Capitulo 24 Una gran pelea en I-island

503 48 4
                                    

Aqui traigo una chora digo un nuevo cap. Jeje
Espero les guste ya que vea que llegamos alas 20 vistas subo otro jeje.

..........

El almacen endonde se encontraban los estudiantes atrapados y una joven de cabellos dorados lloraba y rogaba porque dejaran ir a su padre libre sin que nada le pasara.
Mientras todoroki trabata de liberarse melisa lloraba, akai por su parte estaba feliz pues sabia que podrian ser libres de este problema rapidamente pues deku abria llegado.

David Shield
Deja ir ami hija wolfram ya tienes lo que nesesitabas vete en paz y dejanos has asesinado a uno de mis mejores amigos y no quiero que mates a mi hija te lo ruego wolfram dejanos.
Wolfram
Parese ser que no estoy satisfecho asi que te llevare conmigo ademas el querra mas de estos.
David
Ten esta aqui dentro del maletin tomalo y vete.
Wolfram
Temo que ahora tendras que obedecer si no tu querida hija podria salir lastimada.( asi este lansando unos tubos de metal los cuales al estar apunto de quitarle la vida fueron destruidos por un golpe de izuku) Jajajaj pero que insolente muchacho en serio crees que podras detenerme pero bueno como tengo honor solo seremos tu y yo asi que vamos. Te re...to.

El villano empeso a crear murallas de metal el cual no dejo que nadie pudiera entrar pues paresia un pasillo en donde al final ya sia el villano y al principio estaria deku.

Wolfram
Te parese si peleamos de frente.
Deku
(Nose que quirk tenga porlo que parese puede controlar los metales a voluntad aun asi no se que mas oculte.) hey villano quien te contrato porque estas aqui.?(are tiempo para toga que ella los saque de aqui.)

Flashback

Al estar subiendo de piso en piso hiban conversando.

Deku
Himiko tienes que sacarlos alos heridos de alli yo me encargo delos mas fuertes los demas seran un estorbo.
Himiko
Lo are pero ten cuidado con ellos estan armados (no me gustaria verte en ese estado denuevo...).
Deku
No importa si me hieren no dejare que se salgan con la suya, estoy seguro que shigaraki tiene algo que ver ademas esto le dolera a el jaja.

Fin del flashback

Wolfram
Que te parese si empesamos..

El villano empezo a crear estacas de hierro que salian de las paredes y se dirijan a deku sin embargo este utilizando el one for all al 20% podia esquivarlas con facilidad. Este mismo empesaba a ir den sigsag por las paredes para alcansar al villano y poder golpearle.. Pero antes de que pudiera si acaso tocarle desde el suelo ambos se levantaron.
El villano los elevo atrabesando el techo dejando  al villano casi intacto devido a que apartaba los metales y otros objetos con su quirk pero a deku le toco resistir el golpe del techo encima de el dejandolo un poco herido solo con un poco de sangre en su cabeza.

Deku
Maldito!!! Como puedes seguir ordenes de shigaraki.
Wolfram
Quien ? Ese sujeto ja!! Yono obedesco ordenes del lacayo solo del jefe.
Deku
(Que lacayo eso significa que shigaraki no es mas que un peon en un juego mas grande)
No importa de quien sea esa persona.
Ahora te detendre y me quedare ese aparato.

Mientras tanto en el almacen himiko se encontraba ayudando a Akai a levantarse.

Himiko
Tenemos que ayudarle no podemos dejarlo solo viste lo fuerte que es.
Akai
Lose vencio a uno de los mejores de UA y a otro lo inmoviliso tenemos que ayudar en algo subamos al techo rapido!

Esto pasaba por un lado de la muralla por el otro lado se encontraban David su hija y todoriki ya liberado.

Todoroki no podia ver bien la ecena pues sus llamas nublaban su vista.

Emociones Confusas BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora