Al dia siguiente dela llegada de la aula 1B deku, himiko y saito estaban por retirarse ya de noche cuando emperaron a oir gritos de ayuda en el bosque cerca de su posicion ellos subieron a una pequeña montaña la cual notaron a un niño obserbar el horizonte y al voltear los 3 miraron como habia fuego azul y mucho humo que paresia no tener fin fue cuando notaron a un tipo encapuchado conversar con el niño de gorra de cuernos.
Muscular
Asi que pequeño renacuajo que te parese si me cambias esa gorra por esta mascara me creen un novato y no tome nada cool asi que que dises me cambias esta mascara es para ocultar lo bello que puedo ser jajajaja.Kota
Quien eres alejate!!!!Muscular salto, y con uno de sus puños casi golpeo al niño pero este fue salvado por midoriya que rapidamente se lanzo por el.
Deku
Asi que en verdad shigaraki queria batalla no es asi?Muscular
Guau niño eres rapido, pero no tanto!!!
Lanzandose a por deku golpeandolo directamente en el estomago lansandolo a la montaña enterrandolo en piedras dejandolo momentaniamente inconciente.
Himiko
Deku!!!!
Saito
Midoriya!!!!
Kota
Dejalo!!Muscular
Parese que esta basura ya se rompio y ustedes quienes son? Oye tu si tu niña parese que tu eres esa tal traicionera. Tenemos ordenes de eliminar a todos los que se inerpongan ademas de eliminar a 2 personas en particular izuku midoriya y himiko toga que bien tengo suerte me daran un aumento por esto.Himiko
Trata de cortarlo saito! Yo buscare la forma de tomar su sangre y conbertirme en el y usar su quirk contra el.
Saito
Nesesitamos mas tiempo tu quedate con el niño cuidalo yolo distraigo y tu uye con izuku y el niño.
Himiko
Pero y tu?
Saito
Yo les dare tiempo ve por el rapido!!!!Saito empezo a crear sus manos y pies como sables negros y empesando a arder en llamas lanzandose con todas sus cartas bajola manga al descubierto pues miro el poder de aquel villano y no sabia si podria superarlo. Asi mismo muscular empezo wl ataque en contra de saito ambos empesaban a golpiarse y cortarse pero los cortes de saito no llegaban a dañarlo pues era mas rapido su quirk pues regeneraba las fibras musculares de su cuerpo y a cada corte era mas rapido su crecimiento ademas de velicidad y fuerza.
Himiko por su parte tomo al niño en su espalda y a deku en los brazos pesaba mucho porque ella no tenia tanta fuerza sino que ella era mas de ser sigilosa que fuerte. Los tres empesaban a retirarse mientras dejaban a saito pelear con muscular....Kota
Señorita estara bien ese chico.?
Himiko
Señorita? Jeje llamame himiko y el es izuku.
Kota
Himiko san ? El estara bien lo hirieronnpor mi culpa.
Himiko
Ntp a pasado por cosas peores que un simple golpe estoy segura que despertara y nos salvara.
Kota
Cosas peores? Como cuales?
Himiko
Nose si lo soportes pero el perdio todo lo que tenia.
Kota
Aque se refiere?
Himiko
Pues a eso su madre fue asesinada enfrente de sus ojos y los mios y todo fue por que no lo pude protejer el amor entre un heroe y una villana es muy dificil pero el a hecho todo lo posible para que funcione por eso lo amo.
Kota
( su madre.... Le susedio lo mismo que ami ademas de que el se quedo completamente solo y yo solo tengo ala tia mandalay que malagradesido soy)
Himko
Niño cual es tu nombre?
Kota
Mi nombre es kota.¿?...
Gran nombre.
Himiko
Alfin despiertas.(mencinaba con un tono de alibio)
Kota
Izuku san! Gracias por todo por salvar mi vida.
Deku
Ntp es lo que se debe hacer cuando pasa alguien por un peligro. Es inebitable no ayudar.
Kota
Es sierto que tu mama....
Deku
Quiente... O no importa es cierto el lider de la liga de villanosmato ami madre sin que tubiera siquiera la oportunidad de salvarla.
Kota
Ustedes no son estudiantes no es asi?
Y que hacen aqui?
Deku
Buscamos detener a la liga a estos chicos malos.
Primero tengo que salvar a saito. Probe un poco de poder del tipo ese.
Hey kota chan que quirk posees.?
Kota
Piedo crear agua desde mismanos.
Deku
Perfecto tu eres esencial para esto puedes apagar las flamas azules con tu quirk crees que puedas?
Kota
Lo intentare.
Deku
Bien chico ve con ella y busquen el origen de las flamas, himiko cariño ve con el ayudalo y protejelo esta bien?
