Capítulo 2.

108 5 0
                                    

NARRA DANIELA:

Comenzábamos con la segunda semana de escuela, la primera semana había sido bastante aburrida.

Lo típico de siempre, conocemos a los profesores de este año y una breve explicación de cómo iban a ser las clases en este curso.

Era lunes, y hoy me tocaban las seis horas completas. Así que me di una ducha, me vestí, me prepararé para irme a la escuela.

A mitad de camino siempre quedaba con una amiga que está en el curso de fotografía, ya que vivíamos cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mitad de camino siempre quedaba con una amiga que está en el curso de fotografía, ya que vivíamos cerca.

Ro: Buenos días -dice con cara de tener mucho sueño-

Daniela: Buenos días -bostezo- dios, estamos en la mierda -me enciendo un cigarro-

Ro: llevamos solo una semana y ya estoy harta -se queja-

Fuimos caminando hacia la escuela hablando entre nosotras. Cuando llegamos allí estaba mi amiga Maria esperándome para entrar.

Ro se fue a sus clases y nosotras nos fuimos a las nuestras.

Entramos y ya estaban todos allí sentados incluido el profesor, era típica de nosotras llegar tarde.

Profesor: buenos días a todos -nos mira-

Estábamos todos con una cara de querer seguir en la cama.

Profesor: ya que tenemos dos horas de clase voy a dar una hora de teoría y a la siguiente hora vamos a bajar al taller con los de segundo de ilustración -encience su ordenador y el proyector- el profesor nos va a explicar cosas del taller -informa-

Alejandra: que pereza -resopla en voz baja-

Maria me dio un par de golpecitos en la pierna para llamar mi atención.

Daniela: ¿qué quieres? -extrañada-

Maria: que vamos a ver al buenorro -sonríe-

Ah si, hay un tío en esa clase que a Ana le parecía guapo, a mi me daba igual.

Empezamos la clase de teoría, estaba luchando conmigo misma para intentar no dormirme, espero acostumbrarme a estos madrugones.

Profesor: esto es todo -cierra la tapa de su ordenador portátil- vamos a bajar al taller.

Recogimos nuestras cosas y bajamos al taller.

Llegamos allí y estaba el profesor con sus alumnos, todos ellos concentrados haciendo sus trabajos. Los dos profesores comenzaron a hablar de la materia y nosotros nos quedamos en una esquina del taller callados.

Mientras el profesor de ilustración comenzaba a hablar de algunas de las máquinas del taller yo observaba los dibujos que hacía cada uno. Se me fue la vista a uno en particular de un alumno, después me fijé en sus brazos lleno de tatuajes, no lo podía evitar, me encantan los tatuajes.

Finalmente por inercia me fijé en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente por inercia me fijé en su cara. No sé porqué pero me sonrojé al verlo, me pareció guapo. Incluso noté como me miró dos segundos y aparté la vista.

 Incluso noté como me miró dos segundos y aparté la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela, ¿qué te pasa?, tienes novio. Lo ignoré e intenté escuchar las explicaciones del profesor.

Profesor de ilustración: ahora voy a explicar esta máquina - nos mira- acercaros vosotros también -les dice a sus alumnos- esto os interesa-

Los compañeros de ilustración se levantaron junto con nosotros para escuchar las funciones de la máquina. Me distraje por un momento y me di cuenta de que el chico estaba a mi lado, no pude evitar ponerme nerviosa, cosa que no entendía.

Quería moverme de ahí pero apenas había espacio, miré a Maria, pero no conseguía llamar su atención, estaba babeando mirando al chico que le gustaba, otra que tiene novio y esta así.

Ese momento se me hizo larguísimo. Por fin sonó el timbre y me fui corriendo de ahí.

Maria: bajamos a fumar, ¿no? -se coloca la mochila-

Asentí, realmente lo necesitaba. Nos bajamos ella y yo y unos cuantos compañeros más, que aunque no fumaban, se bajaban con nosotras.

Comenzamos a hablar como siempre y hacer tonterías. Pero me di cuenta de que el chico de ilustración se bajó también a fumar y yo comencé a ponerme tensa.

No lo entendía, ¿por qué me pasaba eso?.

Alejandra: ¿estás bien? -me mira extrañada mientras de la una calada al cigarro-

Daniela: Si si -disimulo-

Intenté evitar el tema, seguro era una tontería, tenía la regla y estaba sensible, ya está.

No estabas en mis planes. // Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora