ocurre.los dejo bay. Subo capitulo ya que llegue alas 300 vistas ni pex la vida sigue. Tengo muchas tareas estoy ultimos dias asi que no lloren ya estoy muerto jajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Emociones Confusas BNHA
Fanfic-Mi Historia relatara acerca de un Izuku Midoriya confundido desde que conoce a una chica estando es secundaria antes de UA la cual al tiempo descubre sus secretos y no sabe que camino elejir,.- Sinseramente me e estado inspirando por esta pareja y...