NARRA CHANDLER:
Llegué a casa y lo primero que vi es que mi novia me había llamado varias veces al móvil.
*Conversación telefónica*
Chandler: No tengo ganas de discutir, si es lo que quieres
Ella: No quiero discutir, vamos a estar bien, por favor
En ese momento supe que nunca volveríamos a estar bien, pero no sabía que hacer, pensaba en otra chica pero tenía a mi novia, me sentía fatal con todo esto.
Ella: ¿Quiéres que nos veamos esta tarde un rato?
Chandler: Está bien
Colgué el teléfono confuso, decidí que lo mejor que podía hacer era dejarme llevar, estar con la persona con la que estoy actualmente y ya esta.
NARRA DANIELA:
Como siempre, quedé por la tarde con mi novio Manu, fuimos a una plaza que había en el centro de la cuidad; por ahí siempre pasaba muchas personas, pero ahora en invierno estaba la plaza más tranquilo.
Hacía frío, y yo siempre estaba abrazada a él para que me diese calor.
Aunque nada era como antes, se me notaba mucho que a veces pensaba en otra persona...y él me conocía bastante, pero se piensa que estoy así por los estudios; yo solo espero que esta tontería se me pase.
Estábamos hablando de nuestras cosas, tranquilos en un banco de aquella plaza. Soy muy observadora y soy mucho de mirar hacia todos lados, observando a las personas que pasaban cerca de la plaza o en las calles de alrededor.
Me di cuenta de que Chandler y su novia estaban cerca de aquella plaza, pero se sentaron en un banco de una de las calles, los podía ver perfectamente y ellos a nosotros.
Sé que Chandler me vió, yo intenté disimular y hacer como que no los había visto, pero se me notaba en la cara la incomodidad.
Manu: Cariño, ¿estás bien? -me acaricia la cara-
Daniela: Sí...-dudo- me duele un poco la cabeza -sonrío falsamente- solo es eso -lo abrazo-
Pero no podía evitar mirar a Chandler, la mirada se me iba todo el rato hacia él. Pero me di cuenta de que no era la única, porque notaba su mirada fija en mi.
No sabía que estaba pasando en ese momento, todo era muy confuso, yo no me entendía a mí misma pero menos lo entendía a él.
Daniela: ¿Me llevas a casa? -finjo el dolor de la cabeza-
Manu: Claro -me besa-
No entendía esta situación, de todas formas ya se estaba haciendo tarde y al día siguiente tenía clase, me quería ir a casa.
Cuando llegué me puse con el ordenador, miré el móvil y me extrañé al ver que tenía un mensaje de un número desconocido.
*Mensaje de desconocido*
Desconocido: Hola, ¿cuando te vendría bien trabajar conmigo?
Daniela: ¿Chandler?...dime al menos que eres tú
Chandler: Sí, soy yo. Perdona, no he caído
Daniela: ¿Cómo has conseguido mi número...?
Chandler: Me lo ha dado Mikel, perdona si te ha molestado, pero es que se me ha olvidado perdírtelo en persona
Daniela: Vale, no pasa nada, ya hablaremos del trabajo, ¿vale?
Chandler: Vale, buenas noches
Daniela: Buenas noches.
*Fín de la conversación*
Me pregunto que porqué tenía tanta prisas en tener mi número. Supongo que lo que me ha dicho es verdad, se le olvidó pedírmelo a mí directamente y ya está, o quizás pensaría que no se lo iba a dar. En fin, mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
No estabas en mis planes. // Chandler Riggs
Fiksi PenggemarDaniela era una chica normal, llevaba con felicidad su vida. Pero en un momento se desmoronó todo, a causa de una mirada que la observaba desde lejos. Esta experiencia comenzará en una escuela de arte, donde nuestra protagonista llamará la atención...