Hola prros volvi.
Unos minutos mas tarde izuku despertaba ya un poco mejor pero siento interrogado por hatsume y akai pues ella empesaba a sospechar acerca de la identidad de deku.
Hatsume
Hey chinome o quizas deberia decir Izuku Midoriya..... Que acaso tu no estabas muerto. O acaso me equiboco porque lo hiciste tenias un gran futuro y ahora te veo y no lo creoccomo un chico con ganas de ser heroe acabo asesinando yasea involuntariamente o directamente porque terminaste asi ya nolo ocultes mas y dime cuentame que te llevo a esto.
......Alli fue cuando deku le explico el dia en que miro a Himiko y como su vida empeso a cambiar abruptamente, el como casi muere varias veses por salvarla y como fue que la liga de villanos asesino asu madre, y por eso el tiene como plan acabar con Shigaraki y tomar venganza de los heroes que jamas llegaron al rescate y su plan de finjir su muerte para no tener ataduras del pasado que lo retubieran para cumplir con su cometido.
D
Y esa es mi historia mei no hay mas mplan es ese acabar con Tomura y dejarle claro al mundo que uno mismo puede ser su propio heroe asi que si te vas del equipo ntp lo aceptare solo te pido que no reveles que estoy vivo aun por favor te lo pido.De pronto una risa se empezo a oir en la habitacion donde estaban era Akai riendo a carcajadas
A
Jajajajajaja no puedo creerlo jajajajajaj asi que eso es todo jajajaja parese ser que tus amigos estan locos de verdad jajajajajan no mames ajajajajaj pero aun asi (con un tono serio) hacer eso te costara caro asi que Mei te ayudare solo quiero presenciar las locuras que hara este chico parese que eres o realmente idiota o muy inteligente de igual forma si algo pasa Mei y yo estamos fuera asi que adios te veo en casa Mei. Bay bay.( tomando sus cosas y retirandose llevandose a Hatsume con ella. )Hat
Hablare con ella ntp como deveria llamarte izuku?D
Ntp y grasias Hatsume por todo y por mis heridas ati Akai.
A
Si si lo que digas y muestrame que puedes lograr.........................
H
Estas mejor cariño ?
D
Parese ser que si Toga, ya puedo moverme es un alivio que ella aceptara despues de contarle todo de igual forma se enteraria pero aun asi no importa lo que pase ya ella me podra curar de cualquier problema aun que no debo congiar en que su quirk me protejera.
Y tu Himiko que tal te fue en UA viste algo en especial.?
H
Asies pero no quiero hablar de eso.
Asi mismo aventadose al lado de la cama con izuku ya muy rojo y con un poco de verguenza.
D
Ehh es..espera saito no mira voltiando lo aver y darse cuenta de que el se hiba saliedo del cuarto.
S
Nos vemos saoyonara.
D
Rayos...,.jejeje y esto amor que significa.
H
Significa que quiero estar atu lado tonto.
Durmamos juntos esta noche te parese si lo hacemos hoy y mañana y por siempre.
D
Pues...... Estaboen solo por hoy estabien.
(Insertar relacion blablabla)Esa noche deku y himiko se entregaron ala pasion y soltaron todo lo que llevaban en sima.
Al terminar con su declaracion ambos recostados en la cama platicaban acerca del futuro y que les depararia.H
Cuando acabemos con tomura y la liga en general que pasara. ?
D
Es obio no lo crees.
H
Que lo es?
D
Pues te propondre matrimonio como es devido nos casaremos y viviremos juntos asi que ntp ya pronto lo aremos asi que mientras tanto( se acerco tan rapido a darle un beso apasionado a himiko que ella no lo vio venir.) disfrutemos de este momento.
Toda la noche la pasaron juntos y disfrutando uno del otro hasta el amaneser.S
Hey chicos hatsume esta aqui y trajo a Akai quieren hablar sobre tsssss lo siento llego en mal momento?D
Oooo Saito no te oi entrar ntp ya vamos solo me cambio e ire.( poniedose los pantalones mientras himiko estaba tapada y aun dormida.)Varios minutos despues.
Deku se acercaba a la sala comun de la base en donde se reunian.
Y hatsume y akai platicaban con saito.S
Hey amigo creo que esto te va a interesar.
Hat
Hey midoriya hay algo que te tengo que contar es acerca de UA, parese ser que fui invitada a un viaje todo pagado a una isla donde presentaran muchos prototipos nuevos y mejoras para heroes es una isla artificial en medio del mar cerca de USA mi padre es invitado especial porlo que puedo llevar a tres amigos conmigo y queria ver si tu y himiko querrian ir conmigo claro contando a Akai. Creo que es una oportunidad para mejorar amis bebes.
Dime quisieran ir.
D
Me parese fantastico el unico problema es que si soy reconocido por alguien o si reconosen a himiko podrian salir involucradas ustedes y dañaria la reputacion de tu padre.
Hat
Hay una forma de que himiko pase el unico problema eres tu podrias pintarte el pelo y usar algun tipo de maquillaje asi podrias pasar desapersivido.
Una gafas algo que sea nesesario. Podriamos incluso operarte del rostro y talveesss....,
D
Nononono maquillaje esta bien me pinto el pelo ntp.
(Dela que me salve)
Hat
Estabien esta decidido partimos en tres dias para organizarlo todo.
Akai
Hey midoriya maste vale no salir lastimado en un viaje mi quirk solo puede curar heridas fuertes un parde veses luego el cuerpo dela persona que ya cure se adapta y no puede ser curado como antes es una debilidad que tengo si vuelves a estar herido de gravedad un par de veses mas es posible que ya no tenga efecto y tengamos que recurrir a recobery girl asi que ten cuidado.
Hat
Es broma noo? Estas preocupada por midoriya?
Akai
Ni hablar si ese tonto se lastima quien podra ser el que nos proteja. Se pelear pero no creo poder defender a alguien mas.D
Entonses nos veremos en tres dias en el aereopuerto. Para irnos.tendre que habisarle a himiko. No vemos.Unas horas despues saito se encontraba mirando tv. Mientras deku leia el periodico si encontraba indicios de apariciones de los villanos pero todos hablanan del asesino de heroes que habia sido encontrado muerto y semidesmenbrado.
Himiko salia del cuarto donde una noche antes se habia entregado a Izuku.
H
Amor que haces afuera vuelve ala cama.
D
Ooo cariño ven aqui tengo algo que contarte es acerca de un viaje ven te lo contare todo...Bueno este creo yo es el cap nose si el primero o el segundo mas largo la dvd nose se los dejo voten y si miro que llega alas 10 vistas subo otro mañana alv grasias por el apoyo den like y comenten como creen que estaria mejor deku y allmigth vs villano o deku vs villano.. Lo are menos op al villano si pasa lo segundo. Perdonen las faltas ortograficas mans.
ESTÁS LEYENDO
Emociones Confusas BNHA
Fanfiction-Mi Historia relatara acerca de un Izuku Midoriya confundido desde que conoce a una chica estando es secundaria antes de UA la cual al tiempo descubre sus secretos y no sabe que camino elejir,.- Sinseramente me e estado inspirando por esta pareja y...