Asi es papus volvemos con un poco mas de historias lamento el retraso soy universitario blablabla lleno de tareas blablabla espero les guste esta historia.
Deku: por fin devuelta a la escuela que bien podre tal ves reencontrarme con esa chica y por fin conocerla seria muy especial volverla a ver.
Deku caminaba ala escuela para cersiorarse de que aquella chica estuviera bien después de varios meses que no la veía y nisiquiera sabia su nombre solo recordaba su mirada y su lindo cabello.
Deku paso el día normal bueno un poco menos de lo normal resiviendo ofensas de parte de sus compañeros porque el se había echado la culpa del asesinato de aquellos hombres.
Kacchan: un maldito y estúpido asesino como tu jamas sera un heroe mas bien el título de villano te quedaría mejor jajaja.!!!
Deku solo ignoraba esas palabras pues en la correccional hubo peores tratos que los de un simple acosador( alla si eran putasos).
El tiempo seguia y seguia y por dias que busco nunca la pudo ver a esa chica.
Deku: rayos, no puedo creer que no la vea en ninguna parte, bueno hay que aceptar que esta no es la unica escuela.
Regresaba a su casa cuando derrepente un tipo de camisa blanca y muy fuerte se lo topo y rapidamente miri y contemplo al verdadero simbolo de la paz all migth despues de ese suseso todo ocurre como en la historia original deku salvando a kacchan y allmigth tomandolo como pupilo y susesor.
5 meses despues
All M: midoriya shonen ya faltan 5 meses y casi as terminado tu solo de recojer toda la playa creo q si seras un buen heredero.(!Para esto deku era mas dedicado y con ayuda del entrenamiento en la correcional que claro all migth nosabia que fue a la carcel sino nmms lo manda devuelta jajaja!)
All M: bueno creo q me adelantare un poco con esto pero creo firmemente que lo cultivaras mejor que yo y me superaras- pensaba all migth
all m: puedes venir chico.
Deku: claro aoro maito.
All m: para que puedas ser mi susesor completamente tendras que tomar mi adn para que el one for all pase a tu cuerpo.
Deku: se refiere asu .l. Sangre?
(Jajaja olovorgo)
Deku: no es un poco peligroso por las enfermedafes claro no es que desconfie ni nada solo que?
All m: no claro que no solo es esto un cabello contiene mi adn comelo y sera un echo que podras tener mi poder.
Deku: ok maestroPara este tiempo le tenia muy alto respeto a allmigth no era admiracion si no respeto.
3 meses despues al ver el progreso del chico all migth sabia que el solo controlar el 3% del one for all era mucho pues el tardo mas.
Deku: bueno all migth sensei me tengo que ir, no vemos.
Claro mi chico nos vemos mañana
De regreso a casa paso por el mismo callejon de aquella ves esto le trajo muchos recuerdos de aquellos susesos.
Deku : me pregunto si ella.De proto un crujido sono detras del peliverde.
Que seria lo que escucho no queria saber tenia miedo de voltear y al acerlo miro a alguien que consideraba muy peligroso para el pero no retrocedio.
Chan chan chan
¿?: como te atreves estupido ( freezeeeerrrr jajaja wacha las referencias perdon nolo puedo evitar)
¿?: deku como en tanpoco tiempo te as echo asi de fuerte.
Deku: que quieres kacchan
K: solo arreglar los estatus bakaiaro
Osease estupido (nota si alguien sabe en donde salio eso de bakaiaro digame plox no lo recuerdo)
D: que estatus si no te he hablado desde que volvi de la carcel y ahora solo me dedico a entrenar y no molesto anadie.
K: no importa esto es frustrante y no permitire que vallas a UA este es mi sueño y no te dejare perteneser a el.
D: tanto tu opinion como tu sueños me importan un carajo yo te seguia porque te admiraba pero ahora despues de todas las cosas horribles que me has hecho no pienso verte como mi igual.En ese momento el rubio se lanzo contra deku golpiandolo con todo lo que tenia pero el 3% de su poder solo lo hacia esquivar con mucha dificultad de cada 10 golpes se cubria 2
Mientras tanto desde el techo una chica rubia miraba la pelea que solo apuntaba a un solo sentido.Toga: quisiera ser yo la que te ataque asi.
K: toma esto y esto aaaaaaarg shineeee
Dandole una explocion que dejo inconciente al chico.
K: con esto sera suficiente y maste vale conocer. Tu lugar
Pasaron unos minutos y deku desperto en una casa abandonada al despertar miro su telefono D : rayos llamadas perdidas de mi madre tengo que......
En ese momento sintio alfo frio en su cuello.
¿? Si te mueves te mueres
D : Quien carajos eres ?
Soy Toga.... Toga Himiko desuuu
Con voz angelical.Bueno gente los dejo con un cap mas mañana are otro no c preocupen nola pienso dejar morir alv son las 00:33 y esta dela gaver entrar alas 7 am jajajaj bay chic@s voten y siganme en wattpad y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Emociones Confusas BNHA
Fanfic-Mi Historia relatara acerca de un Izuku Midoriya confundido desde que conoce a una chica estando es secundaria antes de UA la cual al tiempo descubre sus secretos y no sabe que camino elejir,.- Sinseramente me e estado inspirando por esta pareja y...