Nos hubicamos segundos despues de derrotar a wolfram segundos en los cuales, All might estaba feliz pues su susesor que creyo muerto hace meses estaba vivo el se acerco a abrazarlo y llorar de felizidad inclusibe unas lagrimas salieron, las cuales deku se percato.All might
O joven midoriya no puedo creerlo tu realmente estas...
Deku
Callate!!! Te agradesco que me allas ayudado con el villano pero no significa que te perdone....
Yo acabare contigo y con los villanos are que todos ustedes los heroes que nunca estubieron ayudandome y los malditos villanos que asesinaron a mi madre paguen y se pudran en el infierno... Asi que all might desapare... Buag. ....buagg (este asi mismo empeso a escupir sangre pues en la pelea con wolfram resivio mucho daño ademas de que su aditamento que le regalo himiko habia sido roto por el inpacto en el villano.)
Deku
Parese ser que no aguantare tanto. Himiko ven... Pormi...(callendo al suelo desmallandose)
HimikoClaro mi cariño. (Tomandolo de la espalda antes de que callera y tocara el suelo, fue entonses que descanso su cabeza en sus piernas para que estubiese comodo.) All might te pido que te vallas y no digas nada de esto el esta muy cansado por favor vete..
All might
Pero que dises midoriya shonen no se que te paso que hisiste, como es que estas con vida y porque me tienes ese rencor.
Himiko
Fue suficiente no lo crees el a pasado por tanto y todo por mi, nose porque nos tubo que pasar esto pero yo lo apoyare y no lo dejare morir Akai!!!!!! Ayudaaa!! El esta herido.
Akai
Parese ser que si me nesesitas, bueno ya boy ella caminaba muy despasio por sus heridas y poco a poco llego con izuku para empesar a curarlo mordiendo uno de los brazos de izuku para que empesara a hacer efecto su quirk.Todo esto siendo observado por all might.
Quien no entendia que conexion tenian la chica de cabello rubio y la otra chica que ya conosia porque era una de sus estudiantes.All might
Joven akai que es lo que pasa aqui acaso tu conoses a midoriya? Y si es asi que relacion tienes con el.
Akai
La verdad solo vine a ayudar a melisa pero todo se salio de control y acabe aqui.( rayos esta sospechando pero no lo dejare, aun asi este chico me causa problemas tendre que alejarme un tiempo de esto y le dire a hatsume que nos apartemos un tiempo para tener una cuartada)
All might
Entiendo señorita todo se salio de control.Poco a poco deku empesaba a despertar y se dio cuenta que estaba recostado en las piernas de himiko.
Deku
Grasias himiko por todo y ati tambien.
Akai
(Y yo estoy pintada?)
All might
Joven midoriya hay algo en lo que pueda ayudarte.
Deku
Ya hisiste bastante al dejar morir a mi madre se supone que tu eras mi maestro y el heroe numero 1 si serca de ti aun asi ella perecio fue mejor alejarme de todo y acabar con todo yo mismo. Terminare con shigaraki y luego ire por la supuesta cabeza de todo esto.
All might
Como que ala cabeza de esto. Que no fue shigaraki el que lo contrato.?
Deku
Parese ser que no. El villano de pacotilla me dijo que habia algo mas grande detras pero noce aque se referia.
All might
Creo saber quien es el que esta detras de esto
Ven aqui platiquemos un rato solamente antes de que decidas uir o me equiboco?Deku
(Conoses muy bien a los de mi tipo.)
Estabien que sea rapido exmaestro.
All might(como que exmaestro)
Alejemonos un poco midoriya shonen disculpe señorita y usted porque viene?
Himiko
Lo que sepa el lo sabre yo hay algun problema?
All m
Buenooo.....
Deku
Ella biene es lo ultimo que me queda y ella sabe todo incliso del one for all.All might se sorprendio y se enojo devido a las palabras de su estudiante o ex estudiante.
All m
Ok ok veamos como decirlo...... El one for all es un poder que se me fue dado por mi maestra nana shimura y ese poder solo fue dado a alguien que puede dar quirks es por eso que el que se lo dio ala primera persona no era nada mas ni nada menos que all for one mi puede decirse enemigo mortal el fue el que me iso esta herida joven ademas de ser el que inicio este ciclo que ya llevaucho tiempoy parese no acabar el es el verdadero villano no yo. Yo trato de ayudar a todos pero aun asi hay veses en las cuales no puedo llegar a ayudar personas pues estan muy lejos de mi alcanse. Noce x que desidiste culparme pero lo acepto y noce por que paso todo pero te pido perdon si mi pasado te afecto si all for one te persigue es seguro que tu tendras que acabar con el y terminar de una ves por todas con este camino lleno de sangre.Deku
Deacuerdo acepto tu disculpa allmight pero aun asi te odio y no dejare que la liga ni ese maldito de all for one se salga con la suya.. Lo acabare y pondre fin ante todo esto. Y podre vivir feliz y en paz, claro con mi chica al lado.
Himiko
Eso es tan tierno de tu parte izuku.All might
Ya recuerdo el dia del funeral de tu madre era ella la que te consolo.
Lamento tanto esa perdida mi chico si hay algo lo que sea para evitar que te sientas asi de nuevo. Por favor pide lo que sea. Despues de todo eres mi unico susesor... Ademas no pude estar alli cuando mas lo nesesitaste.Deku
Lose pero ya aclarado eso hay dos o tres cosas.
Primero que nada olvida que me viste y olvida todo acerca de himiko.
Segundo no seguire el camino del heroe que alguna vez soñe seguir asi que no trates de concenserme.
Y ultima cosa no les digas alos chicos que aun sigo con vida nose como lo tomarian hay algunos alos que les ise daño todo porque no supe controlar estos sentimientos.
Cause daños irrebersibles hay muchas cosas que me arrepiento pero ya no hay vuelta atras tengo que solucionarlo ami manera aunque me duela pero tengo ami futura esposa ami lado y con ella creo que soportare todo lo que me pase...
No es asi.Himiko solo se ruboriso y afirmo que si. All might por su parte lo hiso darse cuenta de que camino estaba por seguir izuku.
Deku
Empieso a comprender un poco mas el porque de todo esto, si mi madre esta muerta fue obra de los villanos y no tuya all might perdona por el odio que te tenia y disculpame por todo lo que hise en aquel tiempo. Pero ya no hay marcha atras.All might
El camino que sigas sera el que tu decidas no importa cual tome recuerda lo que dije tu elijes tu propio destino y lo que resulte no es de mi incumbencia y esa sera tu decicion camina hacia adelante nunca hacia atras mi chico. Lo que pase de ahora en adelante sigue en pie y que nadie te tumbe.Estas palabras hicieron recordar lo buenos momentos que alguna ves tuvo pero ya no serian posibles hasta concluir su vengansa ya no con los heroes sino con la liga...
Deku
Allmght nos vemos vamos Himiko sube amiespalda vamonos por el primer vote que salga.
Himiko ok cariño.
All might
Te vas tan pronto midoriya shonen?
Deku
Osi olvide decirte ella es una villana Adios!!!
Se hiba saltando entre los esconbros y partes de edificios.
Akai : (nmms ni grasias tipico de ellos.)
Allmight
Vamosnos de aqui joven akai hay que atender a los heridos.
Akai
Ya queAqui les traigo nuevo cap la neta ando con poca inspiracion estos dias si alguien tiene alcuna idea ncp el apoyo es bien resivido alas 20 vistas subo otro.
Ajjaja adios.
ESTÁS LEYENDO
Emociones Confusas BNHA
Fanfic-Mi Historia relatara acerca de un Izuku Midoriya confundido desde que conoce a una chica estando es secundaria antes de UA la cual al tiempo descubre sus secretos y no sabe que camino elejir,.- Sinseramente me e estado inspirando por esta pareja y...