capitulo 6 Ataque de villanos y un sacrifico

2.8K 151 15
                                    

Bueno creen q este loco 3 capitulos en menos de 6 horas nmms estas demente.

Deku
Tenemos que quedarnos juntos nose separen chic@s.

Aisawa
Muy mal q terrible demonios lida kun regresa a UA de inmediato y pide refuersos sin rechistar ve ahora solo te dare unos segundos de distraccion ve!!!

Lida
Claro sensei

Tomura
Kurogiri no dejes que escape.

Kurogiri
Adonde crees que vas chico.
Uraraka
Lida ten cuidado.

En ese momento el heroe 13 intervino para que pudiese huir por refuerzos.

Kurogiri
Si no puedo detenerlo entonses los esparcire por el lugar mocosos.

Este crea diferentes portales los cuales hacen transportar alos estudiantes a diferentes lugares.

Deku fue enviado con tsuyu y mineta no al barco sino un poco cerca de los villanos con todoroki y hagakure.
Todoroki
Nome estorben entienden yo puedo solo con ellos asi que apartense ( los vencere sin usar mi izquierda).
Asimismo todoroki crea una ventisca y cresen grandes pedasos de hielo.

Todoroki
Listo hay que reunirnos con los demas esperen falto uno mas.

¿?
Hojaio veamos que tenemos aqui unos chicos y dos damiselas jajaaj creo que los carbonisare y me desare de ustedes.
O no puedo creerlo si es el hijo del famoso endevor todoroki shoto.

Todoroki
Identificate villano

Mi nombre es Dabi solo eso te dire shoto si no es mucha molestia como esta tu padre espero siga bien siendo el segundo que patetico y que miserable ser el hijo que supere al padre pues comparte dos quirk aunque uno de ellos nolo usas sera que tienes miedo o alguna madre que te dijo que solo usaras su quirk.

Todoroki

No metas ami madre en esto maldito!!!!
Lansandole hielo capa tras capa pero el villano derretia cada ves que se acercaba el hielo.

Dabi
Parese que toque tu punto debil que patetico jajaja muy bien usa tu poder debilucho.
Todoroki
Ganare sin usar mi izquierda. Lo hare tu perderas!!!

Depronto recibio un golpe de midoriya el cual lo dejo desconsertado.
Deku
Ese poder es solo tuyo no de tu padre ni de tu madre se fuerte y aceptalo como tuyo no de nadie mas tu elijes que seras no tu padre.
Al oir esto el joven mitad y mitad uso su izquierda sin darse cuenta soltando una gran flama dirijida a dabi.

Dabi
Ohhh nooo!!!
Jajaja esto es todo pense que serias un mejor susesor de tu padre( todoroki no escucho las palabas que dijo despues de eso es todo)
Te mostrare una llama de verdad
Llamarada de muerte!!!
No todoroki kun tsuyu con su lengua alejo a todoroki.
Tsuyu
Casi te quemas aprende a pelear en equipo-giru
Mineta
Vamos hombre tenemos que huir de aqui
Hagakure
Vamos!!!
Todoroki creo una pared de hielo que pudiese detener a dabi por unos instantes. Asi mismo los chicos comensaron a correr en direccion de los demas alumno los cuales tambien peleaban con villanos ( nivel mineta muy debiles) por aqui chicos exclamo yaoyorosu vamos todoroki.

Tomura
Hey nomu no dejes que se reunan esos chicos seria un problema que unieran fuerzas.
Y tu toga ve con el.
Kurogiri no dejes que se reunan.
Nomu actuo conforme ala voluntad de tomura.
Al casi estar cerca de llegar con los chicos aparesio un portal del cual salieron toga y nomu.
Toga sabia que si hablaba con deku seria descubierta entonses sugirio alejarlos de los chicos lo cual kurogiri creo otro portal el cual en esta ocacion solo se llevo a tsuyu e izuku.
Nomu y toga hiban detras.
Toga
Bueno losiento pero tengo trabajo que hacer asi que los dos moriran ( solo lachica morira ati deku no te are daño)
Les presento a nomu nomu chicos chicos nomu.
Deku
Tengo que distraer a nomu para que tsuyu ulla de aqui pero no se si enverdad es mas fuerte tendre cuidado.
Tsuyu uye de aqui lo distraere un poco ve con los demas rapido.
Nomu se acerco muy rapido a midoriya y lo tomo por detras apretando su brazo y quebrandolo sin tanto esfuerzo esto lo hiso gritar de forma que sus compañeros podian escuchar los gritos.

