Perdon por no subir maraton valio gaver consegui trabajo y estube atareado sorry.Pero henos aqui.
Shizune
Hey deku aguanta un poko saito esta en camino no te rindas asi que sigue en pie.
D
No es tan facil ya e perdido mucha sangre (este hablandole mientras tocia sangre)
Sh
Parese que sera un gusto ayudarte entonses descansa yo me encargo.
Stain
Al pareser una basura que se cree un heroe a llegado, pero al final moriran ambos.Lanzandole un cuchillo pero siendo detenido por su brazo.
( quirk de shizune crear un tercerbrazo de chatarra metales cobre etc)
Sh
Vamos amigo que no tienes algo mejor.
(Impulsandose con su brazo y tirando un golpe inpactando contra Stain dejanlo un poco herido.)
Parese que los perros solo ladran y no muerden jajaajaja creo que perdiste asesino de heroes sera mejor que te largues de aqui.
Stain
Eso crees?Sh
Pero quee no mierda.El nomu que deku creyo haber derrotado estaba de regreso sujetaba por el cuello a deku y fue lanzado con gran fuerza hacia stain el cual tenia su espada desenvainada apunto de dar encontra de deku.
Stain
Parese que los estorbos estan por todas partes.
Sh
Saito!!!! Fiuu jeje crei que estaba perdido pense que usaria mi equipamento de verdad.S
Si lo usaras ya habrias tenido a deku y te hubieras largado ya asi que vamonos.Stain
Tan pronto se van esperen un poco.(decia mientras forsejeaba katana contra katana pues el quirk de saito era crear partes de su cuerpo en unas katanas negras como el carbon y duras como el diamante.S
Sera mejor que te rindas asesino y nos dejes ir.
Stain
Ust deverian de morir pateticos intentos de heroes.
S
Hey inutil sacalo de aqui yo los contendre un poko llevatelo.
Sh
Vamos deku larguemonos.
Tomandolo del los brazos y cargandolo para uir del area.
D
No no podemos irnos lida esta aun en peligro tenemos q ir por el.
Esta al sur a talves 1 o 2 estaciones serca de endevor. Llevemos lo cerca.S
Le dije largo este maldito es persistente.
Sh
Si jefe, vamos deku.
D
Espera el nomu biene solo un golpe mas aguanta brazo aguanta.
Sh
Deku te ayudare.Ambos soltanto un golpe uno con su 100%
Y Shizune con su brazo extra pero con el equipo de mejora de hatsume. El cual hacia que su brazo tubiera muchas puas.
Asi mismo mandando a volar al nomu estrellandoce con un auto explotando en el acto.Mientras que Saito empesaba a prenderse ambos brazos en llamas sus katanas enpesaban a arder. Y con mas y mas fuerza trataba de herir a Stain.
Sh
ya vamos saito.
D
Hay que acabar con el.
S
Estabien vamos los tres.Deku fue por la izquierda Shizune por la derecha y Saito de frente. Rodeandolo y dando sus golpes mas fuertes Stain no ppdria esquibar a todos asi que se consentro en el mas expuesto para llevarse solo a uno.
Stain
muere maldito mocoso.Deku y Saito darian sus golpes.
Deku en la cara con 50% del one for all. Y Saito con ambas katanas cortando su pierna y pecho dejandolo morir por desangramiento.
D
Maldicion aaaagg shizune.Este habia acabado con la katana de stain en el estomago.
Sh
Hey(con voz debil) chicos no ce preocupen estare bien lo vencimos haci que no hay problema me ire en paz y trankilo recuerden cepillarse los dientes jejeje vamos animo amigos
S
Hey eres un estupido no te duermas bastardo.
D
Parese que solo esta inconciente. Hay que tratarlo tomemos su camisa enrrollemosle bien la herida para evitar que pierda sangre.
S
Listo deku que planeas hacer con el cuerpo de stain.?
D
Llevatelo en el momento que la adrenalina se acabe perdere la conciencia haci que iremos por lida y aque heroe muerto dejemoles cerca de saito y que tome el credito de haber vencido al asesino de heroes entre lida y shizune pudieron contra el. Prefiero verlo en un reclusorio que muerto los hospitales cercanos vendran pronto a atenderlos shizune solo esta dormido pero no podremos tratar una herida haci nesesita oparacion. Vamos ya.Esa misma noche se dio a conocer en las noticias que unas personas luchaban encontra de creaturas que parecian tener un cerebro al aire y que con ayuda de un heroe un joven y un estudiante de UA vencieron al asesino de heroes pero devido alo brutal de la pelea el heroe y el asesino se mataron entre ellos asi como alos diferentes creaturas.
El estudiante tenya lida esta mejor y a sido dado de alta mientras que el joven civil esta puesto bajo investigacion pues portaba un especie de mejora para su quirk, aun esta en operacion debido alas heridas causadas por la pelea. Se espera mas informacion los proximos dias esten atentos gracias.En un bar oscuro un sujeto apagaba el televisor al termino de la noticia.
Shigaraki tomura
Vamos vamos y la liga de villanos que pasa no emos sido ni mencionados en ningun momento desde la ves de la muerte de la madre de aquel joven midoriya ni pio de eso y el idiota de stain ni siquiera dijo algo acerca de nosotros.
Estoy muy arto que are como are que nos reconoscan tengo que pensar y pensar.
Kurogiri
Tenemos que reorganisarnos shigaraki tomemonos un tiempo de descanso enfriemos nuestras cabezas.
Shigaraki.
Por esta ves tienes razon kurogiri escondamonos un tiempo.Antes de que pasara esto el dia anterior poco despues de la pelea con stain.
D
Dejalo recostado cerca de lida y ayudame con el cuerpo de stain hay que tirarlo cerca del heroe.
Para que paresca q se mataron.
S
Aguantaste mucho deku estas seguro. Crees llegar a casa.
D
Nolose pero mi brazo esta echo trizas nesesitare un tiempo para recuperarme tenemos que buscar a alguien que me cure rapidamente.
S
E oido rumores de alguien que si te muerde puede reacomodar tus celulas para recuperarte dicen que borra incluso cicatrises. Talves podriamos pagarle.
D
Si porque eeeh ono parese que esta despertando lida me boy vamos.
S
Larguemonos losiento shizune descansa cuidate.
Espero te mejores.Lida
Pero que paso lo ultimos que recuerdo es un golpe muy fuerte eee quienes este chico pero queeee.aaaaaaa el asesino de heroes pero porq parese que esta muerto que vacio me siento y pensar que yo lo queria asi que bajo e caido.Mientras que desde el techo deku y saito lo obserbaban.
S
Parese que el puede encargarse vallamos de regreso.
D
Asi es vamonosss.,............
S
Deku espera carajo ya no resistio. Tengo que volver a la base himiko talves ya este depierta.
Y podremos ayudarle a levantarse de nuevo.Ya gente e acabado prros sorry por lo del maraton alv valio pero traigo nuevo cap y dejen su likaso y comenten que tal va quedando el fanfic ncp si veo que hay apoyo y si si seguire.
Incluire a una chica que su quirk sea que al morderte regenere tegidos y sane heridas.
Sera algo asi como la sustituta de rwcobery girl algo asi como susesora.grasias por el apoyo perdon por las faltas de ortografia sorry.
ESTÁS LEYENDO
Emociones Confusas BNHA
Fanfiction-Mi Historia relatara acerca de un Izuku Midoriya confundido desde que conoce a una chica estando es secundaria antes de UA la cual al tiempo descubre sus secretos y no sabe que camino elejir,.- Sinseramente me e estado inspirando por esta pareja y...