Himiko
Lo que sea porti my darling, vamos kota kun
Deku
Maldicion ese muscular es fuerte un solo golpe desprebenido y me dejo inconciante.
Pero tengo que acabar con el a como de lugar.Deku se dirijio asia la montaña a buscar a saito y muscular, mientras tanto monfish estaba peleando con todoroki y bakugou.
Al mismo tiempo dabi con no solo uno sino 4 clones de el mismo creados por twice ( cof cof: deadpool con traje negro)peleaban contra aizawa y vlad sensei, y en otro lado yacia pixibob en el suelo herida y desmallada mientras magne peleaba con tiger y mandalay mandaba mensajes telepaticos a kota y peleaba con spiner ademas de que el nomu peleaba y practicamente tenia muy herida a la ultima de las pussycats incluso tetsutetsu peleaba a mano limpia contra mustard era el villano que creaba humo.Midoriya llegaba a la montaña y solo con rabia rechino los dientes y miro como muscular sostenia de la cabeza a saito practicamente inconciente.
Muscular
Parese ser que este juguete se rompio y tu eres el siguiente midoriya izuku.Midoriya rapidamente se lanzo sin temor dando un golpe con el 100% del one for all enviando a muscular lejos estrellandose contra la pared de piedra asi mismo rompiendo su brazo y con el otro tomando a saito e irse saltando con el full cowl lo mas rapido posible.
Ojiro por su parte peleaba a duras penas con darkshadow completamente descontrolado y tratando de hacer entrar en razon a tokoyami mientras que por detras de el salieron bakugou y todoroki uyendo de monfish encontrandose defrente a dark shadow descontrolado y estos esquibandolo pero al mismo tiempo el ataque dio a monfish dejandolo practicamente sin poder utilisar su quirk. Ya con munfish derrotado procedieron a atacar con flamas a darkshadow haciendo que este se calmara.Depronto un ser con al pareser un ojo de cristal de aparecio preguntando por el chico bakugou pues ese era el plandel escuadron de vanguardia de villanos.
Muscular
Asique tueres bakugou.
El jefe quiere hablarte asi que sin rechistar bienes conmigo.Bakugou
Que te hace pensar que lo are.
Muscular
Entonses sera por las malas jajaja me agradas ajajajaMuscular se lanso en contra de los cuatro activando su quirk golpeando a ojiro y tokoyami sacandolos volando del lugar. Ojiro cayo en unos arbustos de cerca pero tokoyami salio por los aires. Siendo atrapado por la lengua de la ranita(vuelve despues de save cuantos capitulos).
Tsuyu
Tokoyami kun!!!
Uraraka
Que pasa aqui bakugou, todoroki.!!Todoroki
Sera mejor que huyan de este lugar.
Bakugou
Si es cierto no se parese en nada alo que emos efrentado ese poder se asemeja al de allmight.
Asique toma a esos y vallanse!!!!Muscular rapidamente arremetio y golpeo a todoroki mandandolo a volar y siendo atrapado por uraraka en el aire la velocidad con lo que lo mando fue tal que los hiso estamparse con un arbol y calleron al suelo.
Muscular
Hey chiko rindete solo eres un ser inferior ami.
Hablandole al oido a bakugou pues su velocidad fue tal que se paro muy cerca de el.
Bakugou
(Como llego tan rapido?)
Como fue que... Buag ( bakugou empeso a escupir sangre pues muscular lotomo por la espalda y lo golpio en el estomago)
Bakugou
Co..comm......como....?
Muscular
Te dije que el jefe te nesesita asi que obede.......
Ssssssmaaaaaaasssshhhh
Depronto muscular fue lanzado encontra de varios arboles siendo atravesados.Deku
Ja y yo crei que serias mas fuerte kacchan......Bakugou: como?(con cara de estupefacto)
Uraraka: deku?(empesando alagrimear)
Todoroki empesaba a abrir los ojos y estaba en shock al ver a su antiguo amigo.
Tsuyu en shock tokoyami desmallado y ojiro igual.Deku
No se sorprendan al fin y al cabo me descubririan algun dia.....Bueno chicos les dejo un new cap jajaja los dejare con la duda en vista de que ya son mas de 3k vistas la cuota aumenta porque soy medio torombolo jajajaj nel prro veo mucho apoyo y me grada se agradece muchisimo amikos amikos amikos jejjejejeje gracias portodo
25 vistas y subo otro o si no el domingo en la noche bay bay.
ESTÁS LEYENDO
Emociones Confusas BNHA
Fanfiction-Mi Historia relatara acerca de un Izuku Midoriya confundido desde que conoce a una chica estando es secundaria antes de UA la cual al tiempo descubre sus secretos y no sabe que camino elejir,.- Sinseramente me e estado inspirando por esta pareja y...