Midoriya gritaron las dos chicas lo cual hiso que se sorprendiera tsuyu pues penso que no se conocian.

Deku one for all 100% delawere smashhh!!!! Este golpe iso que el nomu retrocediera y lo pudo lansar metros lejos de el. Deku estas bien decia la ranita preocupada. Mientras toga se limitabana observar.
Nomu se reincorporo y fue a atacar nuevamente a deku sin embargo toga se puso en frente para defender a deku lo cual sorprendio a la ranita.
No dejare que te pase nada el nomu solo la golpio pues si habia estorbos era una orden eliminarlos.
Ya en el suelo toga solo sonrrio pues habia resivido el golpe ella y no deku todo mal herido.
Al ver esto deku con su braso derecho lanzo otro golpe al 100% pero estabes fue menos el poder que recibio el nomu.
El nomu se acerco a himiko y puso su mano en forma de palma como si fuera una espada y se lanso a himiko. Este atraveso una parte de su estomago un poco pero no a himiko pues ella y tsuyu solo miraban con horror a midoriya escupiendo sangre pues resivio aquel golpe para salvar a himiko.
Deku solo cayo en coma por el desangramiento y el golpe.
Su cuerpo ya no soportaria mas.

Deku tu no puedes morir lloraba desconsolada himiko abrasando al joven peliverde inconsiente.
No nono !! Exclamaba tsuyu.
En ese momento un estruendo se oyo en la entrada principal

Todo esta bien porque yo estoy aqui. 

All migth!!!!!!!!!
Todos los estudiantes se alegraron de este suseso. Pues sabian que estarian a salvo.

La pelea de all migth y nomu duro poco pues al ver a su susesor en ese estado hiso que ardiera de ira y acabara con el muy rapido  por lo cual tomura al ver esto mando a los demas lacayos a distraerlo en lo que huian del lugar kurogiri y tomura asi como dabi no presensiaron lo que paso con deku ni himiko no sospecharon nada pero toga no olvidaria el acto de deku y ella no dejaria de llorar pues pensaba que tenia que vengarse de eso pero en esos momentos no tenia oportunidades de ganarle ala liga ella sola.
Kurogiri abrio portales. Perosnalisados para cada villano de elite llevandose a atoga y dabi esto no es lo ultimo que sabran de mi decia tomura con una risa maniaca.

Todos gritaban de felizidad hasta que miraron que tsuyu gritaba pero de miedo y terror al no saber que hacer con midoriya.

Ella dijo que la herida se la hiso el sujeto que paresia una gallina solo eso dijo todos estaban celebrando hasta presensiar este suceso este dia deku fue el heroe el me salvo decia la ranita triste pues el seguia desangrandose e inconsiente.

Minutos despues
Traigan la camilla !!!! Rapido el chico solo le quedan minutos de vida rapido.
Al oir esto toda la clase 1-A empeso a llorar eceptuando a un chico rubio que solo estaba serio.

Dias despues en clase A tsuyu le incomodaba lo que habia pasado y decidio contarles a todos como lo ocurrido pero alli fue cuando un rubio hiso una declaracion la cual hiso que la clase se dividiera en vandos diferentes pues habia revelado que tiempo atras deku estubo en la carcel por asesinato en defensa propia lo cual impacto alos chicos pues como un heroe podia ser un asesino.

Dias depues de operaciones tras operaciones el chico desperto del coma y su madre estabandormida al pie de la cama esperando que se recuperara pero fue cuando miro ala derecha una carte de una tal HT el cual sabia de quien era.

Himiko toga

Deku querido pertenesco a otro mundo nunca quize que te pasara algo por mis acciones espero puedas verme en el parque lo mas proto posible.

Deku miro por la ventana y vio que era de noche y sin hacer ruido salio corriendo ya se sentia mejor salio del hospital ( nota el ya estaba curado solo que estaba sedado y le faltaba despertar pues no fue un coma largo).

Togaaaa togaaaaaa!!!!!

Depronto alguien abrazon por detras al chico lo cual este solo dijo.
Que bueno que estes bien mi pequeña.
Voltio para ver a su chica himiko con lagrimas en los ojos y pidiendo perdon por lo que habia pasado.

Al mismo tiempoo deku solo le decia que la amaba y que haria todo y los repertiria si es para salvarla no importase que el siempre la protejeria.

Bueno gente los dejo ya es tarde nmms 2:26 am pero lo acabe.

Emociones Confusas BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora