NARRA DANIELA:
Habían pasado ya unas cuantas semanas de clase. La cosa seguía prácticamente igual, ya estábamos haciendo trabajos y estaba bastante ocupada realizandolos.
Respecto al taller no volvimos a bajar más, supongo que sería porque los profesores tenían que preparar las clases.
Comenzamos a tener problemas con una profesora. Así que todos estábamos un poco decaidos en esa asignatura.
Entré a la escuela tras fumarme el cigarro de la mañana con María.
Me di cuenta de que uno de nuestra clase estaba hablando con Chandler. Claro, ahora me cuadra todo, nuestro compañero estaba el año pasado en ilustración, seguro que ellos dos estaban en la misma clase y por eso se conocen.
Mikel: buenos días -se acerca sonriente- a ver que bronca nos tiene preparada hoy la profesora -suspira-
Noté que Chandler me miraba de reojo al ver que Mikel se dirigió a mi, pero no me dijo nada. Es más, no habíamos vuelto a hablar desde ese día en el taller.
A veces lo miraba en los descansos cuando ambos coincidíamos para salir a fumar, o en los pasillos en los cambios de clase. Intentaba evitarlo pero no podía, este tema ya me superaba.
Daniela: espero que no nos la lie -digo seria- hoy no estoy para tonterías -cabizbaja-
Fui hacia delante para ir a clase, Maria y Mikel me siguieron.
Profesora: buenos días a todos -nos mira-
Hoy tocaba entregar un trabajo, pero había tenido problemas a la hora de imprimirlo, ya que ella no explica como hay que hacerlo y nos tenemos que buscar la vida.
En realidad solo entregó el trabajo Mikel, él sabía más que nosotros porque ya había hecho este curso antes, pero no aprobó al final.
Me dirigí para hablar con la profesora sobre mi problema.
Daniela: ¿te puedo entregar el trabajo mañana? -digo en voz baja- es que he tenido problemas a la hora de imprimirlo y no coinciden las páginas -digo con tranquilidad-
Profesora: No, no puedes -enfadada- llevo diciendo una semana que había que entregarla hoy
¿Como?, eso era mentira, lo dijo ayer.
Maria: pues nadie se ha enterado de eso -se enfrenta a la profesora-
La profesora comenzó a regañarnos y yo paré de escucharla, solo pensaba en que tenía una beca y por culpa de esta incompetente la iba a perder.
Dani: profesora -respira hondo- lo siento pero eso de que usted lleva una semana diciendo lo de este trabajo no es verdad -le echa cara-
La profesora se calló y se sentó en su mesa sin decir absolutamente nada. Así que nosotros nos pusimos en los ordenadores para hacer otro trabajo.
Profesora: Daniela, entrégame lo que tengas del trabajo -me dice desde su mesa-
No aguantaba más, pero tenía que callarme. Me levanté y agarré las impresiones de la mochila y se las di. Las miró detenidamente y observó que las páginas no coincidían.
Profesora: ¿esto es lo que tienes? -mira el trabajo detenidamente- con esto no te puedo aprobar -me devuelve el trabajo-
Ya esta, exploté.
Daniela: es que si no nos explicas como se debe imprimir una revista para que coincidan las páginas yo no puedo hacer nada -digo con rabia-
Profesora: a mi no me hables así -se encara conmigo- si tienes algún problema habla con el tutor
No dije nada más para no liarla, agarré mis cosas y me salí de clase. Pocos segundos después salió Mikel.
Mikel: Dani, tranquila -me pone la mano en el hombro- vamos a la puerta y te fumas un cigarro
Bajamos a la puerta de la escuela y allí hablamos sobre este tema.
Daniela: yo es que ya no se que hacer -desesperada- no puedo hacer los trabajos que pide si no explica como hacerlos -suspiro-
Estaba temblando y bastante nerviosa, se me notaba que tenía ansiedad.
Bajaron todos mis compañeros y personas de otras clases, ya había sonado el timbre para la siguiente clase.
Estábamos todos muy tensos, la profesora no sólo me había tratado mal a mi, si no que cuando nos hemos ido Mikel y yo se la había liado a los demás.
Miré hacia arriba y Chandler estaba bajando. Se colocó no muy lejos de nosotros, perfectamente podía escuchar lo que estábamos hablando.
Dani: yo digo de ir a hablar con el director -nos dice-
Maria: yo opino igual -me mira- ¿como estas? -me abraza-
Daniela: harta -digo con un nudo en la garganta-
Mis compañeros subieron a clase, pero yo me quedé un rato más en la puerta, hasta que se me pasara el cabreo.
Chandler: ¿estás bien? -le da una calada al cigarro-
ESTÁS LEYENDO
No estabas en mis planes. // Chandler Riggs
FanfictionDaniela era una chica normal, llevaba con felicidad su vida. Pero en un momento se desmoronó todo, a causa de una mirada que la observaba desde lejos. Esta experiencia comenzará en una escuela de arte, donde nuestra protagonista llamará la atención...